domingo, 15 de abril de 2012

Que aprenda a llorar

20 Arengaron conmigo
Me duele la mano. ¿Soy la única que, para pensar cual es la derecha/izquierda, tiene que hacer el gesto de escribir? Bueno, me duele la mano izquierda. Pienso que puede ser tendinitis, pero no. La tendinitis es en la mano derecha. Entonces, ¿¡¿¡¿¡¿por qué me duele la mano, por qué!?!?!? Seguro que tengo cáncer. Seguro que me voy a morir. NO QUIERO MORIR. No, no pensemos en eso. Mejor pensemos en que me golpee. No mentira, no me golpee. Para distraerme miro Grey’s anatomy. Tengo grabados 6 capítulos del año pasado. Cuando hay algo que me gusta mucho lo pospongo, lo pospongo para después. Como cuando comes algo y te guardas la parte más rica para lo último. La cagada es que lo pospuse tanto que me olvide. Hoy revisando los cosos que tengo grabados en Dtv me di cuenta de que había 6 capítulos. Los miro. Miro a la pobre Meredith. A Dr. Mc dreammy, a SLOAN y me babeo con Sloan. Meredith me cae bien. Quiero que sea mi amiga. La china me pone nerviosa. Cuando la china llora me pongo nerviosa y quiero romper todo porque habla feo. No llores china, no llores.
Esto me recuerda a que en la primara, en 5° tenia de compañera a una china, pero china posta. La china tenía cara de galleta y me daba bronca su cara de galleta. Creo que fue la única vez en toda mi historia estudiantil que quise cagar a trompadas a alguien. Ah, no, para. Después en 7mo. Grado también quise cagar a trompadas a una pibita. Vanina. Odiaba a Vanina. En realidad no se bien por qué, pero calculo que era porque cada vez que lloraba o se enojaba abría sus nasos como si fuera un toro. Me daba bronca. Llora bien, pelotuda. En uno de los actos de fin de año, la tenia parada adelante en la fila, y me dedique a pellizcarla tooodo el tiempo. La odiaba.

De pronto olfateo que alguien esta haciendo asado y me agarran unas ganas locas de entrarle a la morcilla. Pero como me duele la mano, no puedo pensar en otra cosa, POR AHORA. Me hago masajes y me duele mas. El dolor se extiende hacia el hombro. Pienso que es la mano izquierda y que tranquilamente podría tratarse de un infarto. ME VOY A MORIR. No quiero morirrrrrrr. Le digo a SDD me duele la mano. Me dice, te habrás golpeado. Le digo, no, me duele mucho. Tomate un Diclofenac. ¿Qué onda, men, queres que me automedique? ¿y si es un infarto? ¿Eh? Cashate, me dice. Y desestima la posibilidad de que vaya a morir aquí y ahora. Seguí mirando Grey’s Anatomy, me dice. Le digo, bueno, pero si venis y me encontras muerta, sabe que voy a venir todas las noches a tirarte de las patas. Cashate, me dice. Y se va. Se va ¿mentendes?
Sola y moribunda, opto por seguir mirando la tele. Me canso. Me canso y decido mirar por la ventana. De pronto se escuchan gritos. Una minita grita mucho. Pienso, mira si la están matando. Como en ese capitulo de los Simpsons en que Bart se quiebra una pierna y desde su ventana lo ve a Flanders enterrar algo en el Jardín y cree que es un asesino.

Me duele la mano. Pongo el Gourmet y esta Maru. Maru va por el noveno hijo ¿no? Pienso que Maru se debe mover en combi porque es imposible que todos esos pibitos entren en un auto normal. Pienso que Maru no tiene tele, ni compu, ni nada. Una vez por año queda preñada. Pero ¿qué edad tiene? El próximo va a ser como el nietos, no el hijo.
Le digo a SDD que quiero comer asado. Que haga asado o lo mato. Lloriqueo porque me promete cosas y no cumple. Cada vez que el tipo de abajo hace asado en su balcón, se me llena el living de humo. El living, el cuarto, TODA LA CASA. O sea. La próxima le voy a decir que me tire unos chorizos, o lo denuncio (¿)
Me deprimo porque el de abajo esta haciendo asado y nosotros VAMOS A COMER ARROZ. Somos tan pobres. Arroz. Pienso en la publicidad de Mamá Luquetti y que ahora se me pego la cancioncita de: Ay, Teresa, ay Teresa, como me gustan tus milanesas.
Pienso en mi mano y que me esta por dar un infarto y quiero que alguien cumpla mi ultimo deseo: QUIERO COMER ASADO y que la china de Grey’s Anatomy APRENDA A LLORAR.





 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes