martes, 26 de febrero de 2008

La Juventud esta cada vez mas loca!!!!



Bueno resulta que pasé por el Blog De Mucha Muchacha que se hace llamar por aquí estrambótica y me encontré con esto:

Gracias LocadeMierda Juvenil!!!

Yo a quien se lo doy.. (chicos chicos no sean mal pensados mierdas) a ver....

Natiii

Javi!

Xaj






y a las Irreflexiones Arbitrarias de Horacio.... por si no gana el otro...


Gracias estrambótica , estas cada día mas loca!!!! Sabelo.

23 Arengaron conmigo on "La Juventud esta cada vez mas loca!!!!"

Natiii on 26 de febrero de 2008, 18:16 dijo...

¡Oh! ¡Qué emoshion! Gracias carolaina, y un saludo a todos los que me conocen jajaja

Estrambótica on 26 de febrero de 2008, 18:20 dijo...

jajajaja
puede ser... pero la verdad es que te lo mereces.. ;)
estrambótica asi nomás,
un beso!

Horacio on 26 de febrero de 2008, 18:24 dijo...

jajaj, onda de lástima, LO ACEPTO IGUAL Y LE AGRADEZCO A APTRA!!!!!! gracias!!!

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 18:26 dijo...

Ah chicos chicos, dejenme lugar en la foto mierdas, uds tambien se lo merecen, Estrambotica, Thanks again!!!

Publicista Generica on 26 de febrero de 2008, 19:21 dijo...

Gracias, es grato reconocer que uno esta loco, y eso lo aprecian por el mundo (el mundo necesita eso)


hasta pronto

Javi! on 26 de febrero de 2008, 19:32 dijo...

como que me puse colorado... gracias gracias gracias. Ahora, se podra canjear por un par de cervecitas y una bolsita de mani????

Javi! on 26 de febrero de 2008, 20:12 dijo...

Ah,,,sí cumpli añetes.

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 20:14 dijo...

Che no entren a publicista Generica q no se quien carajo es, y esta haciendo publicidad aca y no me garpa la putaquelapario carajo!

Javi!, lo de la cerveza es plausible, pero lo de los maníes te deja mal parado jaja beso

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 20:16 dijo...

javi:
So, Happy Birthday to u !!!

(Garca no invitó)
jaj beso

Anónimo dijo...

Alexxxia

Genia!!!!

Anónimo dijo...

MarianiTo

Na!!! Te das cuenta que sos Grossa Nenã!! jaja Diosa!

Anónimo dijo...

LOLETTT
Felicitacion llego justo para el premio, felicitaciones again!

Anónimo dijo...

martuncho
Che boluda deja de mostrar el orto en cordoba tambien.. bua.. felicitaciones Señorita :)

Anónimo dijo...

mar

Buenisimo, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Levántate Plancha
Muy bien, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Elefante Precoz

Bueno!! Volvi, loco, buenisimo Felicitaciones hermosa!

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 13:28 dijo...

Alexxxia
MarianiTo
LOLETTT

Gracias ya se que soy todo eso, beso carolaiana!!!!

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 14:29 dijo...

martuncho
Mar
Elefante Precoz
Levántate Plancha!!!

Gracias ya se que lo merezco besos!

Jesús Mtz on 27 de febrero de 2008, 20:50 dijo...

ammm realmente lindo tu blog estare aki un poco mas segido visitandote en tus nuevos pozt.un cordial saludo...

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 21:00 dijo...

Jesus, Gracias bienvenido!

La Luna on 27 de febrero de 2008, 21:28 dijo...

Caroooollll!!
Otra vez! y ahora un premio de verdad! Vamos que hasta el Martín Fiero no paramos (no hay error).
Que grosso, voy a leer de nuevo el horóscopo, el muy puto no decía nada de tantos premios...debería leer a Ludovica?

Bueno, gracias, había llevado el vestido de la ceremonia anterior a la tintorería...así que me tuve que venir con esta solerita cuadrillé con flecos y las chancletas, espero que no te joda mi look pueblerino de siesta.
Gracias por el premio...ya tengo repisita especial para ellos y a vos un marquito dorado de sponsor oficial de lunita. Cómo agradecerte tanto reconocimiento Carolaina...
Quizás con un post, algún día...un llamado, un viaje, una multiprocesadora...alguito.

Gracias de nuevo, se que me extendí más allá de los 30 segundos que pedía Teté...pero yo también me merezco estas palabras!

Besotes nena, y dejá de postear tan seguido que siempre soy el último comentario del tarro. (mentira, el último es siempre el tuyo porque tenés que quedarte siempre con la última palabra, como buena maestra de ceremonias que sos)

"fiel gibson negra" on 28 de febrero de 2008, 7:51 dijo...

CaTrolina : ¿ y yo no tengo premio?
no seas tan igrata bien sabes que me conformo con tu bombacha.
si no mandame una zunga de leopardo de un afortunado.
de ultima : acepto una caja de sugus confitados.
un beso de lengua (mas quisieras Marce vos segui soñando).
chau pinela.

Sweet carolain on 28 de febrero de 2008, 11:36 dijo...

Lunita!!!

Yegua en lugar de leer el horoscopo lee el blog mierda!!(que ese comment de 'me da paja leer lo anterior'carajo jaja)
Gracias Ud se lo merece
Pd. Con que me des lo que arreglamos alcanza, je


Fiel Gibson!!!! U are wellcome!!!! Uds sabe que siempre tendrá un lugarcito en mi cybercorazon aunque le haya roto el suyo a la distancia! jaja Besito, che si esta loco , Que no se note!!!!!
Gracias por comentar en mi humilde morada :D... Besito

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes