viernes, 25 de julio de 2008

Invasora V


Oíme que onda la la gente que habla por celular, -no por nextel-, por celular común y corriente y lo hace alejándose el teléfono de la boca como si fuera un Handy, ¿eh?. ¿Qué se hacen los handyman?. Me enferman. Igual también me enferman los que hablan por nextel y lo ponen en altavoz y van en el bondi gritando enajenados como si al resto de la gente nos interesara escuchar sus conversaciones obsoletas. Infelices.
Me pusieron una compañerita de oficina, la estúpida supuestamente esta para ayudarme, pero yo no necesito ayuda asique: ite compañerita, ite. Me molesta pensar que se quedará con mis cosas cuando me vaya al mediodía, pero ¿quién se cree que es el gerente para tomar a esta pelotuda y enchufármela en mí oficina eh?.
[Me compré la propel de gatorade y es hoooooooooooyiiiiiiiiible, por favor, tiene gusto salado. ¡¿Por esa poronga te cobran 3,50, manga de chorros!? ].
Soñé nuevamente con el gato, pero esta vez, soñé que la muy descarada me quería matar a mí. Salía del inodoro, muy al estilo “la llamada”, ponele y se acercaba hacia mí así toda armada, tipo increíble hulk, y le chorreaba agua, mucho agua, de los pelos tipo la pibita de la película. Por Dios, la yegua quería vengarse por mi otro sueño, en el que soñé que se suicida, seguro. A qué se debe que tengo pesadillas con el gato ¿eh?.
Guatdefac, ahora mi nueva compañerita habla con el novio, y dice ´es que ella tendría que haber consultado con el médico´… ´la automedicación no es buena, lo ponen en todas la propagandas´.
Cállate nena cállate, vos que sabes de la medicación. Por favor, ite ya mismo de mi oficina, invasora. Invasora V. Ahora dice, ´es que la mala praxis, se puede demandar por mala praxis´. ´lo que pasa es que se necesitan pruebas, y eso es difícil de probar´.
Pero porque no probás cerrando la boca, nena. Cállate ya mismo. Corta y me dice, ah viste lo del represor?, le digo, sí es un hijo de puta, se tiene que pudrir en la cárcel.
Pienso, loco, no tengo ganas de contarte nada, cállate e ite ya mismo de acá. Por Dior, sáquenmela de acá, sáquenmela. Juro que si esta mina me sigue hablando voy a verme obligada a eyectarla por la ventana de un patadón en el orrrrto.
[Ya mismo pasen por acá]

110 Arengaron conmigo on "Invasora V"

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 11:25 dijo...

en que mopmento laburas???
y no esperes un priii pedorro...

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 11:30 dijo...

ajajajaja en el mismo que vossssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaajajajja

alegriaaaaaaa

Pruebas on 25 de julio de 2008, 11:31 dijo...

El agua del inodoro que chorreaba el gato era un indicio que te quería advertir que no tomes agua. Fuiste, te compraste la propel, y ahí tenés, era asquerosa.
El gato representaba lo animal que puede llegar a ser tu nueva compañerita. Ojo al piojo!

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 11:33 dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh pandemia, no me digas eso que ya mismo estoy exorciozando al gatooooooooooo que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 11:33 dijo...

me parece a mi no lei bien el post...
no entiendo un carajo...jajaja
(escuchando Your Sweet Way marc egan)

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 11:34 dijo...

ves boluda estoy en en cualqueira pensé que comentaba en el de dalma...rejuasssss

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 11:44 dijo...

ah buenoooooooo iluso, realmente estas mal, si si muy ,mucho definitivamente jajajajaj

Border on 25 de julio de 2008, 11:45 dijo...

Estas muy cirque du Solei con ese alegria.
¿Sera por culpa del gatorade?
Coincido habra una simbiosis entre el gato y la nueva compañera de laburo.
Sacale una foto a escondidas y te damos el puntaje michifunesco.

Besos pa usted, buen finde.

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:00 dijo...

no se border, no seeeeeee
ahota me esta contando de lo difiiiiiiiiicil q esa vivir en pareja y que su suegra llama todo el tiempo, y bla bla bla..
dice que no le gusta que la suegra se meta en la relacion, cague me tomo de psicologa,
yo por las dudas canto,

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:01 dijo...

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 12:01 dijo...

medicate por favor...

Nerón on 25 de julio de 2008, 12:06 dijo...

Caro, la invasora V come ratas tambien?
Seguro que si.
la powerade, la propel, la ser, la H2O, y la sevenap lait, se la pueden meter en el orto, aguante la Coca.

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:14 dijo...

ajajja iluso es que la medicacion no me hace efeeeeeto

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 12:15 dijo...

mi dió...

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:16 dijo...

neron ajjaj tenes razoooooooon pero la coca cola te oxida por dentro che eso no importa_ eh?

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:16 dijo...

que mala onda loco, que mala ondaaaaaa iluso

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 12:27 dijo...

PONETE ALABURÁ Y DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:30 dijo...

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nerón on 25 de julio de 2008, 12:33 dijo...

negra, nunca tuviste una cadena de bicicleta oxidada?
la coca saca el oxido, no lo provoca.

te falta calle de tierra a vos, Cayeta.

Che, Iluso, y si dejás de rascarte y te pones a laburar vos tambien?


Alegriiiiaaaa!

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:36 dijo...

ajajja claro pero en tu interior es lo mismo, eh eh eh e_
bue, y si nos rascamos todos, no es mejor jajajaj

alecccccriaaaaaaaa

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 12:41 dijo...

VÓ DECÍ "YO TE RASCO, VÓ ME RASCÁ?"

SALI DEACA COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nerón on 25 de julio de 2008, 12:44 dijo...

eso! rasquémonos todos! como los monos... ah, no, esos se sacan los piojos. bueno, la idea está.

carito, yo me oxido si tomo agua.
aguante el termidor con tang de naranja!

alegggggrrrrrrrrriiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:49 dijo...

ajaj iluso, a mi rascarme me da sueño, asique me tengo prohibido rascarme hasta despues de las 20hs ajajaj

alegriaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 12:50 dijo...

Neron, ajaj asique te oxida?, eso explica muchas cosas, que grossitud por Dior jajajajja
no me despiojes che, no soy monito.


alegriaaaaaaa

pd: no confundamos rascarnos con hacer la del mono eh? ojota

Nerón on 25 de julio de 2008, 12:54 dijo...

a vos rascarte te da sueño?
a mi me pasa algo asi, cuando tengo mucho sueño me rasco.

la del mono dijiste? todavia no hay taaanta confianza, espera unos dias mas y por ahi lo charlamos (?)

PerSe on 25 de julio de 2008, 13:04 dijo...

te quieren serruchar el piso parece jejjeje

Javier Pallero on 25 de julio de 2008, 13:31 dijo...

Invasora...
la mina está buena al menos?
Estoy pensando por que labura ahí...
un abrazo!

Javier Pallero on 25 de julio de 2008, 13:32 dijo...

by the way:
mande de vueeeeelta el mail. No se que onda tu casilla que me rechaza.
Jaja, abrazo!

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 13:33 dijo...

LA TIENE LLENA DE PELOTUDECES...COMO LA CABEZA...REJUASSSS

Ana on 25 de julio de 2008, 14:10 dijo...

Anoche tuve un sueño terrible, me tiré de la cama y todo. Pero al lado de eso fue un dibujito animado...

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:17 dijo...

ajjajj neron, que chabon ajajaj esas cosas no se hablan surgen o no ajjaaja.

just like that. :P

alegriaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:18 dijo...

ahh perse si esta me serucha el piso yo le serrucho la yugular jajaj

alegria

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:20 dijo...

karmaaaaa como andas! mi casilla te rechaza el mail, malaonda la casilla, recibí tu mensajito, ya vamos a arreglar, dont guorriiiiiii

alegriaaa

la mina es la tipica rubiecita pelotuda, no se si es linda pero se hace la freaky \

estupidaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:20 dijo...

calllllllate iluso callaaaaaate

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:20 dijo...

ajajaj ana, conta el sueño, contáaaaaa

alegriaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:28 dijo...

oíme, como una pelotuda me ahogué,lo que no entiendo es porque cuando me ahogo me llora un ojo eh? porqué? porque ? porqueeeeeeeeee

el_iluso_careta on 25 de julio de 2008, 14:31 dijo...

es el globo ocular...que no tiene contension...como tiene nada detras....
jajajaja

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 14:41 dijo...

callllllte iluso sos re malo conmigo, malondon, trae a la kolo maloooo

Nerón on 25 de julio de 2008, 14:55 dijo...

lloras cuando te ahogas?
y cuando bostezas?

hablando de bostezar, vieron que la palabra bostezo es contagiosa?

bostezo
bostezo
bostezo
bostezo



aleeegriia

André on 25 de julio de 2008, 15:47 dijo...

Hola!
Soy amiga de Nerón, hace tiempo te leo!
Te agregué en mis blogs favoritos!
Besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 15:58 dijo...

neron jajaj te odiooooo vos y tus reflexiones ahora resulta que ando a lo'bostezo'limpio'

ehhhhh

alegriaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 15:59 dijo...

Andre si so'la amiga del neron, entonces te damo'la bienvenida

ehhhhhh

alegríaaaaaaaaaaa

Ivanna on 25 de julio de 2008, 16:00 dijo...

Me asusta la relación que mantenes con tu gato che mmmmm Encima de todo te pusieron una pelotuda como compañerita de oficina, que espanto por dió, mandala a la mierda y canta aleccccría =D

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 16:04 dijo...

ajaj síi ivana, la estupida es re así =D

se rie mucho no la soportoooooo

alecriaaaaaaaaaaaaaa

Ivanna on 25 de julio de 2008, 16:17 dijo...

Uh! se ríe! noooo que terror, es para matarla, matala, matala!

Nerón on 25 de julio de 2008, 16:19 dijo...

che, CAro, te sumo lectores de blog.
despues arreglamos el porcentaje, dale?

bostezo
bostezo
bostezo.


nadaremos, nadaremos...

tuuu nooo haaabbblllas ceeettaaaaaceooooo


aaalllleeeegggrrrriiiiaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 16:23 dijo...

bueno loco, yo no puedo con todo, ayudennnnnnnnnnmennnnnnnnnnnnnn

alegriaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 16:25 dijo...

ajajaj neron, para de drogarteeeeeee pará, tienes una hiiiiiiiiiiiihaaaaaaaa por tu hiiiiiihaaaaaaaaaa misisneroncita, no te hagas mas daaaaaaaaaaaño

ehhhh elegriaaaaaaaaaaa

gracias por los lectores, vos manda, vas a comision!

alegriaaa

Nerón on 25 de julio de 2008, 16:27 dijo...

Negra, no es droga, es que anoche vi por 320165.32 vez Buscando a Nemo.

y a mi hija le dicen neroniña.

bostezos.

perdon, besos.

Nerón on 25 de julio de 2008, 18:57 dijo...

gente, me retiro de este antro de perdicion que llamo trabajo. será hastalunes.
buen finde.

y por amor, usen forro.

besos.

Anónimo dijo...

Che si te ponesmos en el ranking sos la que mas comment tiene! Caro.......Contesta d ea dos o tres comments!! :P

Segundo, a esa loca y hacele lo que haciemos algunos ex-conocidos y yo enun curso (Hace un tiempo)

PEro no te voy a decir que... jajajaja, romepr sillas sirve, alfileress tambien sirve, mmm... Plasticola, bah es cosa de tener imaginacion


Saludos

Anónimo dijo...

Ahhhh me olvidaba del gato..Que buen gato el tuyo, tu sueño indica que estas, en tus palabras, hecha percha....... Si percha.

Yo solia robnar perchas, no s epara que porqu despues las tiraba, eso si nadie me saca la emocion d ehaber robado perchas............ (h)


Ahora si me voy.

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 23:14 dijo...

ajjaj neron, estás re loco estás tomate el antipsicotico ya mismo, tomate jajjajja


alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 25 de julio de 2008, 23:15 dijo...

ajjaja y bueno loco, soy la namber uan porque es mi blog mentendés.. debo predicar con el ejemplo jajajaj

el gato es un ser endemoniado, pero la verdad, se la re banca loco, se la rebancaaaaaa


alegriaaaaaaaa

Unknown on 26 de julio de 2008, 0:05 dijo...

ite, jajajajajaja, ite! debe ser la conjugacion menos utilizada de todo el idioma castellano!

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 0:11 dijo...

ll, pero decime si no es lo massssssss

ite, loco, ite

ajajjaaja

alegria

Anónimo dijo...

Naaa.... esta recontra re confirmado,
estan DEL OR-TOOO!!! basta! por dios!!

entre el academico de iluso y vos, tienen 46 comentarios de los 56/57 (con este) q hay aca...!!

loco, paren con el te de hongos, che!! please!

prima! aflojale al mate cocido para niños, por dios!!

Briks on 26 de julio de 2008, 3:46 dijo...

je je

lo que pasa es que es una rubiecita que esta buena
(NO LO QUERES RECONOCER)

vos sentis que estas envejeciendo...

que tu gato no te quiere...

ahora te invaden tu espacio !!

deci que nos tenes a nosotros para hacerte el aguante

el_iluso_careta on 26 de julio de 2008, 7:22 dijo...

que feo cuando un gato no te quiere!!!!!
jaja!!!

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 11:28 dijo...

eh loco a la final uno no puede liberar sus pensamientos porque lo acusan de drogón
je, bajo que evidencias eh ehehe

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 11:29 dijo...

briks a mi el gato me quiere, me queire pero aun no lo sabe,
jajajj

alegriaaaaa

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 11:30 dijo...

reeeeepito el gato me quiere pero lo oculta muy bien ajjjjjjajjjaj

el_iluso_careta on 26 de julio de 2008, 11:32 dijo...

ya estás rompiendo las bolas desde temprano???
es sábadooooooooooooooo

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 11:43 dijo...

ajjaj si iluso pero me levante temprano extrañamente buhhhhhhhhhhh

Julia on 26 de julio de 2008, 13:18 dijo...

Te faltó contar que el gato caminaba en 2 patas y que en una de las patitas de arriba llevaba el arma homicida!
Veo que te pusieron un idiota! No será Diana de V invasión extraterrestre?. Ponele una rata a ver si se la morfa. :P

Besos

Sweet carolain on 26 de julio de 2008, 13:45 dijo...

jejej es verdad juls falto el dato del arma homicida. :P

esta estúpida mas que ratas como gato, mucho gato. :P

besot

Briks on 26 de julio de 2008, 23:51 dijo...

curioso...

yo tambien la quiero pero parece que la que no lo sabe es Ud !!

Anónimo dijo...

Alegriaaaaaaaa
Jolgorioooooo :P

Che, tenes que ir a terapia con tu gato. Debe ser dificil ser gato.

Anónimo dijo...

ah segun freud odias a tu mama y te chorrea el libido(?) jajajaja.

Perdon.

Sweet carolain on 27 de julio de 2008, 13:21 dijo...

siiiiiiiiiii Brikis, siiiiii yo tambien lo quiero a usté'..

:) alegriaaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 27 de julio de 2008, 13:21 dijo...

ZG ajjja veo que vos tambien estás re alegriaaaaaaaaa

Freud no sabe nada de la vida, biliv mi.
jaaaajja

alegriaaaaaaa

el_iluso_careta on 27 de julio de 2008, 13:26 dijo...

comienzo la campaña para el cierre de tus blogs, es un hecho!!!!

Sweet carolain on 27 de julio de 2008, 13:47 dijo...

jaajaj mira qeu tenemos uno en comun eh? ojota

el_iluso_careta on 27 de julio de 2008, 14:32 dijo...

ojotas te vuá rivoliá por la cabeza a vó!!!!

Sweet carolain on 27 de julio de 2008, 17:34 dijo...

lero lero, jajjaj


alegriaaaaaaa

Javier Pallero on 27 de julio de 2008, 23:58 dijo...

las freakies son las mas lindas, porque facilitanb el chamuyo.

Para hacerse las interesantes, se creen cualquier verdura, por ende, no hace falta pensar en qué se dice (como siempre), pero genera el efecto de que uno queda como un filósofo existencial (como nunca).

un abrazo sra, espero tranqui entonces el momento. Con el mate en la mano.

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 9:42 dijo...

jk, vos decís que las Freaks son así como mas ´fáciles´ - en el mejor de los sentidos eh, ojo eh, ojo-?
espera con el mate, pero ojo, solo con el mate ehhhhhhhhh, jajajja

besote karmex.

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 9:53 dijo...

ahora te salen con bombilla de cuero...jajaaja

Anónimo dijo...

Freak, toda persona que quiere resaltar por su 'individualidad' y lo hace.....pero por su manera estupida de actuar :P

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 11:09 dijo...

ILUSOOOOOOOOOOOOOOOO :O

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 11:09 dijo...

zg, jajaj cuánta verdat!!

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 11:16 dijo...

che que es esa manita con una daga????
escuchando KC & The Sunshine Band - Shake Your Booty

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 11:25 dijo...

mi manita, enarbolando un lindo cuchillo ajaaajajajajajaj tené cuidado eh.

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 11:26 dijo...

MENAZAME PERO BAILAME ESTE TEMA EN TABLEADITAS...
ESCUCHANDO CREAM PRINCE...

Pruebas on 28 de julio de 2008, 11:50 dijo...

Uy! Cómo me desbancaron de la cima del podio de comentaristas!!!

Y bue... ya tuve mi momento de gloria

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 11:58 dijo...

YO TENGO URTICARIA Y NO DIGO NADA...
ESCUCHANDO Tears For Fear - Everybody Wants to Rule the World

Nerón on 28 de julio de 2008, 12:05 dijo...

che, a mi hija le regalaron una remera de Led Zeppelin!


roooccckkkkannnroolllll

soy feliz.

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 12:09 dijo...

temazooooooooooooooooooooooooo.-.
escuchando 02 - No One To Depend On santana taboo

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 12:57 dijo...

ajaj iluso yo ya no soy una colegiala ingenua mentendés?
ajjjjjjjjjjjjjj


pandemia, acá el que no corre vuela creemeeeeeeeee

alegríaaaaaaaaaaa

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 13:01 dijo...

neron que grande tu hija, qué grande loco

oíme iluso, urticarie porque tenes eh eh eh?

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 13:02 dijo...

ERA UN DECIR...NO ME PICAN LAS BOLA...
ESCUCHANDO 04 - Incident an neshabur ABRAXAS SANTANA

Conta Dora on 28 de julio de 2008, 13:54 dijo...

no es por nada, pero yo que vos, a la compañerita de trabajo cuando me habla, la miro con cara de ocote y le digo: "no ves que estoy ocupada??" aunque estés al reverendo pedo. La cuestión es deshacerse de la gente insoportable.

Saludos Cordiales

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 13:57 dijo...

ES QUE ELLA SIEMPRE ESTÁ AL REVERENDO PEDO...ASI QUE NO ES CREIBLE EN BOCA DE ELLA...
ESCUCHANDO 02_-_anne_of_cleves_ LAS SEIS ESPOSAS DE ENRIQUE VIII RICK WAKEMAN

Pedro Martín on 28 de julio de 2008, 15:44 dijo...

Se abrieron las apuestas para determinar cuando Carolain la va a surtir a la minita con una abrochadora, al grito de "Callate, tarada!!!"

Nerón on 28 de julio de 2008, 15:56 dijo...

yo digo que la surte hoy a las 4.30 de la tarde, pero le revolea con una perforadora de papeles.

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 19:58 dijo...

ilushoooooooooo, igual te rascas para prevenir posibles urticaries jajjajaja

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 19:59 dijo...

Conta Dora, mira solo me resisto para que despues no digan que soy una persona violenta pero no creo que aguante mucho mas kjajajajajjjj

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 20:01 dijo...

iluso mala onda para de hacerme mala prensa loco, paraaaaaa

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 20:02 dijo...

Pedro patan, como andas?????! mira hoy empecé tirandole indirectas, tal vez esta semana.... no, no creo que zafe de mañana
ajajaja

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 28 de julio de 2008, 20:02 dijo...

neron, casi casi, casi casi que casi, le reboléo con aalgo, pero no me fijé la hora.


ajaja

alegriaaaaa

el_iluso_careta on 28 de julio de 2008, 22:52 dijo...

TENGO SUEÑO CHE...
ESCUCHANDO SEAMUS PINK FLOYD 1971 MEDDLE

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 9:39 dijo...

tomá café loco, café..

el_iluso_careta on 29 de julio de 2008, 10:11 dijo...

ma que cafe bolas...la nena me despierta a las 5...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 29 de julio de 2008, 10:26 dijo...

Che, cai como un chorlito me mandé a porca miseria.

Caro que mierda estas tomando antes de dormir que soñas esas cosas???
no estaras comprando fernado, no?

y vos, Iluso, si vos que te quejas de que te levantaste a las 5 am
dejate de joder y volve que yo todavia no me acoste.

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 10:41 dijo...

ajaja iluso, no se queje y labure carajo, labure, que lo espera su dulce retoño. :P

aguante sofiaaaaaaa bardera de chiquita locooooooooo

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 10:43 dijo...

koloooooooo te juro queno tomo nada, es que esta gata es muy guerrillera, ya no se ´cómo ponerle los límites.

Es cierto iluso, no te quejes, sino que tiene que decir la kolo eh.

pòrca miseria.

ajajajj

el_iluso_careta on 29 de julio de 2008, 10:43 dijo...

NO LA DEJA VIVIR EN PAZ A LA KOLO...JAJAJAJ!!!
ESCUCHANDO 01 - Monk spring BRAND NEWS 2005

Sweet carolain on 29 de julio de 2008, 10:48 dijo...

qué, maloooooooooo pero para eso nacemos los hijos, sobre todo las mujeres jajajjaajja

Horacio on 30 de julio de 2008, 18:56 dijo...

jajajajaaj, me mató el ITE!!!!

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:57 dijo...

ite es muy de acá, me encantaaa

:P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes