viernes, 22 de febrero de 2013

El huevo de Neustad.

6 Arengaron conmigo


‘Hola, soy Emilio Disi, mi hermano Pepe Parada murió de cáncer de próstata’ dice en la propaganda.  Suena el teléfono. SDD me llama para decirme que empieza con el viernes flexible. Es bobo, pienso, me hizo sacar turno con el médico re tarde,  porque salía a las 6  y hoy se acuerda que sale a las 4. Lo mato. Me pierdo la propaganda de Emilio Disi, en la que dice, ‘HOLA, soy Emilio Disi’ La puta madre.
Murió el Facha. Ventura llora. MI madre dice, 'en Buenos Aires debe hacer frío porque Corita está con saco'. Vetura dice el Facha era un amigo. Dice que se pintaba el pelo con corcho quemado porque no tenía para teñirse las canas. Pienso que cuando era chica mi madre me pintaba la cara con corcho quemado para que hiciera de mulata el 25 de mayo. Pienso que si era el amigo, y ahora llora, le podría haber regalado un koleston.
Mi madre, además, de meterme corcho quemado en la cara, me metía vinagre en el pelo para que no me contagie los piojos. Asco. Además, me sentaba bajo el sol, porque decía que con el calor los piojos salían a la superficie (¿), en pleno verano, para revisarme la cabeza. Me pasaba el peine fino ese de mierda, tan fuerte, que me achinaba los ojos. Mi madre me odia, lo confirmo cada vez más, y yo me vengo diariamente por eso.
Ventura sigue llorando por el facha. Ventura dice que tiene información que el facha ‘EN VIDA’ le pidió que no revelara. Y qué onda ¿la vas a revelar ahora, Ventura? Habla de drogas, habla de Olmedo, habla de la hija de Olmedo. Me canso. Pongo BDV, está Samantha Farjat. Recuerdo que la otra, Natalia de Negri, iba al colegio con una amiga mía y vivía a unas cuadras de mi casa. En pleno quilombo noventoso. Toda una revolución. Samantha dice que cambió su vida. Que se casó. Que se divorció, que se volvió a casar. Pienso que esta mina tiene mi edad. O sea, o yo soy muy inmadura o ella parece una vieja. Aparece la hija de Samantha y es IGUAL a ella. Pobre piba. Desde que apareció Samantha, no para de cantar la cancióncita esa que cantaban: 'Samantha, toda la noche de la aguanta'
Termina BDV empieza Chimenteros 3.0.  Basicamente, hacen EL MISMO programa pero en horarios distintos. Cambio. Pongo Intrusos, pero Ventura llorando por el Facha, me pone nerviosa. MI madre dice, ahora Corita se sacó el pañuelo, pero sigue con saco. ¿quién sos, Nadia, la meteoróloga?
Ahora está Muscari.  Muscari no respira mientras habla. También me pone nerviosa. MI madre, critica, por supuesto, a Ventura, no lo quiere. Cada vez que puede, le pega un palito. También me pone nerviosa mi madre poniéndose nerviosa con Ventura. ¿qué onda, todo me pone nerviosa?

Muscari es más joven que yo. Me deprimo. Concluyo que ya no soy joven. OMG. Muscari habla de Fort. Fort es todo un capítulo aparte. No voy a hablar de Fort. La nazarena esa que trabaja en Intrusos es insoportable. Encima se hace la linda y con los dientes podría tallar una escultura gigante de madera. Sos horrible, Nazarena, asumite. MI madre, tampoco quiere a Nazarena. En realidad, pienso que mimadre no quiere a nadie. Muscari dice: ‘Doña Rosa’ ¿quién sos, Neustad?
El otro día vi una foto del huevo de Neustad. Tremendo. Muscari dice, MATA PUTO. Muscari dice, LO RESPETO. ¿Ventura se olvidó del Facha? Ya no llora. Vuelven a pasar la propaganda de Disi, vamos carajo, pienso, la voy a ver entera. Y ME SUENA EL TELÉFONO. La puta madreeeeeeeeee.





martes, 19 de febrero de 2013

Comprá la jeringa!

16 Arengaron conmigo



Estoy trabajando. Intento hacer una promo para Etcétera. MI madre me grita desde la otra punta de la casa. Me dice: vení, sacá a tu hija (Francesca) que está tratando de tirar las tazas de la mesa. No le contesto. Escucho que pelea con las gatas. Escucho que las gatas corren de un lado al otro. De nuevo, me grita. Vení, sacá a tu hija (Francesca) que está tirando las tazas de la mesa. No le contesto. MI madre, repite lo mismo Non stop, durante, qué, ¿15 minutos? Le grito con toda la furia del mundo, QUUUUUUUUE MIERDAAAA QUERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me grita: Vení, sacá a tu hija (Francesca) Que está tirando las tazas de la mesa. Me estas jodiendo, pienso. Cuando llego al living, la gata ya no está, claro. Vuelvo a intentar trabajar y terminar de una vez la promo para Etcétera. MI madre de nuevo, entra a la habitación con un bicho envuelto en una servilleta que según ella es una mini cucaracha ( A.KA una hormiga de esas largas), y me dice: ves, ves, el otro día no era una hormiga voladora, ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Retirate, le digo, retirate o te mato. Se va repitiendo, ERA UNA CUCARACHA, ERA UNA CUCARACHA. Pienso en matarla, después pienso que tengo el espíritu muy débil como para resistir la cárcel. PIENSO EN MORIR. Termino de hacer las fotos para la promo. Las publico. Vuelve, mi madre vuelve una y otra vez. Me habla. Se queja de cosas, PERO NUNCA SE VA. Se queja del frio, del calor, de las cucarachas. Me dice, encontré un bicho, para mi es una ALACRAN. LE digo, bueno, busca otro porque dicen que andan en pareja. Grita, me dice, yo no duermo más en ese cuarto. Dormí en el livng, le digo, si tenes miedo dormí en el living. No, me dice. No me jodas, entonces. Por qué, me pregunto por qué. Termino entrando OTRA VEZ a Los arcanos, a tirarme el tarot. Busco a ver si dice que mimadre es como es porque tengo algún tipo de Karma que sacarme de encima, pero no dice nada. Le digo, te tiro el tarot. Me dice, bueno. Le digo, te hago la carta astral, me dice bueno. Estamos 4 horas sin parar, meta hacernos el signo lunar, las lunas de no se qué, nos tiramos las runas, las cartas, el ascendente, el descendente y todo. Me canso. Mi madre vuelve al tema HAY CUCARACHAS. Gracias a Dios, tengo escucha selectivo y puedo ponerla en off. Ella habla, ahora habla de Nazarena Velez. De la Xipolitakis que está internada. Me dice, PERO ES JOVEN. Y qué tiene, le digo. Nada, me dice. Sigue hablando, pero por suerte dejó atrás el tema CUCARACHA.
Me canso de escucharla y decido coser algunas cosas para la promo. Me ve llegar al living con las telas y decide rajar. Le digo, no te vayas, VAS A PLANCHARME LO QUE COSA, PORQUE CON TODO NO PUEDO. Bueh, me hago la que no puedo. Bueno me dice, y vuelve, seguro que puteando. Al final coso toda la tarde, coso mantelitos, coso servilletitas, coso sin parar. En eso, otra hormiga aparece en la escena, por supuesto, mimadre que no supero el tema CUCARACHA vuelve al ruedo. La mato pienso. O las cucarachas tienen otro formato, o mi madre está ciega. Le digo, compra la jeringa esa contra las cucarachas y listo, no me jodas más. Me dice, bueno y se va. ¿Se fue a comprar la jeringa? No entiendo. Y no me importa. En eso, caminando por la ventana del balcón, VEO UNA CUCARACHA. La profecía autocumplida, pienso y la mato. La vida misma.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes