sábado, 23 de febrero de 2008

Por un mundo menos telegarcheter...




Resulta que odio a los telegarcheters. Los odio. Quisiera tener a la cornuda que por telefono no hace mas que pasarme de sector en sector, como si fuera un premio o un felpudo y empalarla en el medio de la plaza san martin. La detesto.

Y despues la musiquita, que por supuesto es mucho mas desquiciante que la pelotuda que repite como maquina, una y otra vez que desde su sector no puede hacer nada mas que transferirme a ‘reclamos’ y dejarme la oreja latiendo como culo de puto.

Ojalá existiera un virus telefónico para enviarles por el head-set ese de mierda que usan. Se los mandaria con todo respeto, claro, (porque encima se ofenden), y les pasaría por uno de los agujeritos del telefono, (figurense mi edad y un telefono de los de entel, esos grises, que ahora vuelven a estar de moda porque volvimos a los 80' de mierda. Me pregunto: no les alcanzó con una decada de decadenciaaaaaaaaaa!!!???, esto es para otro post), Les decía, le meteria por los agujeritos del telefono, un palito de brochette y se los sacaría por el otro oído, a ver si hace ruído, al menos, por ahí se trabaron por eso repiten las mismas pelotudeses, una y otra vez. En fin, esto, reitero, con todo respeto, porque para colmo son tan susceptibles los hijoderemilputas!!!, que si les decís algo desubicado, como un 'nena', o 'querida', te dicen que ellos hablando en 'esos términos' se van a ver obligados a terminar la comunicación!!!!!!!!!!.
Los odio y convoco a toda persona que quiera crear una asociacion sin fines de lucro o con fines de lucro, para hacerles pasar en vida, a estos soretes, lo que nos hacen a nosotros, ‘Los clientes’, le aseguro que será bienvenida. Ojalá se corten los huevos con una hoja de resma, bien pero bien pero bien finita, y a las minas, hijas de puta!!!, ojalá las encuentren cul****o con el Team Leader y las echen al carajo sin indemnizacion y con justa causa.
Los Odio!!!!!!!!!!!

21 Arengaron conmigo on "Por un mundo menos telegarcheter..."

Natiii on 23 de febrero de 2008, 18:48 dijo...

Jajaja yo también los odio, sobretodo a los de Personal jajaja. Tendría que existir algo así como el antrax pero telefónico, ya que el antrax y el correo carta-papel ya es de otra década, ¿no?

¡Besillos!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2008, 18:51 dijo...

Saaaaaaaa Natiii vos tenes paste de sweet carolaina me gusta la virulencia que se vislumbra carajo!! Asi se habla, y a laburar mierda, hay un virus que inventar!
besot

Miss on 23 de febrero de 2008, 20:54 dijo...

como no podia ser, opino igual que mi cyber hermanita nati

odio a los de personal, me tienen media hora con el oido eprforado pasandome de aca para alla, y es como vos decis, le subis un poco el tono, y ya te conestan con malos modos, jaja, yo entiendo que deben estar saturados de ese trabajo , pero ponele onda!

me saca, me saca mal, la ultima vez, me puse a comer una pizza mientras me decian "aguarde un momento", ahi estaba yo sentada en el living, justo cuando me atragante, me dice 2señora, esta ahi?", y yo con media muzza en el esofago!
me cortaron!
es decir, estuve como 15 m para comunicarme, mas media hora que me pasaban de sector en sector, y tvia no me bancan que me tome un trago de coca cola y me peguen una patada kung fu para desahogarme!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2008, 21:45 dijo...

Siter Histerica!
jaaaaaaaaaaaajaja eso le pasa por claverse media de muzza usted sola y no convidar caramba!!!
Y por otro lado, nada de: 'estan saturados de trabajo' Dios mío yo tambien pero si le contesto así a un paciente me pone un 'shut in the ass'(es decir una patada en el orrrrrrrto) y se va con otro analista carajo!! asi no hay quien viva, ya lo he didho antes.-
besos

Anónimo dijo...

GRACIAS SWEETEST CAROLINE !!!! COMO LA CANCION DEL ORTO !! IGUAL
KLAU ES KLAUDIA A A NOMBRE DE NENA POR SI LAS MOSQUETAS ALGUNA DUDA!!
CAROLINETTE ESTOY HCHA PERCHA Y MAS AUN.. Y SE SIGUE OBLIGADA POR 3 HIJOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ONDA Y ME FASCINA PUTEAR APARTE A GIBSON LO SACO DE LAS CASILLAS Y AL ILU Y A LA KOLO SE RE CAGAN DE RISA
BUENO VIEJITA BUEN FUCKING FIN DE RE PUTISIMA SEMANA
BESOSSS
KLAU

Sweet carolain on 23 de febrero de 2008, 21:58 dijo...

Ahhhhhhhhhhh jaja Klaudia yo quiero ser como vos!! ME gusta tu puteada sin sentido, esos otros hijos de puta tambien putean de lo lindo, que liberador es putear, la recalcadaconchadelalora...
bue, en este post mas que nunca, vayanse todos a la reputisima madre que los re pario mierdas!!!
carajo... me voy puteando re bajito... nooooo mejor a los gritos, me sale mas natural!

Sam on 24 de febrero de 2008, 19:16 dijo...

Sabes..tengo un amigo q entro en telefonica, es de los q te entienden el tel y te dejan 3 horas como si lo unico importante es tu vida fuera solucionar el prolema q ellos mismo te causaron..igual lo q mas odio es las q te llaman para venderte algo..una ves me paso..primero le dices, no estoy interesada, gracia..seguis con nono, gracias..y finalmente termine diciendole "mira flaca, si no dejas de joderme, te juro q te denuncio por ostigamiento, idiota", creo q entendio el mensaje porq inmediatamente corto..y volviendo a mi amigo, el dia q me admitio en la cara q eso de hacerte esperar es a proposito..no se la cara q le puse..pero nunca mas me conto nada de su trabajo..porq sera??

La verdad, tu ira, q es la misma de todos, me hace cagar de risa..porq sino..q nos queda..ah! y me senti muy honrada q alguien con experiencia como vos, viera en mi pasta de asesina..eso me alienta a seguir por mi camino..quiere decir q toy haciendo las cosas bien..jajajajaj..

Besos!!!

Sweet carolain on 24 de febrero de 2008, 23:29 dijo...

Sammmmm!!!! Siii tenes pasta querida tenes pasta... Y a tu amigo hay que matarlo, se sacrifica uno en pos de bien común!!... Bueno segui por ahi arengando a las masas a ver si hacemos una revolucion de una vez por todas mierda!!

besos, nos leemos


Sweet carolaina!

Arte en el Aire on 25 de febrero de 2008, 8:58 dijo...

Yo los odiaba mucho mucho mucho, pero con el pasar del tiempo (y años como clienta de personal!) aprendi a sacarles su provecho... cada vez q estoy enojada, o histerica o a punto de indisponerme y necesito pelear llamo por cualquier pavada, como siempre te tratan para elculo, el 90% de las veces estan sin sistema y hasta ahora no me pudieron solucionar un fucking problema, me descargo seguro, me puteo con la chica, vuelvo a llamar cuando me cortan(porq los desgraciados te cortan!!) y puteo a la siguiente... en finnn!!-... la vida del consumidor del siglo XXI!

copado tu blog!! gracias por pasarte!!
nos leemos!:)

Ji

Ra on 25 de febrero de 2008, 9:46 dijo...

¡¡¡Los de Personal son los peores!!!

:@ grrr

DupiN on 25 de febrero de 2008, 11:41 dijo...

jajaja


Eso es tan común en todos lados, pero creo que se soluciona si le das la oportunidad a pequeñas empresas... parecen tener mayor eficacia.

un gusto
un muy buen texto

estare leyendo
adios
Felipe

O_o on 25 de febrero de 2008, 13:22 dijo...

Ma la soban. Si me llaman, corto con una disculpa y un estoy saliendo. Si tengo que llamarlos, no los llamo.

O_o on 25 de febrero de 2008, 13:25 dijo...

"Ma", no. ME.

No vamos a empezar a psicopatear con psicoanálisis, favor. Tengo que rendir el jueves; soy víctima de mis circunstancias, che.

Igual, los marketers me la siguen sobando. Aviso.

Ra on 25 de febrero de 2008, 14:21 dijo...

Me olvidaba: una dia esa musiquita automatica me va a hacer tener problemas en el laburo...
Cada vez que entro a tu blog, empieza y todos me miran.
¿¿¿No se puede poner como NO AUTOMATICA???

=)

Horacio on 25 de febrero de 2008, 17:24 dijo...

qué te pasa con los 80!!!! los criticás de envidia porque llegaste tarde

Sweet carolain on 25 de febrero de 2008, 17:51 dijo...

Jime, si en mis plegarias y confesiones nocturnas, debo admitir que son algo terapeuticos los hijoderemilputa jajaj Beso nos leemos

Ra: Otra vez con la musiquita caramba, pero bajale el volumen viste además decime si no tiene onda que empiece a cantar el topo giggio... No me vas a decir que no es original jajaj!! Beso, con respecto a Personal, Veo que lejos es la peor de todas, aunque deberian probar y llamar a telefonica, fibertel, Cualquier asistencia de cualquier BANCO, etc etc etc

Sweet carolain on 25 de febrero de 2008, 17:56 dijo...

Dupin

Gracias por pasar!! Y nos estamos viendo...

Tomás: que es 'Ma', complejo de Edipo? Bua.. espero que tengas suerte, si tenes alguna duda, jodete, no mentira jaja chifla!! Merda... Gracias por pasar..

Horacio! la putamadre carajo, quien te dijo que llegue tarde? me los comi todos, querido clase 78' por aca!! la conchadelalora!!
beso y me parece q ganas eh.. Patito pfffff Nos leemos ...

wallychoo on 25 de febrero de 2008, 21:05 dijo...

los peores son los de Fibertellllll


Fukyuuuuuuuuuu a los telegarcheter´s


Abrazo telefonico

Sweet carolain on 25 de febrero de 2008, 21:48 dijo...

naaaaaaa Wallyzz, ajajaj Te parece...son unos hijos de puta!!

Beso hotline jajaj (na mentira, beso desabrido de contestador)

La Luna on 26 de febrero de 2008, 0:02 dijo...

(me da fiaca leer lo anterior, me pasa por llegar tarrrrde)

Te cuento que yo también los odio como a pocas cosas en esta vida. Me imagino a gordas culonas limándose las uñas y a flacuchos losers con acné que a lo único que aspiran en la vida es a forrearnos por teléfono. Un momento glorioso es cuando no ponen en 'mute' el traspaso de llamada y te putean en vivo y en directo...ahí si...a desquitarse a gusto.
Y sino, si cortan bien y no llegamos a escuchar como se nos cagan de risa..entonces SI hay una asociación de consumidores (y no de merca) que ahora no me acuerdo como se llama, pero a la que denuncié a todos los imbéciles que me pasearon por las líneas y me tuvieron 2 meses sin internet. Me devolvieron la plata y todo.
Final feliz.
Moraleja: hay que querernos menos, y quejarnos mas. Muerte a los telegarcheters!

Beso enorme. Cualquier cosa me encontrás en el interno 122...aguarde y será antendido...

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 12:29 dijo...

Lunita:
Que hija de puta, vos estas endrogada.
1) Dos meses sin internet y encima pagaste, (igual pasa el dato de la asociacion a ver si me devuelven algo para los remedios de la presion por lo menos :)

2)Por algo tu interno es el 1-22(un loco), vos querida atendes desde la carcel de Caseros, (no conozco cárceles en Rosarigacino :P)

Pero igual Te queremos Lunita, volvimos, Volviste?? jaja

besotes!!

Pd: Conste que te voté como mejor Blog en dosquenohacenuno.blogspot.com

Carolaina!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes