jueves, 22 de mayo de 2008

Ahora andá y contalo.


Poniéndole coto a la moda.

Comunicado Primero:

Siendo las 21 hs. Del día 22 de mayo, se decreta que:


Las uñas no se pintan con dibujitos y calcomanías. Eso lo dejamos para los vidrios traseros de los autos. ¿Qué es eso de andar poniéndose florcitas en las uñas eh?. Además, el esmalte es ‘vía lactea’, no se usa el perlado, ¿estámos?. Nada de andar pintándose de colores pasteles tornasolados. No señor. Usá brillo, o en su defecto ‘la francesita’, pero nada más.

Las medias ‘can can’, no pueden ser de Lycra, ¿está?. Se usan opacas, o directamente no se usan. Con éste calor, hay que tener ganas de amorcillarse las gambas con un par de medias apretado eh. Pero bueno, suponiendo que necesitás usarlas, ¡que no sean brillantes!, están d’modé.

Las plataformas quedan prohibidas terminantemente. Nada de usar zapatos, zapatillas, o cualquier calzado con plataforma. -Y ser petisa no te inmuniza en éste punto-. Aceptáte, sos mas linda sin tacos.

Las carteras son de un tamaño razonable, si no son bolsos o bolsones. Pero dejan de ser carteras cuando te entra el cuaderno tamaño oficio de la facultad. ¿Ok?

Los vestidos no pueden ser tubo. Tienen que ser, sí o sí, con una falda más bien amplia. Nada de usar vestidos tubo, y mucho menos, tubo y encima largos. Ho-rri-ble. Estos últimos quedan confinados a las pasarelas. Y las polleras tubo largas, son para mujeres religiosas judías.
Sin más se despide atte.

La gerencia.

{PD: Aceptamos Su-gerencias.}

56 Arengaron conmigo on "Ahora andá y contalo."

Julia on 22 de mayo de 2008, 21:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia on 22 de mayo de 2008, 21:12 dijo...

Regístrese, publíquese y archívese!!!

No vas a prohibir los jopos??? y los lunares??? y los zapatos de charol???

Socia gerente (?)

Cecil on 22 de mayo de 2008, 21:57 dijo...

las minas que usan polleras tubo largas deberían ser obligadas a subirse a un colectivo bancándose las puteadas de todos

julia tiene razón: hay que prohibir los jopos, los lunares, los zapatos de charol

y agrego: los estampados con flores, el simil corderito y las hombreras

he dicho

Briks on 22 de mayo de 2008, 22:17 dijo...

PARA!!


‘la francecita’ no es otra cosa????

no podes prohibir eso !!
por Dió'!!!

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 22:50 dijo...

Juls, ajjaj sí pero para que estos dias al pedo me escribí un libro lleno de prohibiciones, va por dosis la cosa.

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 22:50 dijo...

Cecil su sugerencia será analizada en breves. Sobre todo por eso de las hombreras horrorosas. :P

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 22:51 dijo...

Briks nah eso es 'la turca' :P

Natita on 22 de mayo de 2008, 22:56 dijo...

100% de acuerdo!!!!!!!


Mirá yo mido 1.50 y mis tacos son de un alto razonable, nada muy exagerado....porque es como decis, hay qye aceptarse, petacona y todo hay que aceptarse.


jajaja


buen post!
besos Sweet C.

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 22:59 dijo...

Natita ni hablar! no se puede renegar, ademas lo que natura no dá, queda muy choto si lo agregamos tan obviamente.

La Luna on 23 de mayo de 2008, 0:40 dijo...

Comunicame con la gerencia por favor. Escuchame una cosa querida, tiene razón Briks y eso que yo me pinto las uñas así pero JAMAS puedo pronunciar en público ese nombre, parafraseo cosas como...si, ese que te pintás la linea blanca...cómo se llama? y que lo diga otro. Ya no me como más el papelón de que me pregunten lo mismo =P.
Tema 2 y 3. Las medias can-can, y encima tono 'tostado' son lo menos de lo menos. Tengo que comunidarte que la moda se encargó de plataformar todo otra vez, vos quizás no sepas, porque sos muy alta, pero volvieron.
Digale no a la hombrera, este punto es fundamental, más después del inmenso banco de imágenes que guarda la memoria colectiva de los Loco Mía.
Cuando vuelva en bikini a lunares amarillo diminuto, volvemos a hablar. Gracias por atender mi consulta y no hacerme esperar.

Saludo a ud. atte.

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 0:45 dijo...

Eh lunita, dejá de unirte en cominion con el Sr. briks, viejo, dije que de las hombreras ya me encargare en su debido momento, carajo. basta de apretar a la gerencia, una cosas son las sugerencias, y otra muy distinta es ultimar. :P sean pacientes muchachos, todo llega.

La Luna on 23 de mayo de 2008, 0:47 dijo...

Cht! no me hagas recordarte que tu fundación se mantiene con mis donativos...ok? y que si no me hacés caso te cierro la oficina (jajajaja una basura la señora).

Besito, boba. =P

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 0:56 dijo...

ehhhhh loco, ehhhh aregando en contra del oficialimos, subersiva ehhhh ya te vua'garra'

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 1:05 dijo...

Subversivo dije, :P

Guille on 23 de mayo de 2008, 1:20 dijo...

Muy copado el blog!!

Anónimo dijo...

La verdad... Yo me visto de negro y nada similar a todo lo que queres prohibir, pero la verdad que la gente se vista como quiera... Despues d etodo si quitas mucho se pierde variedad y hay menos cosas de que reirse.
He dicho.

Saludos al gato suyo.

on 23 de mayo de 2008, 9:02 dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
todas las reglas son SABIAS y para cumplir, he dicho!

Unknown on 23 de mayo de 2008, 9:23 dijo...

Gerencia queria solicitarle agregue a su tratado los benditos pantalones chupines que tan mal la hacen quedar a una...yo no tengo una cadera sideral soy normal!! y sin embargo metida en esos cosas parezco un velador...

Slds gerencia que tenga lindo dia

Ninia Pastelillo on 23 de mayo de 2008, 9:31 dijo...

Me adhiero a los zapatos gigantes. Las señoritas no se dan cuenta que parecen hijas de La Pradón y Frankenstein?

Lo de las uñitas lo hacía, a los 15.

Briks on 23 de mayo de 2008, 9:32 dijo...

EEEHHH
"dejá de unirte en cominion con el Sr. briks, viejo,"

vos me estas diciendo viejo a mi???

y ademas, "LA TURCA" es una cosa y "LA FRANCESA" es OTRA cosa

el comentario OBVIO que sigue es "te las explico empiricamente?" pero como no me gusta ser obvio no se lo hago


...



...


pero queres?

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:36 dijo...

Suso, muchas gracias, y bienvenido.

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:37 dijo...

z.g, usté vistase de negro, ya le tocará alguna de las prohibiciones. :P.

Igual, variedad siempre hay che, pero no me jodas, las uñas con dibujitos, y los vestidos tubo son para matarlas, viejo.

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:38 dijo...

Enre, sí y tambien se hicieron para romperse jajaj:P

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:39 dijo...

Erupipe, jjaj es verdad su pedido sera tenido analizado a la breverdad. Esos pantalones son para muy poca gente. Y no hablo de los Stones. eh. beso

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:40 dijo...

Ninia, es que no saben que parecen Hibridos de dos monstruos. Pero ya van a ver, no te preocupes. :P

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 10:42 dijo...

eh briks... si, sos viejo, hacete cargo :P. Igual, no se que caarajo es la francecita :S, inocente de mí. La vez que me dijeron haceme la francecita, pelé el esmalte de uñas y le dí... unas pinceladas che, no seas mal pensado. :P
Un poco gay para un hombre, debo admitirlo, pero sobre gustos... :P

Greencha on 23 de mayo de 2008, 10:49 dijo...

1- aunque no me gusten, las plataformas si se estan usando de nuevo..puajjjj

2-totalmente de acuerdo con el esmalte y con las medias

3-si sos rollisa evita los vestidos tubos..haciendole un favor a la humanidad...

Turca no es igual a francesita..es como dice mi hermanototote...

Pero yo no te quiero explicar..mejor lo dejamos asi... :P


AHHHHHH, me uno al rechazo de hombreras, jopos, pantalones nevados, volados, lunares, colores fluoresentes, chupines de colores pastel..si????

DEJEMOS MORIR A LOS 80' EN PAZZZ!!!

Y si hacemos una campaña??

Besos!!!

Anónimo dijo...

me han dicho cosas espantosas, tales como:
dulce, tierno, simpatico, petiso y desubicado.
JAMAS me habian dicho viejo.

(algo se ha roto entre nosotros, sépalo)

me voy con mis pantuflas y mi baston a tomarme las pastillitas de vitamina C

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 12:02 dijo...

Sam la campaña ya está en marcha, los años ochenta ya fueron, un 'revival', de los mismos es un isulto al buen gusto.

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 12:03 dijo...

Briks, va con mucho amor igual, los viejitos me enternecen, que carajo es la francesita por Dios alguien que em lo expliqueee

Unknown on 23 de mayo de 2008, 12:50 dijo...

la francesa = un pete

el calzado con plataforma las hace feas!

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 12:52 dijo...

LL gracias por evacuar mis dudas, entonces tenia razon no es lo mismo que la turca, pero la turca es con partipacion de 'otras' partes de cuerpo. que grossa soy, igual no sabia que el pete se llamaba francesa. :( buhhhhhhh que inocente soy.

Unknown on 23 de mayo de 2008, 12:58 dijo...

claro claro, pero la turca no puede ser practicada por cualquiera, en cambio una francesa solo seria impedida por alguien con labio leporino!

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 13:21 dijo...

ajjaj es verdad, para la turca hay qeu tener ciertas herramientas. :P

Border on 23 de mayo de 2008, 13:50 dijo...

Nnanananan nada de prohibir a la gente vestirse tan mal.
¿Por favor Sweet de quien me voy a reir en la cara sino?
¿No podre decirle en la cara te vistio Steve Wonder?
No te olvides de las chicas Parker, salen todas vestiditas igual con alguna variacion del color. Igualitas a las biromes y plumas.

Beso grande.
buen dia.
Namaste.

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 14:18 dijo...

jjjjjajaja las chicas parker ajaj que es eso por Dios, ya me pongo a investigar al respecto, Igual border, convengamos que en la moda hay mucha tela para cortar. :P

Anónimo dijo...

no. te fuiste al pasto. VOTO POR LA DIVERSIDAD!
yo no hago/uso nada de lo que decís, pero no me molesta que otros lo hagan y en algún punto me gusta.
además, se reduce considerablemente la competencia, tontina :P
beso

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 14:44 dijo...

Catu jaja tenes razon entonces promovamos la ridiculizacion jaja :p sos mala eh.

Roky Rokoon on 23 de mayo de 2008, 17:33 dijo...

obvio, las uñas van normales o con esmaltes de colores comunes, nada de baquitas de san antonio

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 17:46 dijo...

Roky vaquitas de san antonio????????? nah cualquiera!!. Beso

Anónimo dijo...

Libertad! libertadddddd :P
Que opina el felino que vive con vos?

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 19:18 dijo...

el gato apoya el nudismo porque no viste ropas. jaja :P

el_iluso_careta on 23 de mayo de 2008, 19:21 dijo...

yo no te sugiero nada por que tengo la cabeza en otra cosa..mañana nace sofia...en unos días nos vemos...

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 19:44 dijo...

Bueno iluso mucha merd!!. saludos a la kolo, nos vemos.

Ivanna on 23 de mayo de 2008, 20:21 dijo...

Voy a hacer un afiche copiando tu post para pegarlo en las entradas de todos los cursos.. Funcionará? O mejor todavía! Baso mi proyecto en esto y pego los afiches por todo Tucumán! =D

¡Jotapé! on 23 de mayo de 2008, 22:12 dijo...

¡Dictadora!

Se vienen los 100 votos...

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 22:37 dijo...

Ivanna si sirvo para educar no dudes en utilizar los post del blog, doy un servicio a la comunidad jaja. Y bue soy grossa. :P

Sweet carolain on 23 de mayo de 2008, 22:37 dijo...

Jotápé alguien tiene que poner un coto a esta moda desfachatada, carajo. :P

Ari on 24 de mayo de 2008, 1:24 dijo...

Acabo de ver la encuesta de acá al costadito... me parece que vas a tener que poner la foto en tetas. Los hombres, agradecidos. Las mujeres, seguramente envidiosas. Ni en pedo hago semejante promesa en mi blog.

lucas ignacio on 24 de mayo de 2008, 7:47 dijo...

se tendria que prohibir el pantalon tiro bajo(o mejor dicho abajo del culo) en los hombres.
muy desagradable es estar en el colectivo atras de un loco con medio traste al aire.

Anónimo dijo...

Jojoojo... 96
Estas jodida, a menos que lo disfrutes claro...

Sweet carolain on 24 de mayo de 2008, 11:23 dijo...

Ari pero vos no pensarás que esa promesa es literal jajja :P

estoy en el horno, vos decis? beso

Sweet carolain on 24 de mayo de 2008, 11:24 dijo...

jajj Lucas tenes razon, esos tambien son espantosos.

Sweet carolain on 24 de mayo de 2008, 11:25 dijo...

Z.G ehh che, que yo dije a los 1000 que ya van por 96? falta bocha jaja :P

Pedro Martín on 24 de mayo de 2008, 17:50 dijo...

Perfecto, estas depurando la grasa a la belleza argentina!!

Aparte todos esos síntomas son de felino doméstico,no?

El decreto no me alcanza!! Vamooooo Argentina!!

Sweet carolain on 24 de mayo de 2008, 18:45 dijo...

Pedro, pero claro que hay mas, a ninguno le alcanza, hay tanto para mejorar. besop :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes