sábado, 2 de agosto de 2008

Ni lo uno, ni lo otro.


Sueño con que estoy en NY. Me doy cuenta que es NY porque los taxis son amarillos. [Ojo, también puede ser Córdoba]. De pronto estoy parada en la calle esperando que venga un taxi. [Siendo que mi vida transcurre la mitad en los laburos y la otra mitad en taxis, es lógico que sueñe con ellos].
Ok. Viene un taxi, y como no veo una goma, lo paro sin saber que viene lleno. Me digo, hay gente boluda, fijate si viene otro. Me enferma parar taxis o colectivos, y cuando están llegando darme cuenta de que no son ni lo uno, ni lo otro. Ok. De pronto pasa ese taxi y óia, ¿quién está adentro? Cecil . Hooooola Cecil , como andas, Cecil nunca me ve. Pero aparece la luna, le digo ‘Boluda Cecil es igualita a su avatar, el animé!’ . De pronto aparecemos en una montaña llena de nieve, y se larga una tormenta. Muy onda ¡Viven!.
Ahí me despierto.
Recuerdo que hoy también tengo que laburar. Resulta que uno de los delivery tuvo un accidente, no le paso nada pero como tiene menos reflejos que un catatónico, se llevo puesto un auto estacionado. Ok. Me llama la encargada del local, muy nerviosita, le digo oíme, calmate un poco porque así no vamos a ninguna parte, ok?. Ahí arruga y me dice, ‘sí, sí yo estoy tranquila’. Lo único que me falta que una pelotuda me enseñe a hacer mi trabajo. Pssssss. Hablo con el médico laboral, y me dice, estamos al horno, si va la ART le dan 25 días, mejor hagámonos los boludos y si el lunes sigue dolorido lo mandamos a la ART. Ok. Salgo de la oficina. Entro en un barsucho pedorro a almorzar. Es un lugar, digamos feo, pero no hay un carajo en esa zona, así que es eso o la YPF. Me la banco. Tiene manteles de papel, odio los manteles de papel. Decido dejar algunas anotaciones al azar. Pongo, las paredes de este lugar son color verde loro. No me gusta el color verde loro. Me tomo 5 min. Me tomo el té, y decido irme porque ese lugar es muy deprimente ok. Mientras espero la cuenta escucho, ‘vos no podés esperar que los demás hagan las cosas por vos, mentendé’?. El otro le dice, bueno pero ‘eia’ no hace tampoco lo que le corresponde. La mina le dice, a vo’ no te importa lo que haga eia, vo’ hace lo que tené que hacé, mentendé’?. Además las cosa’ante’no estaban así, mentendé’. Si te entiendo pelotuda, para de repetirte, for de neim of god, bi cuaiat.
Ademá’ el otro culiau no entiende nada, mentendé’?, le dice.
Uh me embolan, repiten mucho mentendé’?. Me voy. Llego a la sucursal y está el auto de mi jefe estacionado en la puerta. Ok. Mi jefe es buena onda, así que me pongo un toque contenta, ademas aprovecho para pedirle el número de la mina de la obra social. Entro y no era mi jefe, uh que mala onda loco!. Bue. Entro saludo, estoy un rato largooooo y salgo, me tomo el palo. Llego a mi casa y hay un especial de Nazarena velez, por Dios!! Ge-nial! Es ge-nial, ahora resulta que naza es ‘la’ nueva empresaria. Bue. Esta mi vieja sentada mirándome, qué me mirás? Eh? Viene el gato muy muerto de hambre llorando porque no tiene comida, mi vieja me dice, andá dale de comer a tu hija,maderfacker! Déjenme descansar. Ahhhhh, necesito descansar.

67 Arengaron conmigo on "Ni lo uno, ni lo otro."

Ana on 2 de agosto de 2008, 20:35 dijo...

Yo estoy un poco como vos y otro poco como tu gato, no porque sea un gato (o aparte), sino porque tengo hambre, y además necesito descansar.

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 20:40 dijo...

uhhhh ana, hoy da para clavarse una pizza con birra

ahhhhh

empecé a babear, perdón

alegriaaaaaa

Cecil on 2 de agosto de 2008, 21:20 dijo...

jajajaja

cómo no te voy a saludar???


para mí que no me viste bien

te estaba saludando, en serio

Cecil on 2 de agosto de 2008, 21:21 dijo...

por las dudas, digo, por si no te estaba saludando...

mis disculpas

ya no respondo de mí en las cosas que hago en sueños

Cecil on 2 de agosto de 2008, 21:21 dijo...

no estoy tratando de entrar en el podio de comentarios ni nada, eh

es que pienso fragmentariamente, nomás

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 21:22 dijo...

cecil, oíme, eras vos, pero para mi que no me viste es que ibas muy diva....

es entendible.

ajjajjaajajaj

guadis! on 2 de agosto de 2008, 21:26 dijo...

Hola!! No tuviste vacaiones en julio che?? Estoy medio desactualizada porque no estuve! Pero vuelvo a leerte seguido ahora! Saludos!

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 21:28 dijo...

guadisssss como andas!? vacaciones, euuu? tas loca, ojalá!!!
te esperamos, volvé cuando quieras.
:P

Unknown on 2 de agosto de 2008, 21:29 dijo...

yo tengo mas hambre que tu gato!

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 21:31 dijo...

LL, hammmmmmmmmmmbreeeeeeeeee

ajajjajajja

alegriaaaaa

Pruebas on 2 de agosto de 2008, 22:45 dijo...

jajajaaja me mató la conversación cordobesa.

¿Hay algo que pueda hacer para acordarme los sueños? Te envidio!

Briks on 3 de agosto de 2008, 7:40 dijo...

ufff
tengo taantas cosas para decirle..

primero los avisos parroquiales.

SACA EL "SE AUTODENOMINO BLA BLA..." ahora Julia tambien me gasta x eso. (de lo contrario subiré una y otra vez una imagen que tengo por aca)
a propósito, esto me da pie al segundo aviso (que ordenadito que soy)
paseando por el blosss de Zombie vi una imagen que AUTOMATICAMENTE mi hizo acordar a ud.
si pasa por allá sabrá de lo que le hablo.

de su post:
una de cal y una de arena. la mala: SON UNOS NEGREROS. el tipo se pone un palo con la moto laburando y uds especulan con la ART!! JA! pero este lector, queridisima señora (ya no tenes 29 aunque falten muuuy pocos dias) es funcionario del Ministerio de Trabajo, lo sabes!

la buena: No tengo jurisdiccion fuera de la prov de Bs As y ademas.. ya te quiero tontita...(así anda el país. el amiguismo es un cancer)

tengo mas cosas pero lo hago en proximos comentarios y subo como piña en el ranking comentaril

Sweet carolain on 3 de agosto de 2008, 11:24 dijo...

pandemia!, mm para acordarte los sueños!!!... los podes anotar :P

jejej

Sweet carolain on 3 de agosto de 2008, 11:28 dijo...

ajjjja Briks! noooo no subas la foto, no subasssssssssss ajjj te juro que ya mismo cambio el nombre.

loco, no te pongá la gorra, no te pongá. nosotro'somo'gente honesssssta, pero no boludos, sabes que la ART te da mil dias innecesario.

decílo, todo lo que tengas para decir, decíiiiiiiiiilo ]


alegríaaaaaa

UMA on 3 de agosto de 2008, 16:52 dijo...

Tenès unos dìas muy estressantes, Swett, hay que joderse o vacaciones YA!
Aprovecha el domingo y olvidate que mañana es lunes.
Viste que la tasa de suicidios es màs alta los domingos?
Què bajòn...me hago una siesta.
Besos!
:)

Sweet carolain on 3 de agosto de 2008, 18:20 dijo...

ajajjaj Umaaaaaaa igual
"supuestamente" laburo los domingos jajaja, supuestamente, claro.

alegriaaaaa

Border on 3 de agosto de 2008, 23:08 dijo...

Tu ingles lo aprendiste en la academia de Oggi Junco?

Border on 3 de agosto de 2008, 23:10 dijo...

Y por favor ponele cara a esas conversaciones, sacale foto de contrabando.
Y Nazarena da para un especial en la tele? yo pense que daba para especial de mortadela y queso.

Besote grande para usted.

Anónimo dijo...

Es peor sentirse continuamente faatigado sin hacer algo en particular.
Tu gato rulea... tu vieja podria darle d ecomer :P

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 9:44 dijo...

border, prometo hacer la gran camara testigo para la proxima jajajaj

oíme Naza es mi nueva ídola, es re grossa loco, re grossa jajajaj

alegriaaaaaaaaa

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 9:44 dijo...

z.g mi vieja es una turra. Mi gata es otra, mira, no me hagas acordar!!!

alegriaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si asi son las madres, pero no hables mal de los gatos!

Oh, los gatos, oh.

Anónimo dijo...

Ah!
Nazarena Velez es LA MIERDA, si con mayusculas...
Esta 'farandula' argentina, ser famoso por hacer nada tener buen culo y ser fea... Jajajjajja.

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 11:35 dijo...

aaja Zombie pareces una vieja cheeeeeee hay que reconocerle que la hizo bien, es una descarada, pero la hizo barbaro jajaja

alegriaaaaaaaaaaa

Nerón on 4 de agosto de 2008, 12:39 dijo...

no me hables de gatos que me pongo mal.
el viernes, en algun momento alguien se llevó a mi gata.
y yo ya me había encariñado con esa gorda puta.
y eso que nunca me gustaron los gatos,.

¿por qué se llevaron a mi gata?

hijos de puta.

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 13:12 dijo...

neron! nooooooooooooo como que te secuestraron el gato, perate pero este gato es el mismo que se te comio los chorizos, mmm esto es muy sospechoso, hay que llamar a jose de ser.

ajaajja alegriaaaaaaa

Javier Pallero on 4 de agosto de 2008, 13:16 dijo...

Uh! dulzura!. Todos necesitamos descansar.
Yo me dí mis 25 días este fin de semana creo que recomprimidos en tres.
Y la pasé de maravillas.

Y tengo menos reflejos que un catatónico.-

Un gusto leerte, como siempre. un abrazo grande!

Nerón on 4 de agosto de 2008, 13:20 dijo...

che, Caro, en mi blog hay un post que te va a gustar.

si, loco, todo mal con la gata, habiendo tantos gatitos abandonados, venir a afanarse a mi gorda, hay que ser hijo de puta.

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 14:12 dijo...

Karmex, pero usted porque vive la buena vida, pero yo vivo para trabajar, esto no es justo carajo


alegriaaaaa

un gusto leerlo a Ud tambien.

:P

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 14:13 dijo...

neron, sali a poner cartelitos, la vez que se fue mi gatito, hice eso y la recupere

alegriaaaaa

ahora paso por tu blokkkkk

Nerón on 4 de agosto de 2008, 16:26 dijo...

che, me estoy engripando.
extraño a mi gata.
extraño a mi hija.
quiero mi cama y dormir la siesta.

encima hoy vuelvo tarde.

FUCK!

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 16:39 dijo...

que feo cuando volves tarde y sabes que volves tarde.. te malpredispone todo el diaaaaaa

igual

alegríaaaaaaaa

Cys on 4 de agosto de 2008, 17:18 dijo...

Nunca he visto esos manteles de papel por acá, ni me imagino cómo serán.

Nerón on 4 de agosto de 2008, 17:33 dijo...

Che, me decidi, esta lloviendo y hace frio.
no voy un carajo a aikido y llego temprano a casa.


aleggrrriiiaaa

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 19:32 dijo...

Cyn es un papel en donde se apoya el plato, taza, vaso, etc.

un ho-rrorrrr


alegria

Sweet carolain on 4 de agosto de 2008, 19:32 dijo...

neron, bien ahiiiiiii desistiendo del deporteeeee eso es una actitud muy carolinistica jjjaja

alegriaaaaaaa

Cys on 4 de agosto de 2008, 22:43 dijo...

ahhh, te refieres a individuales entonces? acá manteles es lo que cubre toda la mesa!

Julia on 4 de agosto de 2008, 23:33 dijo...

Ja, ja. Vo' necesita' descansa', mentende'?
Así que Cecil en los sueños no saluda. Lo voy a tener en cuenta para cuando sueñe con ella.
Eso si, por qué me ninguneaste en tu sueño? Por qué no estoy ahí, eh?

Besos amiga! :P

Julia on 4 de agosto de 2008, 23:33 dijo...

Eh, loco, unos días sin comentar y ya me salí del podio! Pero como es posible! así, No!

Anónimo dijo...

Che el otro dia mire un noticiero el tema de los disturbios en cordoba, estoy mas que segura vi a tu felino de confianza....... Yo que vos lo controlo mas, le leo los sms, miro sus mails.. y eso.

Saludos revolucionarios!

Anónimo dijo...

Jajajaajaj...

:P

Sweet carolain on 5 de agosto de 2008, 11:25 dijo...

cys, claaaaaaaro es que soy brutita, aim sorry jajaja

eran individuales, son feos, aniguey

Sweet carolain on 5 de agosto de 2008, 11:26 dijo...

julisssssssss si te ninbguneo mi innc perdón, perdon, no va a volver a pasar jajaj tene cuidado con Cecil porque se ortiva en los sueños, muy diva, y no saluda.

:P
esto es un descontrol che

Sweet carolain on 5 de agosto de 2008, 11:27 dijo...

ZG ajaja esta descarada desaparece cuando se le canta, asique muy probablemente sea ella visteeeeeeeeeeesssssssssssssss, tene cuidado porque anda armada, no te la cruces.

alegriaaa

Nerón on 5 de agosto de 2008, 12:24 dijo...

che, al final, ayer fui a aikido.
despues de seis meses, estoy oxidadito. me duele todo, loco.

alegriiiiaaa

Sweet carolain on 5 de agosto de 2008, 13:12 dijo...

viste, viste, eso te pasa por andar haciendo deportes jajaja

alpista

Nerón on 5 de agosto de 2008, 13:28 dijo...

yo no me quejé. nunca me quejo cuando em duele.
ayer la profesora me agarro de crush dummie y me revoleó por todo el tatami. en un momento me hizo una palanca sobre la muñeca que me hizo ver las estrellas, se dió cuenta y me dice "le dolió?" le digo, no, esta bien, asi se fortalecen los tendones. me miró, y se fue a mostrarle la técnica a otro compañero.
cuando hace eso es porque entendiste. es una fenómena, mide 1.50 y a mi me tira al piso con una sola mano y encima le pido disculpas.

Javier Pallero on 5 de agosto de 2008, 14:30 dijo...

niña querida:

vivire la buena vida asi tenga una hora libre por día jeje...
asi somos los irreverentes conformistas.

un abrazo nena

Anónimo dijo...

Agoniaaaaaaaaaaaaa, digo, alegriaaaaaaaaaaaa :P

Prefiero el jolgorio.

alicia o liaana on 6 de agosto de 2008, 0:44 dijo...

hola, carito!!!!!!querès un nombre de un lacaniano en còrdoba, hay una mina que va a la rioja llamada paz, de la EOL.......PUEDO PREGUNTAR SU N= EN TU CIUDAD , ES MUY CAPA....Y ATIENDE VARIOS DÌAS POR SEMANA HACE AÑOS EN EL HOTEL QUE PARO EN LA< rioja........si queres averiguo y te lo envio a tu mail personal, es recapa lamina y le dejo una nota mìa muy profesional......no cuesta nada, es gratis......es importante contar los suños a un lacaniano, yo con el mìo ok y muy gente en honorarios............mil besos ALICIA

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 9:45 dijo...

neron, oíme que carajo es crush dummie, una especie de puchinball?
mirá lo importante es hacer deporte

(?????????) ajajaja mentira era un chistecito ajajaja-.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 9:45 dijo...

J.K ese es el espíritu!

alegriaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 9:46 dijo...

Zombie! haberte hecho cantar alegria a vos es como el sumun de los sumunes

ajaja

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 9:47 dijo...

alice!!
cómo andas!? sí pàsame el teléfono por mail, siempre se necesita un analista :)

besot

Nerón on 6 de agosto de 2008, 11:07 dijo...

los crash dummie son los muñecos esos que se usan en las pruebas de choques en las fabricas de autos

al final, te tengo que explicar todo, che!

Briks on 6 de agosto de 2008, 11:55 dijo...

no le explique...no se da cuenta cómo es ésta?

se hace la inocente pero (nunca mejor empleado) es una loba con piel de cordero

al hombre lobo se lo mata con un bala de plata
a caro...

Nerón on 6 de agosto de 2008, 12:04 dijo...

me cago en mi gripe y lareputamadrequelaparió!

loco, no da, anoche no pude dormir.
solamente tres horas.

asi no se puede.

íte, gripe.
íte, gripe.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:07 dijo...

era re obvio neron te uso de puchimball jajaj alegriaaaa

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:08 dijo...

ehhhhhhhhhh briki ehhhhhhhhhh que e´ eso de ´ésta´ ajaj que tengo nombre carajo, lo otro, es todo cierto jajajajajaj

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:08 dijo...

neron para de drogarte para, o por lo menos, convidá
alegriaaaaaaa

Nerón on 6 de agosto de 2008, 12:23 dijo...

Caro, si, me usaron de puchinból.

en cuanto a lo otro, deci alpiste, ya me la tomé toda.

Sweet carolain on 6 de agosto de 2008, 12:30 dijo...

jaaja que egoista loco, que egoistaaaaaaaaa que sooooooooo nerón!

Julia on 7 de agosto de 2008, 9:04 dijo...

Briks, mi gaste fue con cariño, no se ofenda!

Briks on 7 de agosto de 2008, 9:21 dijo...

perdon suit, es que cuando pienso en usted...pienso en ésta!


Juli. sé que todo lo que me decis es con cariño...lo mismo que yo!! (todo lo que te haría lo haría con cariño)(mucho cariño)

Julia on 7 de agosto de 2008, 15:06 dijo...

Briks, me va a hacer poner colorada :P

Sweet carolain on 7 de agosto de 2008, 15:48 dijo...

bueno basta carajo, basta de tirarse flores ustedes dos, bah,ala ala, separense carajo..

mierda

alegriaaaaaaaaaa
ajajajajajj

Julia on 7 de agosto de 2008, 19:36 dijo...

No me ninguneés Carito y contestame mis comentarios del otro post! :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes