lunes, 21 de julio de 2008

Lo miro . Me mira


Me desperté re angustiada. Soñé que viajaba en un colectivo por Rivadavia y Acoyte. Iba con mi gato, de pronto empieza a hacer sus berrinches y me rasguña toda. Era verano y las ventanillas estaban abiertas, en eso, páfate, el gato se manda por la ventanilla, la puta, se suicidó el gato en el medio del kilombo de tránsito. El colectivo siguió como si nada, y yo escuchaba, cómo en cámara lenta, el grito del gato que se alejaba despacito. Fuck!. Me desperté sad. Very sad.
Con todo esto tuve que salir y enfrentar la vida, medio llorasa, y culposa, porque imaginate que si el gato se suicida en el sueño es porque mi cabeza dá esa orden, o sea, la maté. Maté a mi hija! Ahhhhhhh. Estoy en crisis. Mientras camino para llegar al laburo, me acuerdo el sueño y entro y salgo de mi crisis. Entro y salgo. Entro y salgo. Entro al laburo. Debo haber tenido muy cara de preocupada porque me preguntaron tres personas, ¿qué te pasa?. O sea, no me preguntes loco, no sos mi psicólogo, ¿ok?.
Hago mi trabajo y me dirimo entre llamar al AFIP y no llamar. Los muy putos me re cagaron con el monotributo. Pero no. Hoy estoy en crisis, si llamo a la AFIP me agarra un soponcio. Me da bronca la propaganda esa de caramelos pelotudos Brikanosequé que aparecen unos tipos que son como esquimales o no se qué mierda. Esa propaganda y la del muñequito de Vívere son odiosas, muy odiosas. Oíme, muñequito bala, deja de cantar pelotudeces y ponete a lavar mierda.
Qué onda loco, Soledad Pasturutti ahora se viste de civil. Nos engañaron, no hay derecho carajo, no hay derecho.
Anyway, llego a mi casa y el gato había roto toda la bolsa del tachito de basura, pienso, gato drogón loco, convidá, vos sí que sos barata para drogarte eh. No le digo nada porque tengo cargo de conciencia por haberla asesinado en mi sueño.
Me enferma que la hermana de soledad sea tan pelotuda, es fea la guacha eh, pobre, ahora dice que es abogada. Ok.
Voy a comprar al supermercado. Llego con mi MP4 en las orejas, cantando al son de los 80’s. Ok. Llego, compro. Que caro está todo, che! No tienen vergüenza, mierdas, así no se puede eh, así no!. Bueno, compro todo, de pronto, en la cola, un chabón con mucha cara de pelotudo. Lo miro, me mira, lo miro, me mira, lo miro, no me mira más. Qué mirás hermano, qué mirás. Faltan dos personas y mentalmente le juego una carrera al pelotudo, y a la tarada de al cajera, se le ocurre preguntar un precio, oíme nena, no sabés los precios ya?. ¿Eh?. Ok. Todavía estoy en carrera, la cajera pelotuda de la otra caja es lenta posta. El flaco me mira, ah, ¿querés pelear, querés?, Ok. Reñimos con las miradas, y le gano, toma pelotudo, tomá. Tuvo que bajar la mirada. Ohia, mi caja va más rápido.
En una pelea pecho a pecho, al final estamos los dos en la caja al mismo tiempo, mierdaaa, faltan 3 paquetes de fideos, dale nena dale. Al pelotudo le quedan como 10 cosas. Oleeee!. Te gané bobo, te gané.

87 Arengaron conmigo on "Lo miro . Me mira"

La Luna on 21 de julio de 2008, 21:07 dijo...

No puedo resistir la tentación de hacer esta chotada: pri. He dicho.

Ahora vuelvo. Permiso.

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 21:23 dijo...

qjajaj Lunares, sos terrible eh terrible jajaj

Border on 21 de julio de 2008, 21:41 dijo...

Si, confirmado: Es ella, ponganle el chalequito blanco y llevala a la habitacion mas acolchada.
Quien no jugo carreritas a ver quien gana en la cola del Super.
Y lo de tu gata mirala de esta manera, le alargaste la vida; ahora debe tener como 21 vidas en de 7, la podes cagar a patadas tranqui por romper la bolsa.

Besote grande.

La Luna on 21 de julio de 2008, 21:41 dijo...

Jajjajajajajajaa.
Estás hecha mierda, más que el muñequín bala, sabelo.
No cabe la posibilidad de que hayas matado a tu gata por algún mecanismo de tu mente asesina queriendo ajusticiar a jefes o compañeros de laburo?
Decimos?
Qué decimos?
Pensalo.

besote!
pd. Me mata el oia, también sabelo.

Anónimo dijo...

Prima!! me estas preocupando... tu comportamiento no es normal y eso me preocupa!

No estaras comprando te de hongos, en vez de mate cocido para niños?! hojo con eso!!

Mira q despues flashas cosas como q el gato se tira por la ventanilla del bondi, enanos q te hablan en la oficina... etc.

mmm... esos pensamientos asesinos encubiertos no me gustan nada...

Maldicion!! este enano del orto no me deja escribir tranquilo!


Besos princesa!

Gaby Cuenteando on 21 de julio de 2008, 21:54 dijo...

Carolain, pasate por mi blog que tenés un premio esperando.

Y sip, estás medio loca, pobre gatita, aunque a veces dan ganas de matarlas de verdad X-D.
Saluditos!

Unknown on 21 de julio de 2008, 21:55 dijo...

yo soñe que bruce willis mataba a mi familia... que hijo de puta!

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:32 dijo...

ajaj Border, cuanta maldattt pobre gato ajjjjaj, cuando hablas de chaleco blanco, vos decis que es para mí? :O:O:O

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:33 dijo...

aja Oia, parece que diste en la tecla y en una condensacion loca mate a unos cuantos, y no justamente a mi gato ajajj.
yo, locaa? te parecee Ahhhhhhhh estoy en crisis

alegriaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:34 dijo...

ajaj primor, decime que poner HOJOS ASÍ CON h es producto de tu te de hongos por favorrrrr ajja

Sí si, yo tomo te de hongos, pero que no se mal interprete ok?. ajaj

besos primorrrrr

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:35 dijo...

gabii gracias, ahora me paso. Que honorableeeee! ahhhh
me lo das por mi crisis ehh eh eh eh?
bueno..
si a la gata un dia de estos la hago en estofado ajaj

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:36 dijo...

ehhhhh LL posta? pero vos sos re exclusive boló, no a cualquiera le mata la flia. bruce willis, el terceriza el laburo jaaja pero con vos lo hizo personal! elooooooooooo ajaj

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana on 21 de julio de 2008, 22:46 dijo...

Siempre estaba la otra alternativa, si te ganaba él: matarlo a la salida!

Sweet carolain on 21 de julio de 2008, 22:52 dijo...

ANa, la alternativa esta latente, siempre, el tema es que ya habia cometido crimen en el sueño. se conseja el uso, mas no el abuso ajjjjjjjjjjjjjjjj

alegriaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jaja! primaa! si, fue por eso, pero no quedo bien me parece, por eso lo del "enano" al final...!

che, esto de comentar y despues tener q explicar el comentario pelotudo q hice, no esta bueno... ponganle un poco de onda loco!!

de ahora en mas, voy a comentar con sub-titulos! (explicando en cada frase lo q quiero decir).

me re-conrta calente!!, ahora en vez de tomarme un te de hongos... me voy a fumar un "cachamay"
[o como se escriba!], (me da lo mismo!). jaja!


Besos!

Anónimo dijo...

CONTRA, quise decir! por q ahora van a decir q el "Cachamay" me pega como el orto! jaja!!


Dios! por q no probe esto antes!!

uuhhhhhhh!!!!

juro q salen letras de mi monitor!!


(como me va costar recuperar mi imagen despues de esto!)

Pruebas on 22 de julio de 2008, 0:28 dijo...

Llego con mi MP4 en las orejas

¿Cómo hiciste para meterte el mp4 en las orejas?

(no me hagas caso... flasheé que tenías el reproductor entero adentro de las orejas. Es una imagen desagradable)

Anónimo dijo...

los deseos reprimidos del inconciente :P
me gusta com osuena.
Como podes!!!! nunca soñe con gatos...dice mucho de vos? A quien mas mataste en sueños?
jajaja

Bueno, alguna veez en un local, saque numero...todo bien llaman "45" no se presenta andie, bien... yo tengo el 46.... "46? 47?"... y una chabona s eadelante con el 47, no ...No, nooooojajaaja
agilmente me pongo frente a ella y doy el numero 46....me doy vuelta y le digo "Te gane" jajaja... Me miro con asco, que se joda. La gente se pierde d emucho.

Que escuchabas?

Saludos!

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 9:56 dijo...

primoooooooo no te calentéeeeeeeeeeee copateeeeeeeeee ajaj tecito cachamay ajajaja que hijo de pu ajajajajaj


alegriaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 10:07 dijo...

ajaj chapa, no te preocupes, contra paso desapercibido jaja pero el HOJO fué fuerte, el enanito está como loco ajaja

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 10:08 dijo...

pandeeeeeeee naaaaaaaaaaaaaaaa vos estas locoooooooooooooo no, tenia todo menos los auriculares cheeeeeeee :P

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 10:09 dijo...

ZG aaajja está bien, yo en tu lugar la zurrrrrto asi de una, y sin mas, [ves que sos re buenita, tontaaaaaaaaa?] ajaja.
>Estaba escuchando Big in Japan, un clasico de los 80 ahhhhhhhhhhh

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 10:35 dijo...

TE JURO QUE YA EMPIEZO LA CAMPAÑA PARA LIQUIDAR AL QUE TE ESCONDE LAS PASTILLAS...

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 11:44 dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjajja Ilusoooooo no no lo mates, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 22 de julio de 2008, 11:54 dijo...

Caro, dejá de comer tantos dulces antes de dormir.
la afip es una garcha.
a chuavechito, muértenlon.
ayer mi gata me afanó dos chorizos de arriba de la mesada, le di un voleo en el ojete y toddavia no aterrizó.
yo en súper no puedo correr carreras porque los chinos amarretes pusieron una sola caja. aunque cuando mi mujer estaba embarazada la llevaba a todos lados, asi nos dejaban pasar primeros.
hay cajeras taradas, eh.

besos invernales

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 11:59 dijo...

ajaj neron, ajjjjjjjjjjaja en serio te choreo los chorizos jaja que gata capa por dios jaja.
si los chinos ratones ponen una caja o tienen dos pero solo funciona una, son de lo pior.

beso

Greencha on 22 de julio de 2008, 12:27 dijo...

JAJAJAJAJAJ...es tan divertido leer tu desquisio!!! jajajaja


Como sea..che, mataste al pobre gato!!!!! como podes!!!! sos una madre desnaturalizada..
Dios te va a castigar...
Siempre pense que quienes no saben cuidar de una mascota..menos podran cuidar de un hijo..pero solo es mi pensamiento.. :P

Seee...cada dia las cosas mas caras..es terrible..no se donde vamos a ir a parar carajo!!!

Igual lo de las carreras mentales..que uno solo propone con miradas..sin previo contacto, ni de palabra, ni nada..suelen ser divertidas..

Besos!

Greencha on 22 de julio de 2008, 12:32 dijo...

Ahhhh...y leyendote..deja de mirar tele..eso de alegriaaaaa..me da miedo..
Ese circo del orto que por tres boludes que hacen te quieren cobrar 600 mangos la entrada!!!!! donde se a visto!!!

Aparte la propagande del chabon gritando alegriaaaaa me da miedo..

Deja de hacerlo..o te busco..y te hago algo malo muajajajaj..

Cualquiera...jajajaj

Mar on 22 de julio de 2008, 12:35 dijo...

Porque escribis increíble...

te dejé un regalito en mi blog


Un beso

Ivanna on 22 de julio de 2008, 12:46 dijo...

Carajo qué mate... Bueno, diría la boluda de mi madre 'ese sueño es una buena señal' (?) Bueno, no es que este de acuerdo, pero quizás a vos te cae bien. Te felicito por tu victoria frente al tipo con el que competías en tu mente tsss
Beso =)

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 12:54 dijo...

samyyyyyy esta todo muy caro loco vayamos a romper todo pepe, asi no se puede vivir escuchasteeeeeeeeee eh eh eh_

desquiciada yo? nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 12:55 dijo...

samy me olvidaba una cosa, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaj porque te da miedo bolú
aja que cara la entrada loco, que caraaaaaaa conformemosnos con ccantar alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 12:56 dijo...

Destar graciassssssss ahora lo voy a buscar cantando alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 12:56 dijo...

DEJÁ DE ESTIRAR LAS PALABRAS...PENDEJA...

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 12:57 dijo...

Iva, es una señal? nahhhhhhhhhhhhhhhhh me muero si se me muere el gato ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 12:57 dijo...

iiiiiiiiiiiiluuuuuuuuuusoooooooooooo
alegriiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 12:58 dijo...

ALEGRÍA????
TE EMPERNARON????
JUASSSSS

Greencha on 22 de julio de 2008, 13:02 dijo...

Me da miedo porque el que lo grita es un desquiciadooooo..como vos..
Pero como es hombre, gordo, y grandote, me da cosita ir a pegarle...


En cambio, vos..ya vas a ver!!! segui segui..gruta alegriaaaaaaaaaa...cuantas veces quieras..
Yo ya encontrare la forma de vengarme..
Muajjajaja...

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 13:05 dijo...

iluso que pregunta, nos empernaron a todos los del senado, no te acordás? ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

alegriaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 13:06 dijo...

samyyyy eh no te ortivé locoooooooooo ehhhhhhh

alegria

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 13:07 dijo...

VOS NO HACES UNA MIERDA EN EL LABURO COMO YO NO????

Nerón on 22 de julio de 2008, 13:17 dijo...

me olvide de decir algo de la gente que me mira.
el otro dia en el bondi, mire a una chica a los ojos (bah, la mire a la cara, porque ella estaba mirando para otro lado), ella me miro, y en vez de mirar para otro lado (como hago muchas veces), le sostuve la mirada. hasta que se le escapó una sonrisa.

igual, no hay mucha gente que pueda sostenerme la mirada, dicen que tengo una mirada muy fuerte.

si, la gata puta se subio a la mesada y me afanó dos chorizos! lo peor es que ya habia comido, le habia dado el balanceado y mas tarde un churrasco de higado (mi gata es capaz de matar por el hígado). es una muerta de hambre.

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 13:53 dijo...

ajjaj si ilu, yo si hago, pero tomar entrevistas es algo que amerita cantar, alegriaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 13:54 dijo...

neron jaaaaaaaajaj bien ahi ganando en el bondi
mal ahiiii perdiendo chorizos al lado del gatoo ajjjja

alegriaaaaaaaa

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 14:01 dijo...

A VER HACEME UNA ENTREVISTA...AVERRRRR

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 14:08 dijo...

ajaj okok, venite a cordoba y te hago una entrevista, traete tu cv impreso!
alegriaa

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 14:10 dijo...

ARRUGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nerón on 22 de julio de 2008, 14:16 dijo...

Caro, o dejas la falopa, o empezas a convidar...

aleeegriiiiaaaaa

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 14:17 dijo...

no nene las entrevistas son personales cheee yo no arrugo :P

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 14:17 dijo...

ajja neron, veo que ya tomaste la tuya alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjja

el_iluso_careta on 22 de julio de 2008, 14:29 dijo...

JAJAJA...LERO...LERO....LERO...CAGONCITA...

Javier Pallero on 22 de julio de 2008, 14:40 dijo...

genia!
me has hecho cagar de risa con lo del gato suicida...y la batalla de miradas.
Yo me dejo ganar en las miradas y me vengo en otras cosas...yo me entiendo.
te mande un mail. Velo.

un abrazo!

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 14:42 dijo...

callllllllllllate iluso callaaaaate lero lero :P

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 14:43 dijo...

JK, ajajja me alegro que te hagan reir mis pelotudeces. Un mail, dónde, dónde.. :P besote


alegriaa

Greencha on 22 de julio de 2008, 17:23 dijo...

Mira, voy a dejar mi venganza de lado..solo porque tal ves me trendia que trasladar hasta donde estas..y por el momento no puedo ni quiero.. :P

Besotes!!

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 19:23 dijo...

ajaj Sammy pero no te calentéeeeeee ajaj va con la mas grande de las


alegriaaaaaasssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

No, para primita posta! dejaste de preocuparme, pero me estas asustando!!!

Decime ya q es lo q estas tomando?! es muy bueno!! jaja!! no , perdon, perdon! te esta haciendo mal...

Que es eso de andar a los gritos por el blog?! cuan loca desquiciada por la calle!, eh? haber! decime! que carajo te pasa?! para de gritaaaaaaarrrrrrrr!!! q no estamos sordooooosssssss!!!! che!

uf... me tenia q descargar, me haces poner mal, che...



Beso grande!

Sweet carolain on 22 de julio de 2008, 19:47 dijo...

pero primo te pusiste la gorra loco ehh que vendido carajo!
ajaj yo solo canto

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es verdad, tenes razon! sacate prima, sacate! pero canta una q sepamos todos...! jajjja

como veras, hoy tengo un dia aburrido... jajj


Besos.

el_iluso_careta on 23 de julio de 2008, 9:16 dijo...

chapa dejate de joder con la loka del orto!!!!
juassss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de julio de 2008, 10:00 dijo...

La dueña del blog esta re loca... se supo!



Che, que al pedo estan todos, eh!

y yo teteando desde anoche sin dormir.
No es justo. Los odio

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:03 dijo...

chapaaaaaaaaaaa, pero como no sabes alegria che! cómo no sabesssssssssssssss

alegríaaaaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:03 dijo...

Ilusooooooo ahhhhhhhhhhhh jajaj no me bardees los participantes, no ves que estamos todos locos eheheh :P

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:05 dijo...

Kolo, ajajja y bueno gajes del oficio che! :P
cómo anda sofiaaaaaaaaaaa, veo que comiendoo...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de julio de 2008, 10:08 dijo...

Oficio el de ustedes que boludean en el laburo!

Quiero una niñera ya.

el_iluso_careta on 23 de julio de 2008, 10:08 dijo...

che el chapis es un amigazo...
(escuchando yearnin´ THE BLACK KEYS - The Big Come Up 2002)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de julio de 2008, 10:14 dijo...

"Ana María Campoy y la cantante de pinpinela, para lo cual proponemos crear además los billetes de $76 , $18 y $ 104. Pero no todas las mujeres pueden sentirse identificadas con ellas”, expresó la diputada. Y por eso están estudiando agragar a la Francese ya que las mujeres sin cerebro tienen también un lugar en nuestra historia (Vease Cristina por ejemplo)"

A mi me suena a burla machista.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de julio de 2008, 10:16 dijo...

sorry era un coment para otro blog



juassssssssssssssssssssssssssss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 23 de julio de 2008, 10:17 dijo...

No puedo hacer todo junto.
escribir, leer, tetear y todo eso sin dormir.

el_iluso_careta on 23 de julio de 2008, 10:27 dijo...

juasss...yo decía que mierda tiene que ver...jajajaja

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:58 dijo...

ajjjjjjjjjjjjajaj KOlo, nosotros trabajamos, mucho, pero nos tomamos recreos de 4 hs, ponele, asi no nos estresamos ajjjjjjjjjjjjja

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:58 dijo...

Iluso ya se que es un amigo

cantale, alegriaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 10:59 dijo...

ajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaj KOlo estas hecha perchaaaaaaa, claro y despues nosotros somos los que estamos endrogados ehhhhhh ajajjaja

Iluso, pone orden querés
ajkajajajajjajajaj

alegriaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 23 de julio de 2008, 11:01 dijo...

MORFAN Y DUERMEN ESTAS DOS...

Nerón on 23 de julio de 2008, 11:28 dijo...

che, qué limadura.

sigo sumando comments para no caer en el ranking (?)

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 11:56 dijo...

ajjjjjjjjjjjj ajaj iluso y bueno querido dejalas qeu sean felices, además, como si vos estuvieras laburando che jajaj

alegriaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 11:57 dijo...

neron, vos queres caer en el podio de los comments deci la verdad jajaj.

alegriaaaaaaaa

el_iluso_careta on 23 de julio de 2008, 11:59 dijo...

yo laburo a full mientras webeo...

Nerón on 23 de julio de 2008, 13:24 dijo...

ya les conté que odio las impresoras Xerox láser jet? sobre todo cuendo andan como la catramina de eusebio y se me tilda una impresion de 254 páginas.

odio las impresoras xerox laser jet. y ellas me odian a mi. pero yo las odio mas.

Anónimo dijo...

Tenes razon Iluso! la Prima esta del orto!! jajjaj

che, como es ese tema? de quien es?
la verdad no lo tengo!


che, ayer me tome el dia! se noto?
juajua..!! q hdp que soy!!


besos!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 15:56 dijo...

ajaj Iluso, no me mientas massss ajjjjjjjjjjjjajaj alegriaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 15:56 dijo...

Nooooo neron noooo cómo quese te colgooooo te queres matar, o mejor, matala a ella ajaj que impresora h de p loco cagala a palosss

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 15:57 dijo...

je, primor, me extraña, nunca se es h de p por no ir a laburar. :P

la cancion es la de circo du soleil, sabelo
alecccccriaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Para, para, para...!! ILUSO! asi q vos sos de los mios?!
(por no decir un sufrido empedernido!)ja!

muy bien ahi!! a la distancia te mando un abrazo ACADEMICO!!


gracias por el espacio prima!! jajjja!!


Besos!

Sweet carolain on 23 de julio de 2008, 16:34 dijo...

chapa estas hecho mierda, bienvenido al club jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alegriaaaaaaaa

Pedro Martín on 28 de julio de 2008, 15:55 dijo...

Si la pelea es de pecho a pecho, es obvio que ganás vos, naba!!!

Así no vale!!!

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 20:12 dijo...

jjajajjjjjjajajjajjajajajj qué zarpado jajajajj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes