miércoles, 16 de abril de 2008

Carta Despedida... (Por las dudas)


Voy a perecer. Mi gato se está apoderando del departamento. Me imagino dentro de un tiempo rodeada de felinos, maullando y bebiendo leche tibia en vasos para trago largo, mientras yo les sirvo Cat Chow en un platito de maní. Esto no tiene vuelta atrás. Mi cuerpo se acostumbró a las altas temperaturas y mis ojos a no ver gente. Me siento cómo esos chicos que se criaron en la selva con los lobos. Temo salir a la calle y caminar en cuatro patas, cómo el gato. Esto es una invasión gatuna. La muy turra se adueño impunemente de mis herramientas de trabajo. Ahora está atrincherada, cual Alfredo de Angelis, sobre una caja de madera contenedora de mis revistas artísticas. Señores, quiero que sepan que si no vuelvo a postear y en lugar de mi nick ven unas patitas, es éste Gato, que en un intento por demostrar su poder me enroscó con su cola y mientras me ahorcó dando brincos sobre mi cabeza, al canto de ‘Qué parezca un accidente’.
Les pido, me recuerden con cariño y respeto, pero sobre todo, cómo a la persona alegre y rimbombate que siempre fui.

Saludos, Carolaina.


He dicho.-


[Aquí debajo adjunto pruebas de la tensa situación convivencial (¿?) , que estamos atravesando].

113 Arengaron conmigo on "Carta Despedida... (Por las dudas)"

Kewl on 16 de abril de 2008, 23:16 dijo...

Guarda no termines así: http://www.youtube.com/watch?v=jtik5zN5m2g

Notengo on 16 de abril de 2008, 23:19 dijo...

patadón!! ahí nomás!!! (sorry, pero no soy muy bichera que digamos)..

Galni on 16 de abril de 2008, 23:19 dijo...

Y las mujeres buscan compañía así, quieren estar con alguien posesivo y malagradecido. Si no lo encuentran en un hombre se consiguen un gato. :P

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 23:37 dijo...

Kewl a ver como no debo terminar?

a perrrrrrrrrrrrrrr..

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 23:37 dijo...

Constanza, jaj se nota que no sos justamente deG reen peace besos carlaina.

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 23:38 dijo...

Galni, porque me habla de 'las mujeres che', yo conozco muchos hombres que buscan justamente lo mismo: un gato jajaja. Besos carolaina

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 23:46 dijo...

Nooooooo kewl voy a terminar asiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ayudaaaaaaaa

Galni on 16 de abril de 2008, 23:46 dijo...

Touche

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 23:52 dijo...

Y ahora que me decis galni jaja :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 17 de abril de 2008, 0:22 dijo...

Uhhhhh como estassss, muy , pero muy loca, será la fiebre? creo que si no ves gente pronto el que corre riesgos en el pobre gato.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 0:27 dijo...

jaaj Kolo, cuanta verdad en tus palabras jaja. tenés razón, besotes!

La Luna on 17 de abril de 2008, 0:53 dijo...

Esto me recuerda (sentate que te cuento una anécdota) a unos amigos muy muy malos que tengo...que sientiéndose terriblemente amenazados por los gatos de una casa vecina (repito: son MUY malos) tuvieron la brillante idea de dejarles un platito de leche en su jardín para recibirlos con...atenti...un cable de 220 metido adentro.
Los gatos, muy vivos esos bichos, jamas se acercaron al platito. Y creo que hasta hoy se están vengando de esa tentativa de asesinato cruel. Llamaron a todos sus amigos y de noche en pandilla les invaden el patio.
Moraleja: no intentes nada contra tu gata. Si no puedes contra ella únetele, y si, salí en 4 patas a la calle...(no dejes que la humanidad te inhiba por lo mal que suena esa frase)


Besotes Carolaina.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 0:57 dijo...

jjaajjaja síiiiiiiiiiiiiii quieria que alguien me diera piedra libre, ahora el mundo será mio, mío, míoooooooooooooooooooooooooo. jajajaj (con risa de bruja) :P

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 0:59 dijo...

Ah y decíle a tus amigos que saquen el cable del bowl con leche porque se quedó sin luz medio rosario jajaja
:P

Bortol on 17 de abril de 2008, 1:11 dijo...

El mejor remedio ontra un gato es un rotwehiler (prestado).
Saludos
p.d: no se como se escribe rotwehiler:)

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 1:35 dijo...

Bortol, no te preocupes, yo tampoco se como se escribe, pero me prestás uno?, je. besos carolaina. :P

Parafraseando mi alma on 17 de abril de 2008, 2:00 dijo...

Hola sweety!!!
Al menos a vos se te sienta en las revistas...mi gata le agarro posession attack y se cree q mi cama es suya...ayer me queria acostar y la maldita me hacia ghhhhhhhghhhhhh(espero ubiques el ruido q te digo jajajaj)y no me dejaba acercarme a MI CAMAAAAAA!!!

Estuve casi media hora peleando con la gata para q me deje acostarme!!!
Termine tirandole una almohada con fuerza para q se vaya!!!!!!

Besotessssssss!!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 17 de abril de 2008, 2:14 dijo...

Al final es como yo digo, tener un gato es un quilombo (tengo dos)el mas chiquito un hdp, (me lo regalo cecyrecarga y reputeada por despues)
hace unos días llego a la cama arrastrando las patas y sosteniendome la panza, voy a estirarel cubre camas y noooooooooooooooooo llena de soretessssssssssss el hdp me cagó arriba de la cama, el dia anterior le cago al lado de la mesa de luz al iluso y al día siguiente sobre las medias, pero lo de la cm fue lo mas. Juro que lo hubiera envenenado con mis propias manos, se salvó porque el nene si le pasa algo se muere!

Anónimo dijo...

1. Tu gato es increiblemente groso.
2. Gatos rules.
3. Mi gato es mas lindo.
4. Mi gato, me ataca continuamente, pero lo aprecio.. es mas sueño con que sea un buen asesino y juntos un dia el con su maldad y yo con mi machete hagamos de este un mundo mejor (mundo mejor= sin gente indeseable)
5. Tengo baggio (multifrutal).

Saludos!

Briks on 17 de abril de 2008, 4:13 dijo...

Al final de su posteo Ud. pide que la recordemos con cariño y respeto..
bien, lo primero SEGURO, lo segundo...TAMBIEN, pero es un poco más dificil si advierte a voz plena que se piensa hacer gato
Estoy seguro que mal no le va a ir, pero hagase valer!! como va a salir de una en cuatro patas a la calle ??!!!
es lo que digo, ud. necesita un consejero, un guia espiritual.. (un Cafishio, bah)


NOTA: se dió cuenta que desde su últimreprimenda mecuido bastante yno le hago ningun tipo de comentario del tipo "DALE!! que Batman y Gatubela se llevaban a las patadas pero terminan curtiendo!!

P/D: cualquier vestigio de doble intencion u intenciones ocultas (parecido) es producto de su fiebre y estado de salud precario. MEJORESE!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Greencha on 17 de abril de 2008, 11:08 dijo...

Me parece que estas equivocada..
El gato siempre fue dueño de "tu" casa..
Pasa que como salias al mundo, a la calle, no sabias que era lo que el hacia..me explico??

El que se siente amenazado es el..estas en su casa todo el dia, no ve la hora de que te vayas de nuevo a tu mundo..

Te pido que respetes su espacio, o vamos a tener que tomar medidas..

Por ahora..Besitos!

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:10 dijo...

Millie!! pero el gato no puede controlar tu vida sabélo. Se te fue de las manos che!!. No así no se puede. Yo por eso comprato la cama, la mesa, el baño, sepan que este gato lo tengo desde los 16 añitos (ejm hace poco digamos), y ya nos adaptamos. pero esto
ultimo es cómo mucho, asi no se puede. Besos carolaina. (...Y controlá a ese animal Che!.. Le digo al gato eh ojo, jajja)

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:13 dijo...

Kolorada! jajaja mortal!!! cómo que te cagó la mesa de luz jaja y la cama ???!! noooo, ahi tenes que aplicar correctivo, sino: 'cagáste' jajaja, pero vos le pusiste piedritas al gato? Pobre bicho che!!! jaj Mé lo imagino al Iluso agarrando el reloj, y poniendose un collarsito de soretes del gato!! me mató, tu gato es grosso sabelo. besotes para las dos. Carolaina.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:14 dijo...

Z. G qué eso de Tengo baggio? jaja estas mallllllllll muy mal nena, cada dia un poquito pior jajaja. Me mortí, mira tu gato no se como será pero ésta gata, es clarísimo que es una Diosa total. jajaj besotes carolaina.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:16 dijo...

Briks jajaj Realmente sabe leer entre lineas.Pero que pena que no se ofrezca de cafishioooo yo que pense que iba a ser mi batman ja y ahora voy a tener que llamar al chapulín colorado jaja.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:17 dijo...

HOme Theather, no te entendí un joraca :P

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 11:18 dijo...

SAm ah mirá vos ahora sos portavoz de este gato endemoniado? Pero sí tenes razón pensandolo bien, yo soy la intrusa ella solo marca territorio, pero que me deje sacar las revistas cheeeeeeeeeeeee!! jajaj

Fabricio on 17 de abril de 2008, 12:42 dijo...

puaj! tu casa debe oler a pis de gato, los odioooooooooooooo y ni te cuento la baranda cuando cagan!
Metele un patadon en el tuje y que se vaya a ronronear a otro lado.

Aclaracion: eso sí, las gatas, las gatas me encantan! ;)

PD: en repuesta a su respuesta al comentario del post de más abajo (que lio no?) sí, las huelo....

Unknown on 17 de abril de 2008, 13:02 dijo...

No hay con que darle.

Los gatos son los señores de toda casa.

Pero no te preocupes.
Son bichos muy vivos.

Mientras le seas útil te va a mantener con vida...

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 13:21 dijo...

Commplice, está vez sintió olor a gato y vino corriendo jaja. besos carolaina

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 13:21 dijo...

Scar jaja que grosso, ud dice eso porque sabe que tengo raices leoninas :P

Cecil on 17 de abril de 2008, 13:57 dijo...

carolaina: sabé que nosotras no tenemos gatos: estos gatos tiene humanos que trabajan para pagarles el techo, la comida y las piedritas

la tienen re clara

besos

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 14:05 dijo...

Cecil: sabes que sí, cada vez lo confirmo mas!!! Gata del ortoooooooooooo jaja

L. on 17 de abril de 2008, 14:16 dijo...

jajaja estas re loca jaj me imagino a los gatos con el vaso de trago largo jaja. saludos L.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 14:42 dijo...

Sí L. vos te los imaginás pero la que sirve el cat chow soy yo jaja :(

Lucas.- on 17 de abril de 2008, 15:16 dijo...

miau.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 15:24 dijo...

Lucas, que me estas queriendo decir jajaj. :P

Notengo on 17 de abril de 2008, 15:38 dijo...

tu cómplice: curtimos?? somos compatibles, encontramos la misma solución al problema. juaaaaaaaaa!!!!

¡Jotapé! on 17 de abril de 2008, 15:49 dijo...

Matalo con tus propias manos, es él o vos.

Briks on 17 de abril de 2008, 15:52 dijo...

cambiaste la foto!

El MeLLi on 17 de abril de 2008, 15:52 dijo...

Por caminar como gato por la calle no te hagas drama, hay un monton de minas que lo vienen haciendo hace un montón de tiempo.

Border on 17 de abril de 2008, 16:06 dijo...

Ah no ahora que la descubro se quiere ir al carajetes.
Deme su gato que a alguno se lo encajo y le regalo algun animal de jaulita asi no se le amotinan otra vez.
He dicho

Beso grande.
Namaste.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:35 dijo...

Constanza!! Se ha formado una pareja jajaj!! Siempre supe que éste blog servía para algo, solo tenia que averiguar para qué jaja.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:36 dijo...

Sí briks que tiene no te gusta eh eh eh ?

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:36 dijo...

Sí melli está muy trillado jaja. :(
voy a tener que buscar otro laburito :P

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:37 dijo...

JOtapé!! no seas asesina che!!! pobre mish mish

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:39 dijo...

Namaste, no no me voy era solo para ver si alguien me quería :P

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 16:53 dijo...

perdón: Border jajajajaj Namasté no jajaja.

namasté.

Anónimo dijo...

Me uno a la causa del gato.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 17:18 dijo...

Ehhh vo'shampoo la venis de arengue ahora buchón!!!! :P

Javier Pallero on 17 de abril de 2008, 17:20 dijo...

Los gatos no son malos, solo incomprendidos...
mimelo, a la larga se asustan del compromiso.
Beso o lamida áspera, como mas le guste

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 17:36 dijo...

J K. Epa que es eso de lamida áspera jaja. Sí ud dice? bue, entonces lo voy a mimar. beso

Unknown on 17 de abril de 2008, 18:16 dijo...

un chorrito de agua y listo, sale cagando de arriba de las revistas!
o si se la banca mucho y el agua no lo jode espera que se duerma y prendelo fuego!
despues lo apagas, pero va a aprender quien manda carajo!

Javi! on 17 de abril de 2008, 19:19 dijo...

o pereces o te transformas... en gato. (ah pero no eras ya???!!!)
que de paso hasta te puede ser mas entretenido.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 20:16 dijo...

latin no seas guacho, además con éste bardo de los pastizales no da para llamar a los bomberos, menos con mis antecedentes:P.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 20:16 dijo...

javí! Claro que la voy a pasar mejor eso seguro, ahora mi pregunta, nadie se sorprende porque yo me haga gato? Tanta pinta de gato tengo carajo! y bue gajes del oficio :P besot.

el_iluso_careta on 17 de abril de 2008, 20:44 dijo...

CREO QUE EL ALCOHOL ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS EN TU PERSONA...

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 20:52 dijo...

Iluso, Cómo anda tanto tiempo che!
No estoy bebiendo alcohol!. Que cara dura! jajaj :P

Elipse on 17 de abril de 2008, 21:38 dijo...

Gatos!!Yo tengo un gato que se llama Felipe, es muy hijo de puta!!Se quiere adueñar de mi cama, pero todos los días estamos peleando por ese acogedor espacio, por ahora gano, pero ya casí me dejó sin pelos!
Es mejor huir del gato mandarlo a la concha de alguna vecina para que ud sobreviva, no vaa a ser cosa que me quede sin blog!!
Beso y muchos miauuuuuuuuuuu!

Miss on 17 de abril de 2008, 21:54 dijo...

NOOOOOOOOOOOOO, SABES LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE HE PERDIDO PORQUE GATOS LE HAN ENROSACADO LA CABEZA, DADO VUELTA Y USURPADO LA VIDA!!!!!!!!!!


JAJAJJ

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 22:20 dijo...

Elipse, la lucha entre felinos es peligrosa pero aún sobrevivo, creo, :S

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 22:20 dijo...

Zoolkis mirame ésta.

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 22:21 dijo...

Ahhhh histerica no sabe lo tranquila que me deja :S jaja

Natiii on 18 de abril de 2008, 1:30 dijo...

Por Dios... es una versión nueva de "casa tomada" jajaja.

Che... pregunto nomás. ¿No querés adoptar otro felino? Tengo uno esperando hogar recogido de la calle. Mi viejo me quiere matar. Digo, a lo mejor, si traés otro, podés aliarte a él y destronar al invasor... Pensálo.

AleLo on 18 de abril de 2008, 1:50 dijo...

Y mi comentario??? donde está...mmmmm esto es censura ehhh!!!! se lo voy a contar a su gato!!!!!

AleLo on 18 de abril de 2008, 1:58 dijo...

p/d no pensó que quizás al gato no le gustan tanto las esculturitas?? Por ahí tienen un gusto artístico más elevado...

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 2:04 dijo...

natiiiiii ahhhhhhh! vos decís que tenga otro gato, nahhhhh esta yegua ya tomó media casa si son dos tengo el 25% de lo que queda no me conviene jaja. besote carolaina.

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 2:06 dijo...

Alelo, ud. no dejo ningun comentario amiga como la voy a borrar, justo a Ud. Colega. escucheme largue el alcohol porque con los antipsicoticos le hacen efectos colaterales. El comentario lo ha alucinado, dejeme decirle, igual la quiero. SAludetes carolaina. :P

Gustavo on 18 de abril de 2008, 10:57 dijo...

Hoal solo pasé a ponerte un regular, y de paso leí qe te ibas a morir, Saldos A victor Sueiro y apaga la luz...

Estrambótica on 18 de abril de 2008, 11:01 dijo...

jajaja el gato te consume! espero que sobevivas! miau miau miau me dicen la caro (??

un beso ;)

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 12:06 dijo...

jajaj Gustavo! que considerado de tu parte che!. Gracias por el regular, :@ seguí participando jaja. Saludos carolain.

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 12:07 dijo...

Estram!! No seas guacha todavia tengo forma de mujer, creo :S

jaja Besote

PerSe on 18 de abril de 2008, 15:14 dijo...

te llevamos leche en un plato? (no sean mal pensados...)

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 15:19 dijo...

Eh persé qué me está diciendo?. ud dedíquese a hacer el jueguito pero con la cara de De Ángelis por favor! Ya no controlo mi ira, y me aburri de horacio. :P

Brujofer on 18 de abril de 2008, 15:52 dijo...

Soluciones posibles:

A: Stricnina en el Cat Chow
B: Tirarle "accidentalmente" una olla de agua hirviendo encima.
C: Piedra, papel o tijera. Si ganás vos, el gato se va, si perdés, opción A o B.
D: Mudate. Y no le dejes la dirección.

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 16:12 dijo...

jajaj Brujo fer, me parece que la opcion mas potable es la Ultima jaja pero si tieene buen olfato y me sigue? jaj

Germanico on 18 de abril de 2008, 19:44 dijo...

Demandalo!!! Y no se movio con la humareda que hay por aca??? es resistente, jaja

Saludos

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 19:46 dijo...

jajaja Germánico, nosotros vivimos en córdoba asique zafamos del humo, por ahora. :P

Germanico on 18 de abril de 2008, 19:51 dijo...

que suerte!!! si, ya estaba rectificando, porque hasta ya no ha llegado, por fortuna. No es justo!!!! Aunque decis que hay que eliminar gente... Aja... ya veo a la promotora de esto...
Creo que no salen micros para allá creo, dado esto. Estamos aislados aca.

guadis! on 18 de abril de 2008, 19:57 dijo...

No me gustan los gatos!!!

Natita on 18 de abril de 2008, 21:03 dijo...

odio a los gatos!!!!

no te vayas che!!!! como dijo Constanza: patadon!!!!!!!


besos

Living Dead on 18 de abril de 2008, 21:18 dijo...

Hay algo que me hace un ruido atroz.

Más de una vez dije que tus fotos me parten el cerebro (esta última con carita de "no sabés las travesuras que hice!" con piernita al aire sugiriendo tanguita, es para matarse con una estaca incandescente).

Ahora: ¿¿Cómo las conjugo con esos post de muñequitos, gatitos y paisajes que ni fu ni fa??

Un poco de osadía mujer!

Ponele temperatura a los textos o poné una foto de la abuela o la sobrinita del campo!!

Pd.: Ojo que me encantan los post...Pero las fotos, nena...Las fotos me quitan el sueño.

Ra on 18 de abril de 2008, 21:29 dijo...

deja un comentario aca Hay gente para todo...

tal vez tenes suerte y Dalma mata a tu gato ;)

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 21:54 dijo...

Germánico jajaj Decíme por favor que ésto fue un error Conceptual o algo ahhhhhh jaja Igual me caes bien sabélo.

'... porque hasta ya no ha llegado...' (Germanico Dixit)

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 21:55 dijo...

Guadis, natita que tienen contra los animalitos che, ni que les sacara el lugar, cómo a mi :P

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 22:02 dijo...

Living me mataste jajaj Vos sugerís que por mis fotos debo hacer un blog mas hot?!?!. Pero yo soy así de boba, y hago pucherito, con carita de nena tontita, soy una bebota mmmmmmmmmmmmmmmm sabélo. :P

Y sí tengo cara de Ch** P** con los lentes, me lo dijeron muchas veces, pero lejos está de una pose, no lo puedo evitar, respiro sex appeal pero eso no lo elegí yo, me lo regalaron mis papás. Igual si queres algo mas en serio pasate por el otro blog: www.Salvavidamente.blogspot.com, o bien muy al comienzo de éste que ahí escribia de verdad.

Besotes Livin con cara de 'no sabes las travesuras que hice' ;P

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 22:04 dijo...

Ra: jaja buenisimo el blog, ya le he comentado a Darma!! Una genia. besotes carolaina.

el_iluso_careta on 18 de abril de 2008, 22:21 dijo...

LIVING AMIGO A ELLA LE ENCANTA HACER PELOTUDECES CON LAS MANOS....SI NO MIRÁ LOS 1EROS POST...

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 22:44 dijo...

Che che che iluso que yo soy blogger desde mucho antes eh!! y tengo casi 200 post. :P soy grossa sabelo.

El gordo on 18 de abril de 2008, 23:02 dijo...

ajaja... son hermosos... eso pienso ahora q estoy conviviendo con ellos.. antes era lo mismo... pero sam (mi amor) me enseño aquererlos...
lindo blog.... hace tiempo lo vengo pispiando...

aaaah!! soy el gordo...

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 23:17 dijo...

Gordooooo jaja no lo puedo creer!! Sos el gordo de Sam!! Grossa jaja. Sí los gatos son muy vivos, y hermosos!!
besos y nos leemos! Saludos A sam, y decile que me mande mi torta!!

Chechu, la del viejo San Telmo on 18 de abril de 2008, 23:51 dijo...

Carolainaaaaaa, que tengo dooooos, no una dooooos gaturritas,y si se ponen de acuerdo no termino ni mi comentario...

Besos!!!

Parafraseando mi alma on 19 de abril de 2008, 1:55 dijo...

Licenciada, mi gata acaba de darme un cross de izquierda mortal!!sangre en la cara y todo!!!la voy a hacer empanadas!!(seee si hicieron de perro...por q de gato no?)

Me fui a acostar y no la vi...claro!Estaba apoltronada entre el despelote de cosas q dejaron mis hijas en la cama...EN MIIII CAMA!!! y me acoste al lado suyo...bueh...se ve q muy al aldo...ta bien!! la gorda le cayo arriba OK!!! pero tampoco para q me largue el zarpazo!!!!
Tengo q hacer algo!!!(cortarle las uñas???)

KOLO....
AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO PODESSSSSSSSSSSSS TU GATO ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ME MORIIIIII!!!!!!!

Ha Sweety...
"Zoolkis mirame ésta."
ME MA TAS TE!!!!!
No tenes idea la carcajada q me mande en voz alta!!!
Bueniiisima! No me la espere...jajajaj
besotesssssssssssssss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 19 de abril de 2008, 2:46 dijo...

Mi gato es un hdp, eso que me lo regaló cecy con toda la onda, en cualquier momento que venga se lo metoen la cartera sin que se de cuenta, total es mellizo del que se quedó ella, va a pensar que ve doble juaAAAAAAAAAAAA

Llanura Pampeana on 19 de abril de 2008, 3:40 dijo...

¡Uh! Si volves a postear sabré que no perdiste la batalla.

Saludos!



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Living Dead on 19 de abril de 2008, 8:51 dijo...

Vos me querés matar...

Y yo también a vos, pero en otro sentido.




Sabélo jajaja

Eric on 19 de abril de 2008, 13:00 dijo...

Cualquier cosa, hasta el olor a pis de gato debe ser mejor que este humo que estamos padeciendo en "TU" ciudad. Eras porteña no ?.
No hay un lugarcito para mi por tu nueva ciudad ?
Bueh, solo pasaba :)
Y he vuelto a la "blogósfera"....y si es un vicio che !!! :P

Eric on 19 de abril de 2008, 13:01 dijo...

100 :)
Sorry, no pude resistirme.

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 16:10 dijo...

Chechu, cómo sobrevivis con DOS!! Te déjan lugar???? ahhhh A mi con una me alcanza, por ahora :P


MIllie Jajaj me encantó lo del gross de Izquierda tenés un gato comunista jajja. Eh eh eh, lo de las empanadas está re quemado che, que gato se come hace mucho! Incursioná con otro bicho!

KOlo Tu gato es grosso pero muy grosso jaja. Nada de devolverlo che!!, pobre animalito, ya aprendio a cagarte la mesa de luz jaja.

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 16:13 dijo...

Llanura Por el momento sigo viva, solo por el momento, dije.

Living jaja qué pretende Usté' de mí? jaja.

Ericgram cómo me cago con aquel PRI en lo de Horacio jaja. Sea bienvenido de nuevo a la bloggesfera. :P

Anónimo dijo...

Saludos desde la mismisima Córdoba Carolaina...

Y... pobre gatito ;)

El Doc 9 on 19 de abril de 2008, 19:50 dijo...

jaja, excelente encontrarte, que divertido, las gatos no son traicioneros?, abrazo grande

Sweet carolain on 19 de abril de 2008, 20:17 dijo...

NIpur!! Bienvenido desde Alta Córdoba. :P

ElDoc9: Bienvenido tambien. Y sí los gatos son garcas che! que va a hacer! Tenga cuidado ;P

on 20 de abril de 2008, 1:22 dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!
yo me enfermo y vos tenes ese tipo de problema con un felinooooooooo!!!! jajajajajaja
Te cuento que la turra de mi gata, REINA DE ESTE HOGAR, YA QUE DEZPLAZO A MIS DOS HIJOS, LLAMENSÉ YAKO Y DOMINGA, BELLOS Y MUGRIENTOS CANICHES, tambien día a día se apodera de todo..... se apoderó de mi vieja que está poseída por su gatuna forma de ser!!!!
Dios!!!!
pero bueno....pensalo bien... por lo menso no estás sola!!! aparte ese dientecito que tiene es lindo!!!
jajaa

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 10:49 dijo...

Enre! MI gato todo es bello. Su diente, si pelo, es tan lido. Pero es una hija de puta!. Yegua malvada. Y una cosa, cuando me dijiste mis dos hijos y pusiste dominga casi me agarra un sincope!!! Que sustooooooooooooooo!!. :P

Lady V on 20 de abril de 2008, 22:50 dijo...

Para mí lo tenes que prender fuego!!!!!

Querés que te ayude? :P

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 22:53 dijo...

Ah asique la de los pastizales sos vos piromaníaca!! jaja :P

Lady V on 20 de abril de 2008, 23:03 dijo...

jajajajajajajaja!!!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no te diste cuenta cuando dije que iba a cambiar la direccion del humo??? :P

Lady V on 20 de abril de 2008, 23:04 dijo...

pd: sip! estoy al recontra re pedo :P

bueno bueno, ahora me voy a molestar a otro blós...
pero vos justo tas conectada!!!!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 23:09 dijo...

Lady vag, yo siempre estoy sabélo :P sobre todo ahora que estoy al repedo también jaja.

Horacio on 22 de abril de 2008, 20:07 dijo...

cheee, pobre gata!!! te haga lo que te haga, cómo la vas a comparar con el gordo infame ese de de ángeli

Sweet carolain on 22 de abril de 2008, 21:00 dijo...

ahhhhhhhhhhh jaja Tenés razón pero se amotínó la muy guacha jajaja:P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes