martes, 1 de abril de 2008

Quieren distraernos con tanto arengue político...


Y así hacernos olvidar lo verdaderamente

importante...
Loco
Alguien Se acordó de que


Mañana es Feriadoo!!!!????
Viva Perón Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::::Aclaración: Lo de 'Veraderamente Importante' Tiene un doble sentido más allá de la alegria porque es feriado: Es 2 de Abril:::

La Memoria (Leon Gieco)

Los viejos amores que no están, la ilusión de los que perdieron, todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron. Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia. El engaño y la complicidad de los genocidas que están sueltos, el indulto y el punto final a las bestias de aquel infierno. Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia. La memoria despierta para herir a los pueblos dormidos que no la dejan vivir libre como el viento. Los desaparecidos que se buscan con el color de sus nacimientos, el hambre y la abundancia que se juntan, el mal trato con su mal recuerdo. Todo está clavado en la memoria, espina de la vida y de la historia. Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar.Todo está clavado en la memoria, espina de la vida y de la historia. La memoria pincha hasta sangrar, a los pueblos que la amarran y no la dejan andar libre como el viento. Todos los muertos de la A.M.I.A. y los de la Embajada de Israel, el poder secreto de las armas, la justicia que mira y no ve. Todo está escondido en la memoria, refugio de la vida y de la historia. Fue cuando se callaron las iglesias, fue cuando el fútbol se lo comió todo, los padres palotinos y Angelelli dejaron su sangre en el lodo. Todo está escondido en la memoria, refugio de la vida y de la historia. La memoria estalla hasta vencera los pueblos que la aplastan y que no la dejan ser libre como el viento. La bala a Chico Méndez en Brasil, 150.000 guatemaltecos, los mineros que enfrentan al fusil , represión estudiantil en México. Todo está cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia. América con almas destruidas, los chicos que mata el escuadrón, suplicio de Mugica por las villas, dignidad de Rodolfo Walsh. Todo está cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia. La memoria apunta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar libre como el viento.

12 Arengaron conmigo on "Quieren distraernos con tanto arengue político..."

on 1 de abril de 2008, 12:16 dijo...

si que me acordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jeje, lo único que me duele es el motivo del feriado, por lo demás tener que comer lo que hay, porque no hay un carajo, pero flashhhhh voy a dormir como una locaaaaaaaaaa!!!!!
besos

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 12:20 dijo...

Si Si el motivo es tema aparte, y la variedad del menú tambien. Pero hay que mirarle el lado positivo enredada, al menos vas a poder dormir. Ojo que no te pase como a mi en el post anterior.. :(

saludetes.

Briks on 1 de abril de 2008, 13:05 dijo...

No puedo hacer asado porque no tengo nada para tirar a la parrilla (excpeto a Chopper) pero ya es como de la familia, para eso tiro a mi suegra.
no me puedo ir de viaje porque las rutas estan cortadas, ademas...un dia...NO DA

me quedo en casa y me mato con los DVD

la voy a pasar bien

Ra on 1 de abril de 2008, 13:21 dijo...

VIVA CRISTINA LA PUTA MADRE!!!

VAMOSSSSSSS NEMEMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Ra on 1 de abril de 2008, 13:22 dijo...

UN DIA ME VAN A ECHAR DEL TRABAJO X LA MUSICA AUTOMATICA DEL BLOG!!!

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 13:28 dijo...

Bueno Briks es así hay que joderse, NOS GUSTA SER BOLUDOS. Hagámonos cargo che. :D

Horacio on 1 de abril de 2008, 13:29 dijo...

hay que mandarlo a topo/toti a recuperar las malvinas (y de paso que siembre soja)

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 13:29 dijo...

Ra Gracias por Nombrar a CRistina, la amo. Y por nombrar al otro al revés, va de retro!!!!

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 13:30 dijo...

Ra!!!!!! Porque porque porque!! Cuando entres a mi Blog, bajale el volumennnnn buahhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 1 de abril de 2008, 13:32 dijo...

Horete!!! Síiii y de paso que se le congelen los huevos al muy puto Gordo cabeza de zapallo (ASí no me salgo del tema). Expliquemos que el ToTi GiGGIo es el puto de Alfredo de Angelis, el de gualeguaychú. Gordo puto y sin dientes, lo odiooooooooooooo. "Odio a todos los blancos, voy a matarlos a todos' D'Elia Dixit. :P

Javier Pallero on 2 de abril de 2008, 0:57 dijo...

Justamente por eso salgo hoy, lo tenia agendado ;) estoy cotizando en bolsa ahora, así que hay que aprovechar para salir.

Dicho sea de paso: eduquemonos y seamos contestatarios defendiendo nuestros derechos, así horamos la memoria mejor que con el feriado.
un abrazo

Sweet carolain on 2 de abril de 2008, 14:05 dijo...

J.Karmakiller Entonces me parece perfectooooooo Por lo menos, se lo agendó. Que la pase lindo .

PD: No entendí si me esta diciendo bruta o si me esta diciendo que soy una persona culta????.
Por las dudas le digo que la educación es lo que hace libre a los pueblos. Aunque a muchos les conviene que no practiquemos el milenario arte de pensar. Por eso hay gente que compra lo que los diarios venden, (también por comodidad), pero no me cabe duda de que quedan otros que 'intentan' razonar la realidad.

Saludos carolaina.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes