sábado, 17 de mayo de 2008

Analizáme ésta: Edipica-Mente, claro.


A ver, analizando el anteúltimo posteo, me he dado cuenta de algo, a saber: ‘según los hombres, nosotras somos tan oportunas como ellos, es decir, aparecemos mágicamente cuándo mas acompañados están’. Esto, y comparándolo con el resto de los comentarios de las féminas, me ha llevado a formular la siguiente hipótesis:
Querer lo que otro tiene es una regla Perse, no tiene que ver con el sexo cómo género, sino con el sexo en sí, más precisamente con el deseo de/l otro. Y es evidente que estar en pareja nos pone mas lindos.
Pero no nos pone mas lindos, cómo decirlo, físicamente. No, -o no exclusivamente-, es una cuestión de actitud. Señores lectores, cuando uno está en pareja, evidentemente emana una auto-confianza que estando solo como un hongo nadie nota. Es por esto qué, tal vez, nos lluevan propuestas decentes (¿?) cuando menos las necesitamos. Obviamente, el estar solicitados, nos eleva aún mas el auto-estima por lo tanto seguimos en alza.
Sin embargo, hay una explicación aún más psicológica, - en esta parte usd. hacen de cuenta que 'creen' en el psicoanálisis, ok?-.
Ésta dirá, que repetimos durante toda nuestra lunga vida, las relaciones edípicas, o triangulares, retrotrayendonos siempre a un estado ideal, cuando eramos tres. Es decir, el complejo de Edipo.
Asique señores, estamos diagramados desde el vamos, para desear lo que otro tiene, empezando por desear a uno de nuestros padres que, muy probablemente, sea del otro de nuestros padres, o de alguien más. No nos resulte extraño, volver a ese estado de triangularidad. Reeditamos el Edipo durante toda nuestra miserable vida, asique, cuidado.
Cómo solución: deberíamos considerar la posibilidad de auto-convencernos que estamos en pareja, aún cuando no lo estamos, de éste modo, podríamos eliminar para siempre, las tardes de soledad, - si es que esto nos interesa claro-. (Ésto sería un edipo internalizado? bue, no me hagan caso, anyway).
Y sino muchachos sigamos igual, total estadísticamente, alguno debería morder el anzuelo ¿no?.
Una última reflexion: esto confirma, una vez más, que los seres humanos somos jodidos por naturaleza. Habiendo tanta gente sola, nosotros queremos a es@ que está ocupad@ besando a otr@.
Porca Miseria.

A ver que me dicen de mi análisis pormenorizado (¿?)…

56 Arengaron conmigo on "Analizáme ésta: Edipica-Mente, claro."

Greencha on 17 de mayo de 2008, 10:08 dijo...

Bueno..creo que es hora de dejar a tu gato de lado y buscar gente de la vida real..no blogger..ok??

Sorry..trate de seguirte en tu relato..pero eso de Edipo, y de que uno en el fondo desea a uno de sus padres..me parecio demasiado..como cuando te analisas la culpa siempre la tiene uno de los dos...y ensima lo deseo?????? nononono..paso!!!

Pero vovliendo a que necesitas sociabilizar..asi me dijo un amigo..y fue ese en el periodo que estube con tres (te acordas???) ajajaja

Si estas toooodo el dia tratando de entender como se dan las relaciones humanas, no vas a tener relaciones humanas..

Y lo de que siempre te vienen a buscar cuando estas acompañada se debe dar por instinto animal..ver lo que te perdiste porque otro ya lo agarro..o por las feromonas que larga el cuerpo cuando esta "Enamorado"...muy discovery me salio..pero postaaaa!!! es asi...

Asi que ya que hoy es viernes, te propongo que salgas de joda y ves que sale de todo esto..jajaja

Besos!!!

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 10:44 dijo...

Ah sam avisá boló igual como que no quiero estar con 3 sino mas kilombo todavia, solo necesito uno, a lo sumo dos, je y si estoy hecha mierda, que le voy a hacer, igual soy psicologa che, que queres que haga caramba :P

ay nena, hoy no es viernes es sábado jjaj, al menos acá en cordoba. :P

on 17 de mayo de 2008, 11:11 dijo...

Buno doña carolaina, estoy de acuerdo, obvio que no soy psicóloga, pero estoy en el diván dos veces a la semana desde hace años y eso hace que comprenda lo que querés decir.
Y el la más puta verdad.
El tema sería como internalizar eso, NO PUEDO!!!!! jejeje, necesito presencia humana y no imaginaria, pescada!!!!
besossososossos

Javi! on 17 de mayo de 2008, 12:08 dijo...

Bah... estas meando fuera del tarro.

Greencha on 17 de mayo de 2008, 12:18 dijo...

JAJAJAJ...es que con la semana de mayo..como no fui a la facu..no se muy bien en que dia estoy..
Trato de no leer el diario, porque deprime..no miro mucha tele..entonces uno pierde un poco el hilo de la realidad..jajaja

Bue..mejor que sea sabado..porqeu si salis un viernes te llevan presa por profanadora de cunas..es que aca en la plata salen todos los sub-17..me comprende???

Y los sabados sale la gente mayor de esa edad..jaja

Beso!

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 14:23 dijo...

Enredada, no importa no hace falta ser psicologaa, ahora voy a hacer un campaña en favor del complejo de edipo :P

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 14:23 dijo...

javi una vez más!!?? pero no le pego nunca, la puta che!

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 14:24 dijo...

Sam, nada de excusas, quedó clariiiisisisimo que estás hecha mierda jaja :P Igual te queremossssssss! jjj :P:P:P

tia elsa on 17 de mayo de 2008, 15:25 dijo...

Es ansina nomás está en la naturleza humana, viste como los chicos, quieren una cosa si no se la das se ponen locos, se la das a los dos segundos se olvidan y quieren la que tiene otro pibe, crecemos, supuestamente maduramos y seguimos igual, que che va a cher.
Pdta: imaginate yo el éxito loco que tengo que me siento con la autoestima por la estratósfera porque hace 28 AÑOS 2888888 AÑOOOOS, que estoy acompañada, ja como me han deseado¿, pero yo impoluta che!!, un beso grande y buen fin de semana Tía Elsa

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 15:53 dijo...

eh tia elsa 28 años que aguante, sos una grossa, y yo que no aguante ni 7 años :P buhhhhh

Javier Pallero on 17 de mayo de 2008, 19:15 dijo...

Comparto lo antedicho, hasta el psicoanalisis.
Me parece un artificio mas, como muchos otros, para tratar de explicar la naturaleza perra de los seres humanos,....que tiene miles le lecturas. Una de ellas, la psicoanalista...aunque es solo una, y espero que nadie se la tome como una "ley".

Agregaria a la autoconfianza que uno emana olores de animal sexualmente activo (lease que estaciona el delfin seguido) y eso atrae de modo animal. El modo verdaderamente infalible.

O inflable, infalible infabula..b.. bueh, se entiende.

(http://kiss.to/karmakiller)

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 20:06 dijo...

Perfecto JK veo que nos entendemos que es eso de kiss karmakiller ? a perrrrr..

Anónimo dijo...

Oh veo que comenzamos a definir los sofimos de la locura (eso ultimo se lo robe a Rimbaud), basicamente me decis que queres estar con tres tipos? jajajaja.. Na es joda, eh.
Consejo: Corta el cordon umbilical con el gato jajajaa... Y hace todo lo que se ven el tema smack my bitch up de prodigy, podes cambiar el final si queres jajajaa.

Saludos!

P/D: tengo baggio (H)

lucas ignacio on 17 de mayo de 2008, 23:26 dijo...

licenciada:
esto quiere decir que si me entero que mi mujer me engaña(digo si me entero por que lo puede estar haciendo y yo sin noticias) ella puede remitirse a esta fuente y me tengo que quedar en el mazo.
o viceversa.
en una posible justificación mia puedo recurrir a sus argumentos sin pagar derechos de autor?

nennella on 17 de mayo de 2008, 23:36 dijo...

Hey Bella!
No sé si estar en pareja hace que emanemos algo pa' atraer a más gente, chica! en Argentina eso no hace falta! Mira que son lanzaos tus compatriotas!

By the way, y aunque no venga al caso, ando ganas de cambiar la plantilla de mi blog y mirando, mirando hoy casi escojo tu diseño! Luego va y encuentro tu comment! Nice casualidad!

Bacio!

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 23:40 dijo...

Z.G. me parecía que para ese comentario debés estar con un litro de baggio, mínimo. jja Y no nena, no voy a estar con 3, solo con 2. ja, por ahora :P

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 23:42 dijo...

Lucas I.dale para adelante'. no tenes que pagar derechos de autor, igual viste como es ésto, 'ojos que no ven' :P

Sweet carolain on 17 de mayo de 2008, 23:43 dijo...

Nenella! Chica, veo que sos española jaaj. y sí mis compatriotas son recontra zarpados, solo si tenes pareja. :P

Briks on 18 de mayo de 2008, 1:01 dijo...

bla bla bla Ésta dirá, que repetimos durante toda bla bla las relaciones edípicas, o triangulares,bla bla bla retrotrayendonos siempre a un estado ideal, cuando eramos tres

largá el chamuyo y blanqueá!!!

te moris por una partusa

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 1:07 dijo...

ajaja briks que pelotudo jajaj y bue está bien!! me descuriste:P

Briks on 18 de mayo de 2008, 1:49 dijo...

mire...

haga de su *ulo un pito pero luego NI SE LE OCURRA LLAMARME PARA CONTAR, estamos?

(http://soybriks.blogspot.com/2008/05/post-fiestero.html)

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 10:27 dijo...

briks esa frase es re de mi vieja, 'de su c*** un pito" ajja y cómo soy obediente crei que era un madato materno jajj y casi casi lo sigo :P

a verrr...

Anónimo dijo...

gracias por la visita, aqui leyendote por primera vez... es muy estupido tal vez.. pero ya con la imagen del pollito, ya con eso me quedé aqui...

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 15:28 dijo...

Mluna jaja ok, gracias, bienvenida. saludos.

Azul... on 18 de mayo de 2008, 15:41 dijo...

Tres? nonono, si con uno solo no puedo!!! XD

Un besote!

Unknown on 18 de mayo de 2008, 16:41 dijo...

jajaja puede ser lo de la auto-confianza! pero para mi se explica diciendo que las mujeres estan todas locas! es mas facil y yo no tengo la culpa de nada!

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 18:15 dijo...

Azul jaajaj agradecé que tenes uno al menos che jjaj :P

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 18:15 dijo...

L.L. De eso no cabe dudas, pero que me decís de ustedes eh he eh ?

Cecil on 18 de mayo de 2008, 19:21 dijo...

chem

te cabía alguna duda de que somos jodidos por naturaleza??? jajaja

Sweet carolain on 18 de mayo de 2008, 19:29 dijo...

Mmmm, me cagaste jajaja. :P

La Luna on 18 de mayo de 2008, 22:05 dijo...

Dos cosas en base a lo que leí:
O estoy destilando fracaso, o no estoy emanando bien mis poderes. Me voy a conseguir ese perfumito tan lidno de feromonas y al carajo, ma' que autoconfianza?

Dos. Y ya que sabemos lo del triángulo perpetuo...quién fue el que planteó las bondades de la monogamía se puede saber? Si el estado que tendemos a repetir es cuasi un trío, porque no lo institucionalizamos? Matriomonio!

El ser humano es muuuuy jodido. Amén.
Besotes (espero que estes viva)

AleLo on 19 de mayo de 2008, 0:36 dijo...

YO LO BANCO A EDIPO!!! pero no tendrá que ver también con eso de gata flora????Es poco profesional.. pero buee así son la relaciones humanas!!
Ehhh y que pasó con su perfida gata?? sigue acechandola???
Besososososss

Bortol on 19 de mayo de 2008, 3:00 dijo...

Excelenteeeeee!!!
Me acabas de dar la escusa perfecta para cuando se me arme algun kilombo o para convencer a alguna en armar un trío YA!!!!!!!!
No, fuera de joda, es interesantisimo el planteo... lo voy a seguir pensando....
Besu

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 9:35 dijo...

Luna, qeu buena pregunta che!, y algun reprimido seguro sento las bases de una sociedad monógama, (igual no es la unica forma de sociedad conocida, asique... todavia podemos cambiar). :P

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 9:38 dijo...

Alelo, pero usté' no me puede decir algo asi caramba!! Ud no es psicologa, hereje!!. jaja.
El gato está lo mas bien, mejor que nosotras. Gata del ort...!. Besito :P

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 9:38 dijo...

Bortol! bueno me alegra ser un servicio para la comunidad. Igual es el primero que lo ve como algo positivo, la mayoria negaron rotundamente la existencia del edipo, bien por Ud. :P

UMA on 19 de mayo de 2008, 11:08 dijo...

Vengo atraìda por tu magnìfico nick:))
Tu reflexiòn es buenìsima, pero yo me preguntaba si la cuestiòn serà del todo asì, pensar que estoy determinada a estar con alguien tan intolerante como mi padre me da picor:)
Aunque debo admitir que ha sido un muy buen padre (nunca creì tener con èl una relaciòn edìpica, negaciòn?):-)
Desmembro su post y me relamen muchas ideas, no me pasa que me interesen hombres "ocupados" y si estàn ocupados no me importa, uyyy, Usted tiene aquì una paciente en potencia!
Excelente post, la votarè, pero plisss, no vaya a mostrar los pechos por tan poco!
Al menos que sean 150 votaciones:)
Un placerazo su blog.
Van mis saludos hacia su ciudad.

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 11:11 dijo...

Uma, ajaj gracias, tenés razon me parece que no cierro en 100 votos, minimo 200, de paso me queda tiempo para ejercitarme (??).
Con respecto al post, si, eso parece ser negacion. De todos modos, tranquila, si todos fueramos conscientes de nuestros edipos, el mundo seria sumamente aburrido :P

Saludos. C.

Javier Pallero on 19 de mayo de 2008, 13:47 dijo...

Che, si yo llego a los 200 comentarios muestro el lunar quie tengo en el abdominal bajo.

Es mas sexy de lo que se oye, y le agregamos erotismo al blog.

bang.

Unknown on 19 de mayo de 2008, 13:56 dijo...

yo creo que buscamos siempre lo que no tenemos y si eso que no tenemos encima implica un desafio(como cuando la persona esta comprometida)la recompensa para nuestro ego es mayor...
yo creo que tuve mi epoca de "robahogares"ajaja,pero cuando conseguia lo que queria ya no lo queria mas,era solo esa adrenalina lo que me atraia,creo que eso le pasa a amuchos.
por ahora licenciada creo que estoy curada,ajjaa.
besos

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 14:58 dijo...

ajja J.K. los 200 no son comentarios si no votos che, !! votá en la encuestita, degenereado :P

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 14:59 dijo...

Maga, es que despues nos acusan de histericas jajaj bueno algo de razón tienen, bienvenida. :P

La Guera Rodríguez on 19 de mayo de 2008, 17:05 dijo...

Que interesante blog!!

aunque tengo que confesar que hay muchos modismos que no entiendoooo!!

lo que si te puedo decir, sobre que hay muchos hombres solos y prferimos al que esta ocupado, pues es que es preferible malo conocido que bueno por conocer!! jajaja...

me ha gustado mucho tu blog, aunque solo he leido poco...
Gracias por tu visita al mio.

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 17:48 dijo...

Guera, bienvenida. decime que modismos no entendes que nuestro servicio de atencion al cliente te ayudará. :P Besos caro.

Julia on 19 de mayo de 2008, 20:22 dijo...

El autoconvencimiento de estar en pareja para atraer a alguien me suena a andar con un muñeco inflable por todos lados y mandarte flores vos misma para que te vean! Ja, ja.. es patético. Mejor tener la autoestima alta... y aprovechar las épocas de las vacas gordas.. para que quede algún nro. agendado para llamar en épocas de vacas flacas... je..
Besos

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 20:32 dijo...

Tal cual Juls, por eso es mejor esperar total alguno picará. :P

Unknown on 19 de mayo de 2008, 20:33 dijo...

facil, nosotros estamos locos pero somos re faciles de entender, somos mas simples que la tabla del 1!
ustedes no solo estan locas si no que no se entienden ni ustedes!
pero son tan lindas...!

Ra on 19 de mayo de 2008, 20:57 dijo...

siempre me enamoro de la ocupada, asi que no puedo decir nada...

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 21:21 dijo...

L.L sjajaj gracias, supongo que con ustedes estás refiriendote a mi jaja :P. No che, locas nosotras? Nahhhhhhhh te parece

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 21:21 dijo...

ra, a quien no le pasó? Mea culpa. :P

Javi! on 19 de mayo de 2008, 22:09 dijo...

juasss
jjuassssssss
que hija de puta, no había visto el "cuanto me das"????

Sweet carolain on 19 de mayo de 2008, 22:21 dijo...

muy flojo lo suyo javi! muy flojito :P.

Bortol on 20 de mayo de 2008, 1:06 dijo...

Comentoalgo: la monogamia nace por el monoteísmo. Solo eso..
SAludos (y sí, soy un tipo bien positivo :)

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 10:15 dijo...

Está muy bien, para bajón está la vida misma. :P beso

Pedro Martín on 20 de mayo de 2008, 12:43 dijo...

El tema de estar en pareja bien, o sea con una persona con la cual queres estar y te gusta. Por un lado te mueve el ego y por otro te da la sensación de "haber llegado" de estar donde siempre quisiste estar. De no desear otra cosa que llegar a casa con tu pareja.

Eso es lindo, eso lo mejor!!

El resto es el transitar hacia.

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 12:56 dijo...

Pedro M. probablemente será asi... estare transitando hacia? Saludos :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes