viernes, 8 de febrero de 2008

Pensamiento de ultimo momento...


"... Firmar en un blog es el equivalente virtual, a que alguien se rompa un brazo y firmar el yesso"...

Conste en actas.-
Archívese

10 Arengaron conmigo on "Pensamiento de ultimo momento..."

Miss on 8 de febrero de 2008, 19:48 dijo...

mmm

alguien esta mal y no soy yo...


jaja


me voy silbando

histerica

La Luna on 8 de febrero de 2008, 21:10 dijo...

Jajajjajaa. Y constó en actas nomás...
Yo no me acuerdo haber firmado nunca yesos de desconocidos.
¿Vos quien sos? sali...alejate de mi brazo!!! Mamáaaaa!!!

Naaa, todo bien, si me rompí el brazo para conocer gente copada...me firmás el yeso Carol?

Beso grande.

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 21:27 dijo...

Histerica!!! Que te pasa????!!! Estás histerica!!!?? (bofetada acomodaideas), BUENO YO TAMBIEN!! besos jaja.

Bueno lunita yo te lo rompo el otro para que quedes pareja :D no te pongas mal jaja.
PiDi: veo que no has hecho referencia a la musica que nos acompaña, estas sorda nena y no tuviste infancia, y ojo con decir que sos menor que yo eh?!!!!!!!

Alejo on 9 de febrero de 2008, 3:36 dijo...

ergo: tener un blog es como vivir con el brazo quebrado

slds

Estrambótica on 9 de febrero de 2008, 15:58 dijo...

jajaja
pero 'ta bueno el yeso que me toca firmar ahora.

el_iluso_careta on 9 de febrero de 2008, 16:27 dijo...

mamita veni que te rompo toda así te firman todita...

el_iluso_careta on 9 de febrero de 2008, 16:28 dijo...

CHE BOLUDA QUIEREO SUBIR UN REPRODUCTOR = AL TUYO, BAH DE LA MISMA PAG PERO DISTINTO...
ASI QUE CONECTA EL MSN Y ME DECÍS YA COMO HACES...RAPIDITO PENDEJAAAAAAAAAAAAAAA

Sweet carolain on 9 de febrero de 2008, 21:10 dijo...

Alejo, Cuando tenes razon tenes Razon...Con tu permiso, voy a robar tu pensamiento que a su vez fue robado del mío ergo me pertenece en cierta manera... cuak.

Estrambotica, si te gusta es porque sos una masoquista.

Iluso!!! Esas no son palabras de un futuro padre carajo...
Pd: mira que hay que ser inutil para no poder subir musica eh... si lo pude hacer yo...Je.

Anónimo dijo...

A mi me gusta andar disintiendo con la gente que se me cruza, pero por costumbre nomás.
Por ejemplo en este caso, no estoy de acuerdo con la definición de lo que es un blog.
Tengo derecho a plantear aquí mis cuestiones y razones o es necesario que vaya a bardear a mi blog?

Paseeeeeeeeeeee

Pasateeeeeeeeeeeeee

PD: te agregué a F/F

Sweet carolain on 11 de febrero de 2008, 16:30 dijo...

Shampoo With out me: Ah gracias Mi amor!!! Vos si que sabes apreciar lo que es bueno!!
Besos BomBomBOmBOm

carolaina

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes