viernes, 23 de abril de 2010

no habla castellano (?)

33 Arengaron conmigo
Aviso: este post fué redactado en 5 minutos y un alto estado de ebriedad.


Una vez más estoy en pedo. En pedo y feliz porque el vinoblanco que me clave estaba rico y frio. Ohohoh, frio. SDD mira ‘Justo a tiempo’. Yo grito. Repito las palabras que dice Julián y grito. Le digo, Toblerone para todos, SDD no me mira. En momentos así extraño a mimadre. Oh mimadre. El gato se pavonea por toda la casa, y yo le grito, pero no se da por aludido. Maldito gato. Julian habla con la gente de Twitter, ¿qué onda loco?

El invitado de la visita es kdjfkdfjdjfk Valenzuela, el novio de la nieta de Mirtha, oh Mirtha. En el Facebook, me uno a un grupo que dice ‘Odiamos a Mirtha Legrand’. Totalmente. Le digo a la computadora: totalmente. Entro al grupo de Facebook de Justo a tiempo, y aunque estoy viendo quien es la visita, me meto de cholula nomas, y le digo ‘essssss dkfdkfdj valenzuela’ aunque no lo haya adivinado, oh la trampa, oh la trampa. Pero el maldito pelotudo que está jugando en el piso, adivinó y Julian no me llegó a nombrar en el programa. Los odio herejes. Decido que quiero matarlos, a toooooooooooodos malditos. Y me envalentono. Empuño un shampoo y con eso le apunto a la tele.

De pronto pasa el gato y me amanso. Me amanso como Leonor Manso, porque le amo. Le amo. El gato se pavonea y yo lo corro. Le engancho en la cola un pedacito de cinta, y se lo quiere sacar. Lucha, se regodea en el piso, intentando sacarse la cinta, pero no lo logra. Oh. Esto se ha vuelto una lucha encarnecida con el gato, para evitar que se saque la cintita. Bailo. Empezó botineras. De pronto me olvido del gato y me pongo a cantar la canción de presentación del programa. Grito y corro al gato por toda la casa. El gato me mira, sdd me reta, y me obliga a sentarme. Me como el último pedacito de chocolate blanco. Lo miro y le explico(¿) por qué va a morir en mis garras, pero no me dice nada. Concluyo que el chocolate no habla castellano.

martes, 13 de abril de 2010

Guiso de Lentejas

33 Arengaron conmigo
La vieja se me acerca y me dice: ‘qué felí’ que estajjj, eh’. Porque claramente la sonrisa se me sale de la cara. Luego de estar 3 (tres) días sin internet, luego de este exilio injusto, de este retiro espiritual en el que tuve que convivir, efectivamente, con SDD y con mimadre, me vuelve el cuerpo al alma(¿), porque los señores de Fibertel se dignaron a aparecer y a conectarme el modem wi-fi. Lo malo de todo esto, es que te piden la clave o guerever de las computadoras que se conectarán a él. ¿Y si de pronto, vienen de visita mis amigos con sus notebook? Pregunté. Tenes que llamar para que te autoricen la computadora, me contestaron. Malditos hijos de puta, la felicidad no podía ser completa ¿no?

En otro orden de cosas, me da mucha bronca cuando dicen TACHEEESCRIM, no no no. No se dice TACHEEESCRIM, se dice Tachscrim. Sin la E intermedia. ¿Mentendes?
También(¿), debo contarles que durante este fin de semana de introspección obligada, un nuevo gato apareció en mi vida. El domingo por la noche, elgato se sentó delante de la puerta que da al pasillo que da a la escalera, que da a la puerta de calle. Y comenzó a hacer su ruido característico de cuando algo no le gusta, el famoso Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, absortos, por la reacción inesperada delgato, comenzamos a buscar el motivo, y cuando abrimos la puerta, un otrogato se nos presentó delante. Oh gato bello y ampliamente más joven que tammy. Me sentí tentada de hacerlo pasar, dado que el otrogato intentó meterse, pero elgato, es decir, tammy, no lo permitió. Con SDD sentimos pena y decidimos averiguar de quién era el otrogato presuntamente perdido, dado que era un gato muy sociable. SDD lo llamo y el gato bajo hasta planta baja, mientras fue preguntando si alguien lo había perdido, pero no. Parece ser que el otrogato se metió por una ventana del primer piso, huyendo de un perro de una casa lindera. SDD lo ayudó a salir a la calle y lo llevo hasta la esquina. Ohohoh, su buena acción del día, ohohoh.

Además(?), el viernes pasado tuvimos la visita exclusiva de julita con quien compartimos una cena adorable. Lavieja hizo un guiso de lentejas que no se puede creer! Babababababa al 5500. Vimos una película pedorrísima que creímos que iba a ser buena. Ohohoh, pero comimos huevos de pascua, y eso, señores, lo enmienda todo. TOOOODO. Por lo tanto, mi fin de semana, empezó bien. Salvo, claro, por el detallecito de la falta de internet. Oh la falta, oh. Pero acá volví y prometo matarlos a todos, yeah!

lunes, 5 de abril de 2010

Algunas cosas, [porque tampoco son tantas]

34 Arengaron conmigo


1) Vino mi sobrinito. Bueno, sobrinito… tiene 14, y mide 1,80. La pasamos bomba, fuimos al cine a ver ‘dos hermanos’, a Mc. Donalds, recorrimos Córdoba, excelente. Pero este no es el punto, el punto es que nos quedamos sin agua, oh sí. Malditos hijos de puta. Todo el sábado y gran parte del domingo, anduvimos hediondos, ddddddd, puse en internet ‘Cortes de agua en Córdoba’ y apareció una noticia que decía: ‘ 200 manzanas sin agua por rotura de caño en dkfdkfj’, cul, dije. Así que lo mandé a SDD a buscar agua a una de las heladerías que está a 2 cuadras de mi casa, lo mande con dos bidones de agua, cual pordiosero. A él y al chico, [como dice mi madre]. Pero cuando volvían, se encontraron con el tipo de planta baja, que estaba arreglando el tanque, la puta madre, claro, el problema, ésta vez, no era de gobernantes Cordobeses, no. Esta vez era de mi edificio. Lalalala. Así que y citando a mi sobrino ‘SDD le dijo a todo el barrio que había un corte de agua en 200 manzanas completamente al pedo’. Porque cuando me volví a fijar, la noticia tenía 1054 días. Yeah! Eso sí es cul!



2) Por otro lado, me gustaría saber qué es lo que algunas personas tiene en su insensata cabecita, es decir, me obligan a comportarme como un ser despreciable, en serio. El sábado a la madrugada, es decir, el domingo, tuve que salir a repartir huevos a mansalva porque, otra vez, una pareja de infelices, nunca mejor el término, se puso a pelear a los gritos, en la puerta de mi casa, y claro, me despertó. Salte de la cama de tal modo, que la cabeza me giraba, casi. De a poco mi cara se fue transformando, porque en un principio cuando el pibe la denigraba de un modo irritante, tuve ganas de salir al balcón y defender a la mina, porque realmente, las cosas que le dijo no tienen parangón (¿), pero cuando salí y les dije que se callaran, fue ella la que salto a putear, así que, ahí entendí porque el novio la trata como la trata. Ja. Y en ese mismísimo instante, comencé a vomitar algo verde, lalalala, cómo en el exorcista. Y empezó la catarata de huevos. Yeah!


3) El gato, que para aquellos que no lo sepan, semanas atrás estuvo bastante enfermo, hoy ya es el gato todopoderoso de siempre, que corretea por los campos [de mi imaginación], cazando bichos malvados, pero sobretodo, feliz.
 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes