lunes, 26 de mayo de 2008

Me cago en la moda y a la mierda con la elegancia!!!.


Comunicado segundo:

Siendo las 17:40 del Lunes 26 de mayo se decreta que:


Las botas son de caña larga, sino son ‘botitas’, y las ‘botitas’ son al pedo porque se usan con pantalón, así que mas vale compráte zapatos. Ah otra cosa, las botas NO SON TEXANAS.

No a lugar a las hombreras. Nada de ocultar los hombros bajo esos colchones de pluma de pato. No señora. Ni hablar de los Spencers, -famosos en los años 90’s-. Pero las hombreras, en cualquiera de sus variantes, son un insulto a la vista. Muy Locomía.

Los pantalones son tiro bajo, o medio. Los tiro alto quedaron confinados a los años 80’, -conocidos por lo desastroso de sus modas-. No es necesario volver a revivirlos, nos quedó clarísimo que un buen culo deja de serlo con unos jeans tiro alto.

Malla o Bikini. Las triquinis las usan, solamente, las modelos. Al 99,9% de las mujeres nos quedaría como el culo, pareceríamos nadadoras frustradas y con las vestimentas rasgadas. De más está decir que se prohiben los lunares.
Las musculosas son sin cuello. Nada de usar musculosas con cuello tipo polera. Son horribles. O una cosa o la otra. Lo mismo corre para los chalecos. No me gustan los chalecos. No te pueden abrigar si no tienen mangas. ¿Ok?.

Las minifaldas son de Jean. De ninguna manera se aceptan de modal, o tipo hindúes. Las polleras Hindúes son largas y Hippies por excelencia. No debemos corrompernos ante una pollera hindú por encima de la rodilla.

Todo lo referido al charol está siendo analizado detenidamente. Muy pocas cosas de charol son lindas, alguna cartera de charol resquebrajado o algún BUEN par de zapatos, pueden zafar, pero deben tener muchisisisisima onda, tanta, que no se debe notar que son charol. En el caso del chifon, directamente, queda todo prohibido. No se usa el chifon, se usa el terciopelo y hasta por ahí nomás.



Por ahora eso es todo.

He dicho.-

61 Arengaron conmigo on "Me cago en la moda y a la mierda con la elegancia!!!."

Ivanna on 26 de mayo de 2008, 18:17 dijo...

Aleluya! Pens� que era la �nica que quedaba descolocada al ver a tooodo el mundo (sin exagerar) por la calle con musculosas con cuellos! Pff en que est�n pensando por Dios!? Repito con vos: sin mangas, no abrigan!

Briks on 26 de mayo de 2008, 18:26 dijo...

lamento decirle que vuelven los pantalones de tiro alto...

además, esta muy bien el tiro bajo, me gusta verlo en las chicas (siempre que no sean terribles rollizas que se caga en el buen gusto y se calzan el jeen tiro bajo sólo porque se usa y desbordan carne por todos los "Güines") UN ASCO.

detesto las ojotas con jeens (en realidad detesto las ojotas) pero en verano..que se yo...me lo banco..con una malla..esta bien. Ahora, en plena capital federal y en el mes de mayo..MATATE HIPPIE!!
thanks God por el frio (puede ser que así dejes de usarlas MUGROSO

ultimo. las minifaldas...DE LO QUE SEA !!!
MINI MINIFIALDAS PARA TODAS!!

( si soy capaz de bancarme una gorda en tiro bajo me puedo bancar perfectamente una gorda en mini)

ACLARACION: ESTO (opinar sobre modas) no es lo más trolo que he hecho en mi vida. lo más trolo que he hecho desde que tengo memoria es llorar con la pelicula "Titanic"
SI, LO RECONOZCO (eso es el principio de la cura, no doctora?)

Anónimo dijo...

Estoy notando... que me visto re bien jajaja.
Jeans tiro alto... muy alto, eso apestaba, pero aun hoy veo cosas de ese tipo.
En otros temas: Hise un dibujo d ela percepcion que tengo de vos (y tu gato). Que buena madrugada.

Saludos mujerrr!

P/D: Maldito insomnio.

Maria Belen on 26 de mayo de 2008, 19:28 dijo...

nonono! las botitas siiiii! porq las botitas las podes usar con medias de algodon q son mas abrigadas q las de vestir ... dejalas a las botitas porfis.

Ra on 26 de mayo de 2008, 19:48 dijo...

a mi me gustan las chicas con pollerita chiquitita blanca... estan prohibidas tambien???

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:06 dijo...

Ivanna, tal cual no da que tenga cuello y no mangas loco!! :P

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:08 dijo...

Briks los tiro alto son de abuela no da para una veinteañera como yo :P, tener que usar tiro algo, me hace el culo laaaaaaaaaaargo jaj ho-rri-ble,

Si es puto o no, a esta altura no interesa mi amigo, uds. es cómo un hermano. :P Besop, y no me llore con titanic.

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:09 dijo...

ZG yaaaa mismo quiero ver ese dibujo pasamelo por mail por Dios! lo pongo al costado abajo de la encuestita, (que resulto ser un fraude) :P beso

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:10 dijo...

maria noel, bueno pero podes usar unas medias no tann gruesas con unas botas de caña alta che. Igual por ser vos, las dejo. :P besop

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:10 dijo...

Raa!! la imagen que me viene es de una bailarina de pasion de sábados che, bue igual si a vos te gusta... :)

Border on 26 de mayo de 2008, 20:13 dijo...

Vamos con ciertas poisturas de Briks.
Si a las minis.
Si a los tiros altos cuando lo que sobra es carne y falta buen gusto.
Las ojotas las odio, de hecho ando en la playa descalzo o en zapatillas.
Pero ver ir a laburar a las personas en ojotas me dan ganas de pisarlos y mucho ya que calzo 46 y medio.
Sino yo vendre al laburo en malla y descalzo.
Las minis siempre y cuando queden esteticamente bonitas, sino se les confinara a la carcel de maxima segurida de Tierra del Fuego, asi se enfrian el cerebrito y algo mas.

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:18 dijo...

jajaj Border pero usted es mucho mas dura que yo che, aja asique recomienda mantener fuera del alcance de las feas las minifaldas jaja, bue, el tema es que hay gente que no se da por enterada lo mal que le queda la ropa. :P
mientras sean felices. :)

Notengo on 26 de mayo de 2008, 20:25 dijo...

che, qué derroche de superficialidad!! pero tenés TANTA razón!!!

las hombreras existen todavía? no será algún implante de teta desorientado? digo.. no puede ser que existan!!!

GUIA POCKETBLOG on 26 de mayo de 2008, 20:26 dijo...

fush fush con los prototipos establecidos!!

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:28 dijo...

Const jajajaj que zarpada jaja un implante de teta vos decís? :P

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:28 dijo...

Gpb claro pero el fush fush es re moria jaja :P

Unknown on 26 de mayo de 2008, 20:46 dijo...

jajajaja cuando lei hombreras pense en locomia al instante, jajajaja!

y el fush fush es de la alfano!

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 20:47 dijo...

LL si tambien, es de vieja gatera. y si locomia es obligacion si hablamos de hombreras :P

Jirafas on 26 de mayo de 2008, 21:42 dijo...

mi primera vez por aca.
como hombre pajero que soy, vote para verte las tetas. ya van 107 excelentes... las tetas? :P

mas alla de mi estupidez de inmaduro eterno, muy bueno el blog ;)

besos

fede

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 21:56 dijo...

JIrafas fede, bueno bueno no sos el unico que quiere verme las tetas jaaja. igual gracias, en algun momento llegaran beso

guadis! on 26 de mayo de 2008, 22:08 dijo...

Genial tu comunicado! Estoy de acuerdo en todo te diría... Salvo en los chalecos que quedan buenos..

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 22:10 dijo...

no guadis no los chalecos son disfuncionales che?, se viene la nieve?? ojalá!

Lucas.- on 26 de mayo de 2008, 23:18 dijo...

che.. llegamos a 108.. nos debes la foto o me parece a mi?!

Sweet carolain on 26 de mayo de 2008, 23:26 dijo...

ajaj lUcas que buchon loco!! :P

alicia o liaana on 26 de mayo de 2008, 23:40 dijo...

aleee. las botas cortas, no texanas quedan bien ----------a las viejas de 40 a 60,,,,,,,,,,,como yo , las musculosas con cuello son horribles , para mi gusto, te pones una MUSCULOSA ESCOTADA.....YYYYYY UN PAÑUELO SEXY Y ESTAS OK.CLARO SOY UNA VIEJA DE 59, NO SÈ UDS,,,,,,,USO CHATITAS Y BOTAS SIN TACOS..........AUNQUE A LOS TIPOS LES ENCANTAN LOS TACOSY A MÌ TAMBIÈN PERO NO LOS AGUANTO-------------ESCOTES QUE MUESTREN O INSINUEN TUS ENCANTOS........Y HAY CARTERAS DE TODO TIPOPARA ACOMPAÑAR TU VESTIMENTA JUVENIL O DE SRA DE MEDIANA EDAD.(LEASE VIEJA CHOTA)----------- BUENO SI PUEDO RECIBIR ALGÙN COMENTARIO DE CONSEJO, NO OFENSIVO,LO AGRADECERÈ -ESPECIALMENTE SOBRE EL PEINADO........soy pelirroja natural y sin canas........uds son niñas que todo les queda bien y felicidades en su mirarse al espejo ...........si os gustais(parece muy español pero no encontrè otra forma de escribirlo) todo lo que les quedA bien , auNque no sea a lA PUTA MODA SI LES GUSTA, ADELANTE-----------MUJERES DE HOY .ALICIA(UNA VIEJA CHOTA QUE VIVIÒ Y SUFRIÒ LO MEJOR DE LOS AÑOS 70 /80/Y 90 EN ESTE PAÌS QUE NO TIENE CALIFICATIVOS PARA NOMBRARLO, SALVO IMPREDECIBLE-----------BESOS

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 0:05 dijo...

Alicia, cómo estás?!!. Bueno. Si, yo confiezo que tengo botas cortitas. :P, tentaciones que una tiene. Musculosas con cuello no porque me ahorca todo lo que tenga cuello tipo polera.
Con respecto al pelo, ya hablaremos de eso. de la permanente, o el jopo!! horrible el jopo!!. Los 70' hubiera pagado por vivirlos. los 80'y los 90'los vivi (sobre todo los 80') de chica pero vi lo horrendo de la moda. Eso los deberíamos saltear.
Beso enorme!

caro

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 0:06 dijo...

dije confieso no confiezo. :P

Silvi on 27 de mayo de 2008, 0:24 dijo...

Las hombreras son lo más mersa que vi en mi vida, puedo negociar cualquiera de las opciones que detestás, pero hombreras definitivamente no!!!!

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 0:27 dijo...

silvi y los corpiños con hombrera? je, eso si que era lo menos jaja :P beso

Silvi on 27 de mayo de 2008, 0:33 dijo...

Te juro de chica los usé, como no me asesinaron antes de salir a la calle? Era patético, pero se usaba, yo era chica y me dejé engañar o era una pendeja fuera de onda absoluta??? mmmm......, prefiero olvidarlo!!!!!

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 0:35 dijo...

nahhhhhhh usaste los corpiños con hombreras ahhhhh eso si que es una mancha en tu prontuario jaja y bue cosas que pasan besop.

Silvi on 27 de mayo de 2008, 0:40 dijo...

Yo? Naaaaahhh, quien te dijo esa mentira?

Dije que quería olvidarlo :(

Me encantó tu blog Y para ayudar a los chicos te puse un exelente pero dice 108 y leí que en 108 estaba antes, no seas tramposa, estás metiendo mano en los votos jajaja

Me voy a dormir!!! zzzzzzzz

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 0:43 dijo...

jaja silvi te juro que no se ve que alguno ante el fraude inminente se arrepintio y cambio el voto, pero yo no fui. besote, nos leemos. :P

La Luna on 27 de mayo de 2008, 2:47 dijo...

(a riesgo de ser repetitiva)
Vamos Carito todavia! aclaremos el panorama, a la vista de la historia, ya hay cosas inadmisibles.
Botas, ok. Hombreras, ok. Spencer! no podes! es como Candyman nena, no lo digas tres veces, por favor!
Dígale no al tiro costilla (léase: alto)
Muerte al bikini a lunares amarillo diminuto, justo justo. Las poleras con cuello son una calamidad, directamente. Chalecos, puaj!
Polleras, no se, no uso (pero posta que algunas parecen pantallas de veladores).
Charol, no me afecta.
Ahora...agarrate, porque cuando vuelva el tul, explota el blog.

Besotes demodé.

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 9:02 dijo...

ajajj No luna, el tul no puede volver, seria una atrocidad! Igual, medio que volvió el encaje el año pasado y esas toreritas horribles que se usaban,- y que por supuesto no usé-. Pero bueno, esteremos atentos. :P besop

Julia on 27 de mayo de 2008, 13:00 dijo...

apoyo la moción de la compañera Sweet y de la compañera Luna!! me sumo a la batalla antidemodé y antimoda

Querida Caro, te dejé un premio en mi blog.
Besos

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 14:06 dijo...

ajaj si hagamos una junta para combatir a las modas pedorras!. Gracias Juls iré por mi premio. :P Besotes y felicitaciones!!

Border on 27 de mayo de 2008, 14:26 dijo...

Carolain por favor no te olvides de las que se ponen calzas brillosas dos numeros mas chicos de lo que le da el fisico y botitas o zapatos, quedan expectacularmente desastrosos. Es mas varias veces han logrado que tenga una duda existencial.
Besote grande.
Buen dia.
Namaste.

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 15:09 dijo...

AJAJ Border tu duda tiene que ver con tus elecciones sexuales???!! jajaj, me morí!! No chicas que estan haciendo!! me asustan los muchachos!! ehhhhhhh
bue lo tendre en cuenta. beso. :)

La Guera Rodríguez on 27 de mayo de 2008, 15:21 dijo...

pues la verdad...
de la moda lo que te acomoda...

me encantó eso de que un pantalon de tiro alto acaba con un buen culo!! jajajaja...

Saludos!!

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 16:07 dijo...

guera! pero decime si no es verdad jajaj hacen culos ho-rri-bles!:P

El Vasco on 27 de mayo de 2008, 19:13 dijo...

Nada de hacer step con las calzas blancas debajo de la malla fucsia por favor...

Estrambótica on 27 de mayo de 2008, 19:25 dijo...

jajajajaja TOTALMENTE lo del charol.
tapados de charol? polleras de charol? parecés un alienigena mal vesstido.

besotes Caro ;)

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 19:39 dijo...

si estram para colmo es charon duro, tipo botas de lluvia ahhhhhh

¡Jotapé! on 28 de mayo de 2008, 10:10 dijo...

Este blog es un blog de promesas incumplidas.

Debería postularse a presidente.

Ninia Pastelillo on 28 de mayo de 2008, 10:25 dijo...

Tiro alto, con remerita que me tape las pompis sirve?
Por que se me escape el rollo y media raya con el tiro bajo no da... y que marido me diga cada 2 minutos que se me está viendo la raya, tampoco.
además con tiro bajo, tengo que usar cinturón para que no se caiga, por lo que el salvavidas es espeluznante!!!

otra consulta... La polera-chaleco, pero de lana está bien? Mi mamá me tejió una re bonita! Y me abriga el cuello, por lo que me ahorro salir con bufanda y que después me explote el bolso, cuando tengo que guardar todo.

hojas de invierno on 28 de mayo de 2008, 12:02 dijo...

100 % de acuerdo es un atentado a la vision ver los pantalones esos de tiro alto...


y los chalecos jamas los entendi... no puedo comprende como al gente puede tener frio en el cuerpo y no en los brazos! ATERMICOSSSSSSSS!


volvi despues de un monton

nos vemooooooooooos

Lula on 28 de mayo de 2008, 13:38 dijo...

Caro..

Por Dios...decime que no vuelven las hombrerasssssss!!

Tiro alto: son horribles, además, no te podes ni sentar, porque la cremallera del cierre molesta como si tuvieras puesto un corset! ...estas toda apretada como una morcilla… que horror!

Se acuerdan…de las remeritas cortitas combinadas con los jeans de tiro alto….ohh my god! Que horror!

Muy divertido Caro!
Lula

moipaprika on 28 de mayo de 2008, 13:40 dijo...

jajajajaja divertido...

Aveces me pregunto "de donde sale" tanta mierda re inventada de la moda. Acaso ya no les quedo claro que ciertas cosas no se usan? Ya pasamos por esto en su momento y quedan como el orto? Para que reinventar?

Sweet carolain on 28 de mayo de 2008, 16:04 dijo...

ninia, con una remera larga puede ser, pero que no sea chupin!!.
el chaleco habria que verlo, quiero fotos!!!. Y si esta bueno te manguemos uno :P

beso

pd:muy lindas las cosas q hace en epoxi, felicitaciones.

Sweet carolain on 28 de mayo de 2008, 16:05 dijo...

hojas, en el mundo hay gente para todo, vio como es eésto. A mi me parecen al pepe pero bue sobre gustos... :P

Sweet carolain on 28 de mayo de 2008, 16:06 dijo...

Lula, siii las toleritas! que asco ho-rri-ble, supongo que para verlas tendremos q esperar hasta el verano, zafamos. :P

Sweet carolain on 28 de mayo de 2008, 16:07 dijo...

juanita! la creatividad es nula, por eso. bienvenida y saludos. C

Border on 29 de mayo de 2008, 8:19 dijo...

Cagamos, si vuelven las hombreras seguro van a aparecer los sacos blancos del boludo de "division miami" con hombreras y mangas arremangadas cual Mateiko berreta.
Debia decirlo.
Ah me atrevo usar tu espacio para decir a su vez si no lo hsd dicho vos ya que los zapatos blancos en hombre quedan para le merda
Asi tambien los mocasines, medias Tom y bermudas en verano, que haga calor no implica que hagas el ridiculo, teletubie de copetin.

El frio me pone asi, jeje

Sweet carolain on 29 de mayo de 2008, 10:52 dijo...

Border jaja teletubie de copetin jaja me mue-ro jaja te volviste loco, ya no sos mas border, te fuiste para el otro lado. Los sacos division miami, son lo menos. no da, y los zapatos blancos opbio que tampoco. besos c

Parafraseando mi alma on 29 de mayo de 2008, 18:11 dijo...

Ajajajajajjaja apoyo en casi todo...menos en...
Me compre unas botas de charol(acharoladas tipo charol mas bien) de taco reee alto bien putonas y de caña hasta la rodilla q son lo massssssssssssssssssssssssss
me voy a sacar una foto y mandartela!!!
Las amo!!!!!!!!!!!te juro!!!!
ajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

El pantalon tiro alto creo q es lo peor de lo q quieren volver a traer...Yo q tengo de arriba y mido 1.60 si me pongo tiro alto parece q tuve un accidente y perdi la mirad del torso no jodas!!!!El enano gula gula!!!

Besos, me gusta encontrarte tan tolerante...ajajajajja
besotessssssss

Parafraseando mi alma on 29 de mayo de 2008, 18:13 dijo...

Ame el comentario de BRIKS!!!!
Hoy sos mi idolo! jajajajajajaj

Sweet carolain on 29 de mayo de 2008, 19:07 dijo...

Millie estás hecha mierda, Briks? Tu ídolo, nooo jajaj :P

dispersa on 30 de mayo de 2008, 8:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa on 30 de mayo de 2008, 8:20 dijo...

CON TUS APRECIACIONES ME PUSE A HACER UNOS "ARREGLITOS (MADE IN CASA) Y CORTANDO EL CUELLO DE .. YA SABES,CORTE LAS TIRAS DEL SOUTIEN,Y ENCIMA LO HICE MAL Y ME QUEDO UN BABERO,LOS PANTALONES LOS QUISE "BAJAR" Y ME FUI AL CARAJO Y QUEDARON SIN CIERRE..CONCLUSI´N POR DARTE BOLA ME QUEDE EN PELOTAS CON 2 BAJO CERO,Y ENCIMA LAS BOTAS Q DECIS NO SON DE CHAROL(Q ES HORRIBLE HORRIBLE)SON DE PLÁSTICO,PERO BUENO TENGO BOTAS CORTAS DE CUERO ¿¿¿¿¿Q HAGO????? NO... NO ME DIGAS UNA ENCUESTA,MEJOR HABLA DE MODA MASCULINA ..Y MMMMMM ¿ME PRESTAS ALGO? DALE!!!DECIME Q COLORES TENES,ME GUSTA SOLO EL NEGRO..

COLOR NEGRO, NO "ESE NEGRO"Q ESTAS PENSANDO

DALEEE,FIJATE
UN BESO

Sweet carolain on 30 de mayo de 2008, 9:46 dijo...

no te puedo creerrrrrrrrrr dispersa, en bolas y con esta fresca no!!.
colores, violeta, gris, negro, azul, estamos casi casi en invierno asique colores de estacion.
Che que lástima que no te gusta ´el negro´, aca en cordoba a todos le dicen neRo, si si sin G. y bue modismos. el Nero Culiau...

beso.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes