sábado, 13 de diciembre de 2008

Blog con vida propia...


Se solicita voluntario para exorcismo bloggeril.

..................................................................

Guatdefakkkkkkkkkkkk!!!

No se que onda che, pero esto se posteo solo, lo juro!!!!

El Demonio, se apoderó de mi blog... Oh.

Este blog, toma decisiones por si solo, es evidente que no necesita de mí. Ni siquiera para programar una entrada, puta madre!

A ver, hagamos algo con ésto, por favor...

Promocioná tu blog gratis, acá!

No sé, pasen y dejen un comentario pedorro, promocionando su blog.

Ahora, que estoy escribiendo esto en vivo y en directo, desde la ventana se eleva un bao a milanesas con mucho ajo, que me deja al borde del vómito. Perdón, tenia que decirlo.

................................................................................................

Comenten carajo, nunca publique algo tan facil de comentar!!!

Express your self!!

86 Arengaron conmigo on "Blog con vida propia..."

Pruebas on 13 de diciembre de 2008, 16:50 dijo...

no entiendo que pasó acá... pero:





PRIIIIIIIIII

Hernán on 13 de diciembre de 2008, 16:58 dijo...

Este post me dejó sin palabras...

Cuakkkkkkk

=P

Cecil on 13 de diciembre de 2008, 17:33 dijo...

mirá como viene el tipo a comentar 'mn y ni siquiera saluda. me parece que empiezo a antorchazo limpio, eh


pandemia putoooooooooo [=P]


el silencio es salud

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:39 dijo...

Pandemia, ajajaj estamos todos locosssssssssss




pandemia putoooooooooooo

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:39 dijo...

hernan, vos te das cuenta, no...

venis porque no hay nada para leer,
sos un caradura!!!!!!

mierda, carajo!!!!!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:40 dijo...

Cecil, tengo que exorcisar mi blog, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el Pande monio, ha tomado el mando

los post, se me publican solo!

Este blog tiene vida propia, carajo!!!!!!!!!!!!

Cecil on 13 de diciembre de 2008, 17:51 dijo...

cómo que se postea solo?

estamos todos locos?


ok. sí, estamos todos locos. pero igual, de ahí a que tu blog haya tomado vida propia, hay un abismo [?]

colgale una ristra de ajo y unas cintitas rojas, por las dudas =P

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 17:53 dijo...

buahhhhhhhh tengo miedooooooooooooo

que venga el pa padre pedro de montecristooooooooooo

Pruebas on 13 de diciembre de 2008, 18:14 dijo...

Hola, vengo a promocionar mi blog.

Mi blog es el mejor que vas a leer en tu vida. Definitivamente. Todos lo sabemos y no hay dudas.
Después de mi blog hay otro que es moooy bueno pero no le llega ni a los talones que se llama "que parezca un accidente". Lo escribe una loca que afirma que sus post se autopublican. pfff, esos son problemitas realmente.
Hay que ser compasivos y comentarle igual para que no se enoje.

Es cierto lo que dice Cecil, "el silencio es salud".
Lo que quiso decir Cecil es que es muy saludable (para nosotros) que Carolina no hable.

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 18:17 dijo...

pandemia puuuuuuuuuutoooooooooooooooooo

claramente,
un

PANDE monio
se apodero de mi blog!

puf puf puf

Cecil on 13 de diciembre de 2008, 18:20 dijo...

disculpame, pandemia, pero no quise decir que para nosotros es mejor que carolina no hable 'mn

al contrario


quizás es mejor que yo no hable =( pero eso no va a suceder, así que get over it =P

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 18:22 dijo...

ajajajjajja pandemiaaaaaaaaaaaaa

me parece que te dijeron entre lineas,

pandemia puuuuutooooooo


'burl

NEGRITA on 13 de diciembre de 2008, 18:48 dijo...

http://cruzandocielos.blogspot.com/
ESTE ES MI BLOG
SIGUIENDO LA CONSIGNA AQUI MI PROPAGANDA
http://cruzandocielos.blogspot.com/

http://cruzandocielos.blogspot.com/

http://cruzandocielos.blogspot.com/

http://cruzandocielos.blogspot.com/

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 18:53 dijo...

ajajajjaj bien ahi cielo, bienveida!!!!!!

toler0 on 13 de diciembre de 2008, 19:33 dijo...

Es cierto que pasó algo raro hoy... mostraba que tenías una publicación nueva pero estaba en blanco!...seráposibleserá...

el_iluso_careta on 13 de diciembre de 2008, 20:01 dijo...

blog inteligente si los hay...
se lleno las bolas de tu pedorrada y se retobó juassssss
escuchando cena para cuatro\Miranda

el_iluso_careta on 13 de diciembre de 2008, 20:01 dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Hola, yo vengo a no promocionar mi blog.
no entren :P

Che mujer, tu locura se traslado a blogger, posta..... O la otra opcion es que tu gata sabe tu contraseña.. Lo mas probabnle es que tu gata quiera ocupar tu lugar.

No seas incauta... :P

damianrecomienda on 13 de diciembre de 2008, 20:10 dijo...

hola!
paso a presentarme... soy Iggy, un chico que según la última muchacha que disfruta mi cariñó soy (o era): guapo, sensual, intenso, mimoso, cariñoso...

como no leer el blog de alguien así que solo cuenta sus historias con las chicas?!

camon!

un detalle. a pesar de esa descripción, las historias con las
chicas son todos fracasos.
y bué.
se hace lo que se puede.






QUE PAREZCA UN ACCIDENTE !






.

Marce on 13 de diciembre de 2008, 20:19 dijo...

Parece que tentaste al diablo de los posts que se publican solos (¿?¿?¿?¿?)

No sólo el mundo está loco, loco sino blogger también... weird :|

Besos!

Greencha on 13 de diciembre de 2008, 20:29 dijo...

mmm..ves!!! yo tenia razon..tu mama te esta dando algo con la comida..

estas completamente drogada!!!!!

pedi ayuda..como me dijo una amiga no pidas auxilio porque nadie te quiere ayudar..si gritas-fuego! fuego!- alguien viene seguro porque todos dabes que ayudar no sirve de nada..pero el morbo de ver a alguien quemarse siempre rinde..triste pero real..

cuestion..grita!!!

estas escribiendo cosas que no tienen sentido mhijita!!

tas mal...mooooooyyyy mal!!

no promociono mi blog..porque anda a saber quien termina llegando desde aca..miedo!! :S

leandro! on 13 de diciembre de 2008, 20:48 dijo...

que buen post!

deja q se publiquen solos de ahora en mas! jajaja

Border on 13 de diciembre de 2008, 21:00 dijo...

MI ABUELA CUANDO LA ENTERRAMOS LA VESTIMOS CON LENCERIA EROTICA POR SI ALGUNO ABRIA EL CAJON Y LA VEIA SEXY!!!


Asi de bizarro esta bien?

Besote grande.

Julia on 13 de diciembre de 2008, 21:14 dijo...

Juls rullssssssssss!!!!!!!!!

no se que pasó, se escribió solo!

=P

Juliana Fortini on 13 de diciembre de 2008, 21:28 dijo...

Llego por primera vez aqui y no entiendo nada. Habia que entender? Seguramente que no, entonces me limito a saludarla...
Un abrazo rojizo

Julia on 13 de diciembre de 2008, 21:30 dijo...

Voy a promocionar mi blog con las palabras de mi amigo personal Pandemia:
Él dijo que mi blog es: Un diario íntimo publicado para que nosotros explotemos de risa. Historias y relatos verídicos de su vida personal generalmente pintadas con un tinte tragicómico e inteligencia cruel.
Esto ya parece la crítica del NY Times en las sinopsis de los libros (si Julia saca un libro, yo sería el primero en comprarlo).

Gracias por el espacio publicitario.

Llamalo a Lucho para que te exorcice el blog.

Beshosh shuit!

Miranda on 13 de diciembre de 2008, 22:09 dijo...

¿Cómo que se posteó solo? ¿No tendrías una entrada programada?Me hago la que entiendo y gracias si puedo postear,je.

Un beso!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 22:57 dijo...

Tolerancia, una fuerza superior, se ha apoderado de mi blog, o quiza de mi, para mas luego borrar este posteo de mi memoria... vaya uno a saber...

:P

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 22:58 dijo...

Iluso, ¬¬ cashate mierda, no cuentes las intimidades que hay entre mi blog y yo....

:P

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:00 dijo...

zombieeeeeee el gato, maldito y endemonieado, seguramente le indico mediante señas, a mi madre como postear..

claro como no me di cuenta antes!!

buenisima, tu anti propaganda jajajaja

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:00 dijo...

iggy, bueno, tampoco te destruyas vos solo che, si son un fracaso las historias, deja que las descubran los otro jajajajaja


igual, el antiheroe, esta de moda, y sensibiliza..


:P

besote

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:01 dijo...

MARCEE, siiiiiiii el diablo metio la cola, o la mano, o algo.. porque salio un posteo, vacio de titulo y de contenido...

raro eh..

blogger esta locooooooo, la locura del mundo se translado al mundo virtual.. ¬¬

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:02 dijo...

Sammmm kjajajaj que guacha!

vos decis que mi vieja me dio murundanga y me hizo postear cualquier cosa..
bueno, es una teoria posible.. ¬¬

pero vos sabes demasiado...

confesáaaaaa confesáaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:03 dijo...

leandro! que enemigo!!!!!

como podes decir algo asi, si soy un amor escribiendo che!!!!!!!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

border, esta perfecto, pero no especificaste como venia tu abuela, sin ese dato, nadie se va atrever a profanar la tumba che!


promociona bien, carajo!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

ajajaja Julis, deja de publicitarte carajo

ajajaja acá la creadora de la frase...

JULIA RULLLLLLLS

solo para entendidos. 'mv

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:05 dijo...

Juliana, entendiste bien, no habia que entender nada..

la magia negra es así...

Igual si queres entender mas de la locura que nos circunda (?), lee el post anterior.


besos. caro

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:06 dijo...

JUlia, si si si si, ya mismo estoy llamando al 0800 666 lucho para que venga a desexorcisarme el blog!!

muy buena su propaganda, uds. si se sabe vender, carajo!

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:07 dijo...

MIranda! te juro por Dior que no
no tenia nada, este mundo esta loco, loco, loco..

























o yo estoy padeciendo alzheimer...

:(

Sweet carolain on 13 de diciembre de 2008, 23:07 dijo...

Bueno che, comenten carajo, que esto tiene que llegar al los 300 comentarios eh!

va', ponganse a laburar...


:P

Ra on 13 de diciembre de 2008, 23:31 dijo...

YO NO PROMOCIONO MI BLOG, PASO A SALUDAR.

ESTUVE LEYENDO TUS POST EN EL LABURO, ME ENCANTO LO DEL PILOTO!!! JAJAJA QUE DIA NENA!!!

BUEH, UN BESO, LINDA PLANTILLA NUEVA =)

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 0:35 dijo...

raaaaaaaaaaa!! como andas, tanto tiempo!!
me alegro que le guste, pero igual, promocione su blog, para eso está ésta entrada :P

besot

Etienne on 14 de diciembre de 2008, 5:01 dijo...

Puede haber sido tu mamá, que cansada de que le critiques a susana, le alargues reiteradamente las oes y las enes y le mires con demasiada fijeza y con un brillo lunático en los ojos a ese gato de siete mil vidas. Tal vez seas vos misma en un momento de desesperación, un black out, un break down.
Salve oh mai suit carolain!

Maria Andrea on 14 de diciembre de 2008, 11:48 dijo...

No te creas que sea facil comentar por comentar....
No creo en el diablo, mejor dicho no quiero creer. Como no creo en las brujas pero que las hay las hay...

lucas ignacio on 14 de diciembre de 2008, 13:16 dijo...

no me vas a cobrar nada no?
wwwww
wwwww
wwwww
.....
lllll
uuuuu
ccccc
aaaaa
sssss
iiiii
ggggg
nnnnn
aaaaa
ccccc
iiiii
ooooo
.....
bbbbb
lllll
ooooo
ggggg
sssss
ppppp
ooooo
ttttt
.....
ccccc
ooooo
mmmmm

lucas ignacio on 14 de diciembre de 2008, 13:17 dijo...

se ve para el orto
pense que iba a quedar mejor

♥ Titi ♪ on 14 de diciembre de 2008, 13:39 dijo...

jajajajajajaajaaaa
Y bue, son coasas que pasan.. a mi no me pasó todavía pero bué...
Besotes!!!
Buen domingo!

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 13:44 dijo...

Eti, si para mi fui yo misma, en algun momento de trance, no se... algo paso, o quiza me dieron un palazo en la cabeza y me olvide, oh, de todo..

por ahí, fue la mismisima voluntad de nuestro Señor, OH, Lucho


con todo esto, mis queridos, OH, lectores, me he dado cuenta de que hay cosas, que simplemente, no se pueden explicar. !!
:O


jai dip ai am!!

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 13:46 dijo...

Maria andreaaaaaa

entiendo que no creas en el diablo, vos sos Maria... Oh, pero las brujas existen, dalo por hecho, sino veni a conocer a mi madre!!!

para muestras basta un boton!

beshosh

Greencha on 14 de diciembre de 2008, 14:42 dijo...

Por favor querida amiga!!!

yo no se nada!!!
me parece injusto que porque yo consumo estufefaciente, pienses que se los podria haber facilitado a tu madre, tomarme el trabajo de ir a la terminal, madar la encomiendo en una caja gris con un moño azul con una tarjeta navideña que decia "haga sus sueños realidad! apropiese de una vivienda con calidad"

Por favor..mas respeto..que no tengo nada que ver, y si el gato te dice que la vio a tu mama hablando por telefono conmigo, son puras patrañas!!!!

HE dicho!

Ana on 14 de diciembre de 2008, 15:31 dijo...

Pero cuchame, esto es como los perros: el perro es como el dueño, si el dueño es medio histérico, el perro es histérico. Si el dueño es simpático, el perro lo es también.

Bueh, con los blogs pasa igual. No pretendas tener un blog normal, nena. Es como pedirle peras al olmo (tenía que decir esa frase).

Mecha on 14 de diciembre de 2008, 16:02 dijo...

Che, y es contagioso?
Digo... ahora mi blog se va a postear sólo???...

Ana, mi perra es muy haragana... vos decís que yoooo.... ehhhh....
Ok, ok... puede ser...

Mauro on 14 de diciembre de 2008, 17:59 dijo...

1- Hola! para exorcisar el blog esperá que te llegue una señal, respirá ondo y contá hasta 10, algo tiene que pasar.
2- Esto es genial, una oportunidad para promocionar un blog nuevo no se da siempre.
3- El blog nuevo es el mío, obvio.
4- (Ay, qué maldita costumbre de enumerar todo).
5- Realmente este post es fácil de comentar.
6- No entiendo la relación entre milanesas con ajo y blogs poseídos.
7- Creo que no había que entender nada.
8- ¿Cuál es la verdad de la milanesa?
9- ¿Esto es un comentario pedorro?
10- Bueno... llegamos. Ya contaste hasta a 10.
La señal que esperabas soy yo. Y esta fue mi promoción de blog.


Gracias por el espacio.
Sa1u-2 Carolina!

Mauro on 14 de diciembre de 2008, 18:42 dijo...

11- "Hondo" lo dije con H.
12- Nadie vió nada
13- Que parezca un accidente.

Randy on 14 de diciembre de 2008, 18:57 dijo...

Hagas lo que hagas no le eches agua bendita al teclado... a menos que quieras echar a perder la computadora

haha
saludos!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 14 de diciembre de 2008, 19:16 dijo...

Che, me doy una vuelta despues de atnto tiempo y te encuentro tan pirada como siempre.
Dejá de fumar cosas raras que despues no te acordas ni que postiaste "locadelorto"
jJJAJAJ ME FUI

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:05 dijo...

lucas ignacio

si te quedo como el orto, pero deja que yo te ayudo en tu autobombo

www.lucasignacio.blogspot.com

ta bien ahi?

jajajajaj

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:06 dijo...

Titi!! como andas tanto tiempo, si a mi me pasan estas cosas..

ai nou, me jodo por tentar al diablo en el post anterior..

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:08 dijo...

samy

ajajajaj que h de p!!

enemiga!!

claramente, la tenes clara para mandar a matar gente, que malvada que sos!

mi gata confesó, porque la amenacé con hacerle ver, 20 videos de raul portal encontrando animales perdidos, asique la mando al frente a la vieja, y ahora está con custodia para testigos..



ay, que mal estoy, Dios...

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:09 dijo...

Ana, como vos BIEN SABES POR EXPERIENCIA CLARAMENTE PROPIA, lo que decis, es muy pero muy probable...
ahora que lo pienso, tal vez entré en trance y bueno...

me olvide de lo hecho...


se igual...

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:11 dijo...

mecha!

:O

no se si es algo contagioso, onda virus, pero que es algo muy raro ¬¬ y para sospechar de todos, TODOSSSSSSSS
asi, onda, muy paranoica, sí, seguro..
vos por las dudas cerrá las ventanas, las puertas, baja la tapa del inodoro, todo todo..

ay que prevenir..

beshosh

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:11 dijo...

dije hay, no ay..

ok?

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:16 dijo...

enumerador I

claramente, hay una relacion profunda e intrínseca entre milanesas de algo, nunca dije de soja, esto es sospechoso, y ahora vos, por saber de que tipo de milanesas se trata, sos UNO DE MIS SOSPECHOSOS MAS PROMETEDORES. decia, tienen una conexion directa, porque el demonio puede presentarse, en varias formas, por qué no en olor a milanesa con mucho ajo, eh?.
Nadie sabe su forma, por lo tanto, si el demonio esta en mi blog, y puede tener piel de corder, claramente tambien puede ser el ajo de aquella milanesa.

Ay, me perdi, que deciamos...

bueno, lo de ondo, y Hondo lo tomo como un accidente, hagamosnos los boludos..


saludos, buena "promo" la suya.














pd: a cuánto tiene la milanesa de soja con brotes de soja, o con brote psicotico?, el combo trae leche de soja?.. bueno, tengo lunchon tickets, acepta tarjeta de débito..



perdon, me poseí egein!!!!!!!

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:17 dijo...

randy
!!!!!!!!!!


tenes razonnnnnn. me asusté el autoposteo, pero no soy autodestructiva..

bueno si le preguntas a mi notebook no le creas, seguro te va a decir que le faltan 3 teclas.... :S

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:18 dijo...

kolooooooooooo
como andas!!!!!!!!!!


y si mi vida, que te creias que la locura era transitoria?, no mi amor jajaja, por eso el iluso no cambia.. y yo tampoco

muejejeje


Besos, lokadelorto :)

Sweet carolain on 14 de diciembre de 2008, 21:24 dijo...

ajajajaj Enumerador, ahora, leyendo tu comentario, me doy cuenta de qeu no pusiste de soja, pero bueno, como no veo un joraca y ajo y soja se parece, di por sentado que hablabas de eso, si, ya se, ademas de todo, me tengo que comprar lentes nuevos....




jajajjajaajajajjajajaja

Romina on 14 de diciembre de 2008, 23:16 dijo...

HOLA Caroline!!!! aquí estoy y cumplo con la consigna:
passionendosruedas.blogspot.com
jaja...he leído bastante y me parece super gracioso lo que posteás jajaja!!!!!!!!!!!
gracias por tu visita!
besote!

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 0:00 dijo...

pasion!!!!! me parece muy bien, que publicite su blog jajajaj.

besos, nos leemos!

Anónimo dijo...

ojala mi blog publicara solo, es un pelotudo mi blog. por lo menos no soy el unico, mi blog tambien es del gremio parece.
exitos

MentesSueltas on 15 de diciembre de 2008, 5:52 dijo...

Me gusto tu estilo, volveré.

Te abrazo
MentesSueltas

LUX AETERNA on 15 de diciembre de 2008, 9:12 dijo...

Esta bueno eso de los blogs con vida propia yo sabía que un día se iban a empezar a rebelar de nosotros en algunos casos por aburrimiento en otros por rechazo a nuestros posts pedorros.

ESPACIO PUBLICITARIO DE BLOG:

A LOS PRIMEROS TRES COMENTARISTAS TIENEN DOS CONSULTAS JURIDICAS GRATIS, Y ADEMAS PROMETO IR A SUS BLOGS A ELOGIARSELOS, INCLUSIVE EL PRIMERO QUE HAGA MENCIÓN DE ESTE AVISO LO INCLUYO EN MI BLOGROLL Y A PARTIR DE ESE MOMENTO SERÁ FAMOSO EN TODA LA WEB!!

GRACIAS.


Te mando un beso y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Bueno, vayan a mi blog, no sean giles...

toler0 on 15 de diciembre de 2008, 11:08 dijo...

Que manera de tener comentarios con esa entrada endemoniada!!!

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 11:42 dijo...

Espejo!

igual no te creas que es facil lidiar con un blog en etapa rebelde, es como tener un hijo adolescente que quiere hacerse EMO, bah, supongo

besos

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 11:43 dijo...

Mentes sueltas, gracias!

besos

Hubieras promocionado tu blog! :P

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 11:44 dijo...

lux!!!

que buen autobombo, ya mismo me voy para alla, necesito un abogado por las dudas me brote y quiere incurrir en el asesinato! mas vale prevenir..

por otro lado, ¬¬ es cierto, la blogsfera se esta despertando... esto recien empieza.

besos

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 11:45 dijo...

Tomas, ok, ok, pero si vas a ser impertivo, hacelo con ímpetu, carajo!

besos jajajaj

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 11:46 dijo...

Tole, si, muchos, pero es por el autobombo. :( todos quieren ser famosos....

beshosh




























pd: la mitad de los comentarios son mios, dount guorri

rR. on 15 de diciembre de 2008, 13:21 dijo...

jajaja que genial. primera vez que paso por aca. bueno aca te dejo mi blog, ojala te guste, es un poco raro, a veces absurdo, pero con razon aparente, creo.



¡ Nadie se mueva !
http://nadiesemueva.blogspot.com



gud bai.





p.d.- el nombre creo que hace juego con el nombre de tu blog. juajua.

Sole :) on 15 de diciembre de 2008, 13:52 dijo...

ah bien.....

Caro de verdad y con todo mi corazon te lo digo, deja las drogas! ahora ni recordas las boludeces que posteas!!!!

PD: estoy fumada asi que yo tampoco recordare este comentario

NO PASEN POR MI BLOG VAN A PERDER TIEMPO, de verdad se los digo, es el mejor consejo que hayan recibido en el 2008.

malena on 15 de diciembre de 2008, 15:36 dijo...

WTF??!!
jaaaajaja!
te devuelvo la visita, gracias por pasarte por mi guarida! volvé!
besitos.
pd: una loka más..

Roky Rokoon on 15 de diciembre de 2008, 16:30 dijo...

oka queres comentarios, aca tenesssss, jajaja

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 16:31 dijo...

rR, bienvenido! si, ya pase por tu blog, y veo que al menos, los nombres de nuestros blogs, pegan barbaro..

ya pase por el suyo, para saludorlo.

beso

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 16:33 dijo...

sole!!!

No, no estoy drogada, al contrario, es el efecto de la abstinencia.. buahhhhhhh


Bueno che, uno hace lo que puede, es lo que hay.

beshosh!


Pd: Buena promo la suya, se ve que conoce de psicologia inversa, jajajaj

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 16:33 dijo...

Malena, Muchas gracias por la devolvida (?), cuak!

pase y pasaré, idem para ud.


besos.

Sweet carolain on 15 de diciembre de 2008, 16:34 dijo...

Rocky, jajajaj, pero decime si no soy de compartir el autobombo?.. yo los invito a comentar y a que publiciten su blog, soy generosa...

besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes