miércoles, 30 de abril de 2008

Feriado Blogero!!! Inimputable solo por Hoy

57 Arengaron conmigo
El amigo Scar me ha dejado una especie de Meme (??) Que no se que carajo es pero sirve para no postear y cómo mañana es feriado no tengo pensado postear un carajo asique! acá va el mío.

Reglas: 1

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió: Scar (Que está re loco)

2 - Poner las reglas en el Blog

3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

  • Me gusta mirar películas, mucho mucho, si son comedias mejor, y si son comedias negras más todavía.
  • Me gusta leer, mucho, aunque con el tiempo y sin la facultad cada vez me estoy poniendo mas bruta. Antes tambien me gustaba escribir.
  • Me gusta escuchar música, [ Joaquin Sabina, serrat, AMY WINEHOUSE, jamie cullum, todo lo demás que pueden escuchar en el presente Blog], a alto volumen y lejos de la urbe, muy lejos del tráfico y de los piquetes porteños, me gusta el lugar en dónde vivo .
  • Me gusta estar con mi gato y hacer cositas con mis manos. :P (no sean mal pensados cheee!). [Sí ya se, soy inimputable, solo por hoy. !!!]
  • Me gusta la gente con buena onda, inteligente, divertida y modesta.

Update de lo que me Gusta: Estoy TAN MAL que en ningún momento me acordé de cuánto me gusta el sexo, mientras escribía mis gustos. Buhhh!!!. Qué me está pasando???!!.

  • No me gusta las películas de acción.
  • La gente mala onda, ortiba, soberbia, demasiado optimista, tampoco me gusta.
  • No me gusta ver gente buena que la pasa mal, (gajes del oficio).
  • No me gustan los 80's y mucho menos el remake pedorro que nos vemos obligados a vivir!!! NO AL JOPO y a los joggins de tela de avión Flúo. ok???
  • No me gustan los pendejos molestos en el colectivo, ni los adolescentes en masa, ni las viejas chotas que me miran con cara de culo por no tener las tetas por el piso, en realidad no me gustan los colectivos.
  • No me gusta el aglomeramiento de gente, ya sea, en el shopping, en una cancha, en una fiesta, en un boliche, me enferma!!!.

Bue... y se lo paso a 6 personas [y más vale que lo hagan, alpiste perdiste]:

Es toda gente copada y que leo desde hace poquito asique ponganse las pilas que los quiero conocer más. :P

martes, 29 de abril de 2008

Ahora recuerdo por qué rajé del seno materno...

58 Arengaron conmigo
Se preguntarán que carajo hago posteando a las 5 de la mañana. Bueno les cuento, resulta que mi intento por irme a dormir temprano fue un fracaso rotundo. Por lo tanto acá me tienen nuevamente escribiendo idioteces entrado, prácticamente, el amanecer. En otro orden de cosas, les comento, a quienes no tienen el honor de contarme entre sus contactos del MSN y por los tanto es imposible que estén al tanto, que mi madre, la ponderada Sra. M. está de visita en mi depto. Cordobés. Las peleas por supuesto no tardarán en llegar, pero como hace escasas 36 hs. De su arribo por el momento todo se desarrolla según lo previsto y sin grandes altercados. Está de más decir que cómo buena matriarca, ya se ocupó de defenestrar mis dotes culinarios y de limpieza. Vieja desagradecida, la recibo con un exquisito plato de carne al horno con una guarnición de verduras, la casa limpia, o al menos, más limpia que hace 3 días y la muy yegua lo primero que hace es decirme que tengo que comprar un mueble para la cocina porque encontró un paquete de fideos podrido, y según su teoría se debe a qué, cómo no hay lugar dónde meter las cosas, las termino perdiendo y, con el tiempo, olvidando. A ver vieja, si empezás a hablar menos y a hacer más, canejo. Otra cosa que perturba a M. es que los colectivos de Córdoba y sus recorridos son altamente confusos. En esto lamento de sobremanera tener que darle la razón a la Vieja. En Bs. As., y ésta es otra de las cosas que extraño de mi Ciudad natal, (y van solo 2), hay una Guía T, Filcar o como carancho se llame, pero cualquier infelíz que mas o menos sepa leer puedo ubicarse en tiempo y espacio. En Córdoba, no way. De ninguna manera. Acá lo mas parecido es un nomenclador que, cómo su nombre lo indica, solo habla de calles y nombra numerosos recorridos de colectivos, pero en ningún momento cruza información señores, a ver si no entendemos, si hacés una Guía de colectivos, ¿no se te ocurrió, en algún momento, que la persona que la compra no tiene ni mas puta idea de dónde carajo queda la calle y, por ende. tampoco sabe que colectivo la lleva?. Bueno evidentemente el entrecruzamiento de datos no es una virtud cordobesa. Esto no solo altera a mi madre, sino también a mí que cada vez que quiero ir a algún lugar me tengo que leer el recorrido de las 50 líneas de colectivo. Bueno mañana les cuento cómo va el segundo día junto a mi madre, si sobrevivo.
Ahora sí me voy a dormir, si puedo, porque es tarde. E' un mundo molto difficile.

Pd: Se aceptan y se agradecen donaciones de alacenas.
Gracias Parafraseando mi alma por el premio!!!
Me había olvidado de algo: 'Feliz día del Animal'!.

domingo, 27 de abril de 2008

Ayúdame Freud!

75 Arengaron conmigo
Se terminó señores, se terminó. Basta de charlas obsoletas. No más escritos triviales, ni conversaciones banales acerca de programas de televisión vacíos de contenido. De novelas trilladas, con personajes de nombres extraños. A partir de ahora vamos a hablar de cosas importantes, por ejemplo: la Salud Mental.
Han leído bien, no porque sí, soy una persona instruida. No para nada me he quemado las pestañas leyendo. Mi misión es, a partir de hoy, llevar un poco de salud mental hasta Uds.
En ésta primera entrega hablaremos acerca de lo molesto que puede resultar para alguien que ha estudiado, cómo yo, que otros presupongan que uno es un ‘sujeto supuesto a saber’.
Es conocida la frase: ‘a ver vos que sos psicóloga’, al menos por mí. A ver vos nada. A ver se va al cine, carajo. Que es eso de creer que porque una leyó algún que otro librito de Freud tiene la respuesta a todo. No señor. De ninguna manera, y si así fuere, pagáme y te cuento el secreto del cosmos, pero bajo ningún punto de vista voy a develar algo que me llevó una década descubrir.
Otro preconcepto erróneo a cerca de cualquier persona que haya tenido el más mínimo contacto con un libro de ‘Interpretación de los sueños’, es justamente el pensar que por ello uno sabe que número va a salir en la lotería. A ver, si yo supiera el significado de los sueños, ¿Realmente creés que estaría acá?. No señores, No. Los psicólogos no sabemos todo, Soy psicóloga, no Aschira ¿ok?.
Por otro lado, hay siempre un fantasma acerca de nuestro supuesto pseudo-conocimiento científico. Es decir, las personas no pierden oportunidad de hacernos saber lo poco creíbles que somos, y lo poco creíble que es la psicología en sí. Nosotros, no tenemos porque estar toda la vida rindiendo examen y contándole a nadie qué es el complejo de Edipo, o cómo se produce la identificación en el Estadio del Espejo, ¿quedó claro?. Por algo hemos estudiado tantos años. ¿Qué somos todos vivos?, porque si es así avisen eh.
Otro mito conocido, por quienes investimos con nuestro conocimiento la figura del analista es, sin duda alguna, el tener que tolerar las contradicciones ajenas. Es decir, por un lado debemos soportar estoicamente que defenestren nuestro saber, haciendo oídos sordos a comentarios tales cómo, ‘los psicólogos son todos chorros’, ‘para qué voy a ir al psicólogo, para eso le pago a un amigo’, ‘yo no creo en los psicólogos’. A ver, ordenemos pensamientos:
A) Los psicólogos son todos Chorros + B) Para eso le pago a un amigo = ¿Tus amigos son chorros?

C) Yo no creo en los psicólogos + D) El supuesto de que creer, se cree en los Dioses = ¿¡Somos tan grossos que nos comparan con Jebús!?

Señores a ver si dejan de malograr nuestros encantos, cómo si fueramos víboras maltrechas y nos dan un changüí. Hay profesiones mucho mas ladris que la del Psicólogo. Además, nunca digan nunca.
Mala fama tenemos los psicólogos che, Porca Miseria. :)

jueves, 24 de abril de 2008

Atención Señores, Atención

65 Arengaron conmigo
"Se Busca"
cerebro sin estrenar, de aproximadamente 25 años, rubio, tetón y operado.
Sí, sí. como lo leen, nuevito… nuevito, joya nunca taxi. Puede que encuentren fallas en el arranque, pero nada que un buen accidente cerebro vascular no pueda solucionar. Por favor!!!. Esta mina, la que se operó ‘ésta’ (en realidad ‘esa’), ¿qué carajo tiene en la cabeza?, o mejor dicho: ¿Qué carajo tenía ahí abajo, una olla essen? Por Dios!!!. ¿Cómo para desfilar con Piazza ahora se operan la cacerola!!!?. Yo entiendo que va a desfilar en pelotas, pero tanta necesidad de colágeno tenés, hermana. Por Dios.

Otro tema, Qué ricas que son las Twistos!! Ahhhhhh retírenlas ya del mercado, les pido por favor, son peor que los Chizitos y todas esas porquerías, porque uno se las manda bajo el lema ‘más bueno que el pan’, siendo que son tostaditas. Así no vale. :D

Por otro lado. Volvió Mirtha a la Televisión. Cumple 40 años. Muchachos, desarmemos todo que nos vamos a vivir a la luna!!!. Evidentemente los Argentinos tenemos problemas, pero no son de ahora, datan de varias décadas, (específicamente 4). Por qué tenemos que ver envejecer a tanta gente en forma gratuita!!!. En éste orden de cosas, el otro día vi una novela (sí, ya se, no tengo vuelta atrás), venezolana, o de por ahí arriba, y que escucho: A uno de los personajes le pusieron ‘Jesús Niño’!!!. Aahhh!!!. ¿Qué es ese nombre?. Por Dios!!! Cómo pueden ser tan trucho?.

Señores de Tamse: La próxima vez que suba al colectivo, retire mi boleto del ‘cosito ese’, y me siente, no quiero que a los 10 minutos una nena me salpique los zapatos con vómito. ¿Ok?. Qué es eso de dejar a la gente vomitar por la vida así como así, y no parar la máquina. Por favor!!!. Estuve a punto de darle plata para un taxi, pero lo pensé bien, me bajé y el taxi me lo tomé yo.!!! Y a vos madre: sí la nena está mal del estómago, pedile que te avise cuando va a lanzar, o cómo mínimo, llevate una bolsita o algo. Yo no tengo porque recibir los residuos orgánicos de un ser humano, y mucho menos si ese ser humano tiene más de 6 meses, ok!!!!. (Aclaro que la nena tenía como 10 años). Qué asco!!!!!!!!!!!!. God Dammit!
Ah, nada más.
He dicho.-

miércoles, 23 de abril de 2008

200 Veces 'Sin Anestesia'

32 Arengaron conmigo
Este Post. es el nro. 200. Los eximo de leerlo, sé que es largo. Sé que muchos de los lectores no están acostumbrados a ésto. Pero sepan entender. Hace poco mas de un año empecé el blog, y si bien no es éste el primer post, (sí uno de los primeros), lo Reposteo porque también es parte de mí, (diría que muy parte de mí), y porque sí bien no fue el primero, fue el por qué de su inicio. Seguramente más de uno después de leerlo diga: ahhhh. Nada. No soy buena para éstas cosas, en absoluto. Asique acá va y 'Sin Anestesia'.

...'Fue un viaje largo. Ibamos en el asiento de atrás. La hora y media en la autopista parecío una eternidad. Una eternindad injusta, sufrida, desesperanzada. Sabiendo cual era el final de la película. No había suspenso, no había milagros posibles. Era una realidad, retorcida, sin red que sostuviera nada, más que la noticia misma, que retumbaba en mi cabeza y aún hoy, despúes de tanto. Despúes de todo. Ojalá pudieramos volver atrás. Ojalá pudiera no descartar la posibilidad de haber escuchado mal. Pero no. Otra vez NO.
Era una sensación de llanto y de mareo. De marea llena de llanto y bruma, mucha bruma.
- No puede ser.- me repetía una y mil veces. Todas las veces que pude durante el eterno viaje en la autopista.
Pero sí. Era ella. Ya estaba, ya no era, ya no "es", ahora es "era ella" . Y no lo podia entender. No lo queria creer.
Por fin llegamos, mirando sin mirar, buscando sin querer encontrar a nadie. Sin querer, creer. No puede ser, otra vez, sonaba en mi cabeza. El telefono, la noticia sin anestesia. La caida interminable, porque todavia no termina. Porque recien empieza.
La cara de mama, perdida, confundida, ida sobretodo ida. Las lagrimas de todos. El llanto y la sorpresa. Y subir a ver a Fede, con su yeso y su estupor. Con su enojo renegado, pero sin asombro. Y Alberto, tan confuso. Que no sabia si lloraba o si simplemente estaba relatando una pelicula de terror.
-Llegue y no podia pasar, habia un accidente en la ruta, y cuando me fui acercando vi que era ella, pero no era ella, estaba destrozada.- repetia sin pensar. La cara desformada. La expresion tan cunfusa. Y el milagro de Fede. Porque Fede estaba vivo. Porque nadie sabe como salio, pero estaba vivo. Y no tenia nada, mas que un yeso, y el horror en su memoria de no tener "nada", de haber perdido a su mama, en ese nada. Y la cara de Julia, los ojos de Paula llenos de incredubilidad. Las palidas palabras de Silvia, explicandome lo inexplicable. La cara de Jorge, lleno de lagrimas y de tristeza. Y Juliana intentando llegar, desde la otra punta, entre piquetes y gomas quemadas.
Y yo sentada en el parque, sosteniendola a mamá, para no caerme yo, frente al hospital municipal, con la invasion de mosquitos, y la invasion de este llanto, contenido, desde adentro, haciendo fuerza para no soltarlo. Y la espera, las horas de la espera. Crueles, aberrantes. Acechados por el desconsuelo y el no saber. Y el cambio de ideas permanentes, corriendo del primer piso a planta baja.

- Y porque no te entregan el cuerpo?
- porque fue un accidente.-

-Un accidente!!!!! No!!! No fue un accidente, fue asesinato.

Y la tarde que caia, y con ella empezaban a emerger las primeras lagrimas de que sí, de que era cierto, estabamos ahi esperando ir al encuentro de un cajón.
Y la caminata desde el hospital hasta la casa de sepelios, fue una peregrinacion, pare a comprar una rosa amarilla, porque sí, porque era coqueta, porque le hubiera gustado, porque ella hubiera pensado lo mismo. Porque la puta madre!!!!! No quiero que sea cierto.
Y el abrazo al cajón, fue el mas sentido de los abrazos. Fue el encuentro mas esperado. Necesitaba que se materialice para empezar a caer, porque era verdad, porque no era una espera "de mentira", porque esa era la nueva realidad. Ya no iba a estar. Ya no esta, hace 3 meses que no esta.
Y despues vino la noche mas larga de mi vida. Sentada junta a la cama de Fede, en el hospital, velando porque se pudiera dormir, y llorando a oscuras, "porque el no sabia nada", pero sabia mucho mas que yo, solo que no tenia certezas.
Y aparecio la mañana, tan fria y lluviosa, la misa tan esperada, para largar todo ese llanto acumulado, retenido, contenido, inaguantable.
Y llevar el cajón de la manija, y entrar a la iglesia sintiendome en una pelicula de Hollywood. Y toda esa gente que lloraba y que no conozco, y que me hizo sentir como un enano de circo. Porque el dolor era mio, mio y de mi familia, no de ellos.
Pero la misa duro 10' . Y yo no queria que se la lleven, no queria.

-A donde se la llevan?

-No se la lleven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la rosa amarilla arriba del cajón. Y el cementerio, la lápida de cemento, sin nombre, tan despersonalizada. Pero la rosa, la rosa esta con ella. La rosa amarilla la perfuma. La rosa amarilla le hace compania.
Y Fede, sin hablar de su mamá, sin preguntar durante dos dias. Y Santino, jugando con los Hot wheels, esperándola con la mochila puesta para que lo lleve al colegio.
- El mas chico compite con el mas chico, porque tienen la misma velocidad y el mas grande con el Porsche.- Me explicaba, mientras almorzabamos, despues del cementerio, recien ahi el pudo ir a ver al hermano al hospital, que estaba con el yeso en la muñeca... y su enojo, cada vez mas evidente.
Y el diario en el locutorio, en primera plana: " Joven madre muere en triple choque".
Y mi...- "esa es mi hermana".-, que me salio del alma, y la mujer que atendia en el locutorio, me dijo, lo siento mucho, son $2.50 por el diario.
Y la vuelta, fue tan larga como la ida, pero mas desesperante. Me quede dormida y me desperte en Liniers. Teniamos que bajarnos, un amigo de Alberto nos tiraba hasta ahi.
Y durante todo el recorrido en taxi desde Liniers, hasta once, fue una lágrima continua. Una lágrima sin explicacion. Lo real. Tan real. Nunca tan real como ese dia.
Siempre en el asiento de atrás. Siempre en ese viaje interminable.
Pero la Rosa amarilla, la perfuma, Pero la rosa amarilla le hace compania. Y en el asiento de atrás en la autopista, esa tarde quedo una parte de mi vida, sin anestesia.-



26/03/07
..."Y el tiempo no para".

lunes, 21 de abril de 2008

Resumen de Lunes: Varias cosas II

62 Arengaron conmigo
Primerísimo
Odio a los virus comentarios. Unos que dejan en inglés, ofreciéndome productos electrónicos. Me imagino a un chino del otro lado, las 24 hs. Del día, tipeando el mismo mensajisto, o haciendo ‘copy and paste’. Los detesto y por eso quiero hacer una campaña en contra de esta manga de mafiosos que ahora hacen publicidad gratuita en nuestros blogs.
Segundísimo (Otra de mis viajes en colectivo)
Algo que extraño de Buenos Aires, (Bue, lo de ‘Buenos’ podrían ir cambiándolo. ¿O acaso están haciendo un asado más grande que el de Uruguay y para eso están usando todas las parrillas de la provincia eh eh eh ?, de ser así avisen, yo llevo la ensalada. )
Decía, extraño profundamente las máquinas expedendedoras de boletos. A ver si nos entendemos, A LOS CORRRRDOBESES LES HABLO, a los cordobeses que inventaron la maquinita esa de mierda!!!. En mi cabecita la ecuación: [Interacción con el colectivero + cospel, me dá como resultado = que el buen hombre me tiene que dar el boleto]. ¿Ok?. Qué es eso de tener que sacar ‘yo’ el boleto del cosito ese que los escupe. No señores, nada de eso, si tengo que interactuar con el colectivero que me dé el pasaje. Es la milesima vez que subo al bondi y quedo con la mano extendida esperando que el muchacho me lo alcance y ¿qué me encuentro?, a un montón de coterraneos mirándome como si fuera extraterrestre o tarada, y al colectivero diciéndome: Ya salió el boleto, en cordobés avanzado, a lo que yo respondo con un orgulloso porteño, sonrojamiento mediante: No me dí cuenta. No señores esto es vergonzoso – al menos para mí- me hacen ver cómo una adinerada que nunca viajó en transporte público, y lamentablemente nada mas lejos de eso. :(
Tercerísimo
Hoy cuando llegué al laburo después de una semana sentí, por primera vez en mi vida, ganas de abrazar desde la recepcionista hasta al mismísimo Gerente!!!. Ahhhhhhhhhhhh!. Estoy enloqueciendo!!!. Hagan algo ya!!!. Por favor. De todos modos confieso que fue difícil salir del departamento y ver tanta gente junta, creo qué si esto me hubiera pasado en Bs. As. hoy estarían lamentándo (???) otra víctima que se cobró la Fobia Social.
Cuartísimo
Me parece que padezco del síndrome de Estocolmo. Ahora que no estoy en mi apartamento extraño levemente al gato, y pienso que es, al menos, un buen perro guardián,( Cuánto menos, de mis herramientas de trabajo).
Quintísimo
A ver si se dejan de hacer plegarias y cadenas de oración para que cambie el viento, porque nada de eso va a ocurrir. Sépanlo. Están malgastando rezos al pedo. Mas vale, recen porque me gane el loto, después les tiro unos pesitos. Ahora sí. Me voy a poner a trabajar. [Ahhhhh cómo extrañaba decir esto].
Conste en Actas.-

sábado, 19 de abril de 2008

I will survive!!!!

57 Arengaron conmigo
A Uds. Les digo

Yo me voy de Buenos Aires, tratando de evitar el quilombo, el tránsito, y las manifestaciones: ¿Qué es eso de andar rezando para que sople viento del sur y que ocho cuartos? A ver si nos entendemos. Si están tapados de humo, por qué no aprovechan y se ahumean algo. Nada de esperar a que sople un vientito para que el humo se venga para córdoba. ¿Ok?. Tengo una idea, Por Qué no se vienen Ustedes para acá y estamos todos contentos?.

[Y sí no les gusta… caceroléenme ésta.]
He dicho.-

Ahora sí. El gato no desistió de su postura piquetera y sigue amotinándose en mis revistas (*). Sin embargo, estoy de pié y, no le voy a permitir hacer la segunda parte de ‘Casa Tomada’. Sépanlo, Señores, sépanlo. Este animal no me va a ganar.
Por otro lado, una semana en cama me sirvieron para, entre otras cosas, ponerme al día con Casi Ángeles, y las novelas Brasileras de la tarde. Realmente estoy al borde de un ataque. Si no me dejan salir, voy a perecer en serio.


(*) [Con una actitud más que desafiante, el gato posa, cual líder de la FARC].

miércoles, 16 de abril de 2008

Carta Despedida... (Por las dudas)

113 Arengaron conmigo
Voy a perecer. Mi gato se está apoderando del departamento. Me imagino dentro de un tiempo rodeada de felinos, maullando y bebiendo leche tibia en vasos para trago largo, mientras yo les sirvo Cat Chow en un platito de maní. Esto no tiene vuelta atrás. Mi cuerpo se acostumbró a las altas temperaturas y mis ojos a no ver gente. Me siento cómo esos chicos que se criaron en la selva con los lobos. Temo salir a la calle y caminar en cuatro patas, cómo el gato. Esto es una invasión gatuna. La muy turra se adueño impunemente de mis herramientas de trabajo. Ahora está atrincherada, cual Alfredo de Angelis, sobre una caja de madera contenedora de mis revistas artísticas. Señores, quiero que sepan que si no vuelvo a postear y en lugar de mi nick ven unas patitas, es éste Gato, que en un intento por demostrar su poder me enroscó con su cola y mientras me ahorcó dando brincos sobre mi cabeza, al canto de ‘Qué parezca un accidente’.
Les pido, me recuerden con cariño y respeto, pero sobre todo, cómo a la persona alegre y rimbombate que siempre fui.

Saludos, Carolaina.


He dicho.-


[Aquí debajo adjunto pruebas de la tensa situación convivencial (¿?) , que estamos atravesando].

lunes, 14 de abril de 2008

Soy una Enferma...!

74 Arengaron conmigo
Bue... Hace falta que aclare en calidad de qué es el titulo del Post. Tengo anginas. Se ve que la torrrta de chocolates hizo estragos en mi y se transformó en mucosidad. Dadas las explicaciones del caso paso a contarles qué estoy molesta porque hace 3 días que no salgo, ergo, no interacciono con personas. Eso me llevó a hacer que la relación con mi gato sea mas enfermiza. La muy turra se amotinó en uno de los cuartos y me destrozó dos paquetes de porrrrrcela fría. Por ese motivo, he tomado represalias y no le pienso dar de comer por 4 días. Éste animal endemoniado no va a ganarme en la escala de inteligencia, sépanlo, señores, por mas que vengan de Green Peace el desdeño de éste bicho, al romper mi material de trabajo es increíble y merece un castigo y no va a quedar impune!!!!. [Al margen, estoy mirando Showmatch: Qué carajo le pasa a Natalia Fassi, por qué inclina la boca para abajo cuando habla??. Ah, ya sé: gajes del oficio. Ok.]
Bueno voy a mostrar algo de mi arte en este acto y de paso Agradezco un premio que me dio mi amiga y colega, genia total AleLo.

















El Premio lo comparto Con poca gente hoy porque no tengo ganas de compartirlo con más:
La vergüenza de haber sido
Y si me acuerdo de alguien más despues les aviso.
"Pedidos al 0800-estoymasalpedoquebocinadeavion, con la compra de uno le regalamos un cd de Karinaaaaaaaaaaaaa Jelinek, copate y comprame un par, dale?".
Pd: a los lectores fantasmas, comenten no tengan verguenza. :P
[Nótese la mugre de la mesa, si alguien quiere venir a limpiar bienvenido sea.]

sábado, 12 de abril de 2008

Varias cosas....

77 Arengaron conmigo
Primerísimo

NO me importa saber quién me eliminó del msn!!!. No me manden más esos mensaje de: 'Quien te borró', que me borre quien quiera, me tiene completamente sin cuidado. Cómo si fuera un pecado capital!!!. De más está decir que las cadenas, aunque sean a favor de un perro en huelga de hambre en Katmandú, no me importan, por mas que me vaticinen un futuro miserable o una muerte lenta y dolorosa.

Segundísimo

Las promos de Telefé anunciando a los Simpson, (al menos acá en córdoba), son: Pa-té-ti-cas. No podés promocionar algo con la frase: 'Homero se despierta con Birra', o 'Homero, sos Grosso, SABELO'. Despidan al infelíz que las hace porque los está hundiendo. Debe ser el mismo 'iluminado' que hizo la publicidad de 'No a Mox, sí al dolor'. Por favor, que slogan pedorroooooo!!!. Dónde se olvidaron la creatividad??!?!?.

Tercerísimo

... Yo sabía que me estaban cagando, ese cosito de abajo, el que cuenta la gente que visita éste Honorable Blog, es una mentira!!!. Sépanlo. Si bien solo cuenta una vez la IP, (por mas que el visitante pase 100 veces por día), hay varios lectores que según este coso, no tendrían país, qué son todos compatriotas de VIKTOR NAVORSKI- del país de Krakozhia!-???. [Véase donde dice: 5 null, ... 3 (??)] --->

Dejen de engañarme porque no soy estúpida. Dígan que no me puedo mover porque me clavé una torta de chocolate, no diría que entera, pero casi. [De paso les pido: Aléjenme ya mismo de la heladera porque pronto no podrán diferenciarnos], porque sino...!!!! Grrrrrrr.
Ah otra cosa para los lectores fantasma: si entran, leen, comen sanguchitos, toman birra, por qué carajo no comentan?????!!!.
Cuartísimo

...Y último. Odio a la gente que vivió un mes en España y dice 'vale' cada dos palabras. Si tanto querés que nos enteremos que viviste en España, ponete una remera de las que te trajiste y listo, pero un Argentino hablando en gallego queda como el más boludo, sabélo. No insistan, no tenemos tonada para hablar de tú, el castellano neutro nos queda como el culo.
Update: Ahora mi computadora truló, y las letras se ven muuuuuuy grandesssss ahhhhhhh ahhhhhh ahhhhhhhhhh, necesito que alguien me diga dónde metí mal el dedido. Ahhhhhhhhhhhh.
Me voy a leer 'Las 1000 y una formas de torturar a alguien'.

miércoles, 9 de abril de 2008

Ya Está, ésto es cualquier cosa... Nos fuimos al re carajo...

76 Arengaron conmigo
Estoy indignada. Utilísima cambio su imagen. Ésto me recuerda a una canción, de algún capítulo de los simpson, a saber, 'Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era' (repite). Ésta situacion es realmente aberrante. Nadie pensó que será de la vida de los BricoKids?!!!, van a terminar como Michel, el ex - Jugate Conmigo!!!. O la pobre de María José Roldán?, No se dan cuenta, Cholly Berreteaga no está para aprender a hablar en español neutro!!!. Ésto es una injusticia carajo!. No vale. Años remándola en un canal, pedorro pero, argentino y se van así como así. Ahora, cómo prentenden que me inspire para seguir creando y siendo una Artista de la porcelana Fría, si me hablan de 'tú' ?!!!. No me reconozco señores, no me reconozco en esas voces centroamericanas, sépanlo. Quiero que ya mismo vuelva la mogólica de Chickilook y le haga un cambio de imagen a mi sobrinita!!!. Cómo se les ocurre vender el canal, no se dan cuenta que parece Cosmopolitan!!?!?. Y cuando se case mi hija, Help!. A quien le digo que me ayude???. Para colmo las boludísimas latinas, se tildan, hablan como el culo, y ya no dicen tantas pavadas, nuestras, como antes. Escuchar hablar a Betina O'conell cómo grecia colmenares, me pone de pésimo humor.
Llamemos a Patricia Miccio, y quememos todo, si la idea era volver a empezar... Ok, Renacerán de las cenizas.



He dicho.-


PD: Quien se 'prende' para el asadito???.

update: Nooooooooooo tambien cambiaron las letras de las canciones!! Me las sabía todas, sacrilegio!!!. Turros vuelvan a lo que eran o no respondo de mí!.



UPDATE DE UPDATE: Mí amiga roxana-enredarte, me regaló este premio. Y quiero agradecerlo, porque es un premio a la poesía, y sí, aunque uds. no lo sepan yo tengo varias personalidades una de ellas es la de poetisa. Por eso Muchas gracias Enredarda!!!!.


Asimismo comparto el galardón con:









lucas.-

Y con todos los poetas de la bloguesfera, porque todos tenemos un poeta dentro, a veces vivo, a veces muerto, pero está carajo. Saludos y Felicitaciones! Sweet Carolaina.


lunes, 7 de abril de 2008

Los testigos de Jehová...

60 Arengaron conmigo
Son una raza aparte. Y cómo tal deberían tener un ciclo de vida diferente al del resto de la humanidad, - además de leyes que permitan eliminarlos del camino de cualquiera que no sea de su raza-, y por lo tanto caducar sin más despues de fiestas litúrgicas como navidad o pascuas. En última instancia podríamos pensar darles la posibilidad de reencarnar en la fiesta contigua mas cercana. Pero de ninguna manera puede permitírseles así como así, ir por la vida infiltrandose entre ‘los normales’ o los ánormales’, haciéndonos la existencia aún mas complicada. Si vuelvo a recibir timbrazo de alguno de éstos seres celestiales, no respondo de mí. Y ojo!, que conste que no soy Violenta. Debería considerarse la posibilidad de obligarlos a hibernar y solo dejarlos salir ante alguna amenaza de guerra inminente para usarlos como soldados.
He dicho.-
Empiezo a recolectar firmas, Quién se prende???

domingo, 6 de abril de 2008

Alguien tiene que hacer el trabajo Sucio...

28 Arengaron conmigo
Y sí señores, por Fin alguien que estuvo moviendo hilos para que reconozcan lo verdaderamente importante caramba!!!. Ya hacía rato que me lo merecía...

Bue... ahora vayan y dejen un comentario, no hagan como acá que entran y no me dejan ni una firmita, (salvo algunos limados, claro está), snifff...

Felicítenme y deséenme lo mejor: Me lo merezco. Cuak.

Saludos de agradecimiento para el/a Insano/a que me haya nominado.

carolaina!!!
Pd: Quién Fue?
Pd2:Para ver la entrevista publicada, hagan clik acá http://www.blogdeldia.org/?p=515 o en la estrella del costado que dice Blog del Día. Y sí, ya estoy lista para salir en la Viva del Domingo. Ahhhh Gracias Gracias... No se agolpen Muchacho', hay chori para todo'!.

jueves, 3 de abril de 2008

Esto solo me pasa a mi - Parte II - 'Estoy en el Horno'

50 Arengaron conmigo
Como ustedes saben hace tan solo 3 meses que me he trasladado a Cordoba D.C. Habrán de imaginar que estoy en ‘etapa de Adaptación’, pero hay cosas que van mas allá de cualquier cambio de Ecosistema.
Cuando me dispuse a procurarme mi nueva morada me enteré que, por estos lares, los inquilinos deben llevar su propia cocina al inmueble rentado. Por supuesto, al ser algo típico de ésta hermosa Ciudad, no poseía yo una cocina y muchisimo menos, iba a enbarcarme en el gasto tan inverosímil de comprar una, siendo que no es mí departamento. Luego de ver varios posible 'futuros hogares', me incliné por éste entre otras cosas porque tiene, - aunque bastante precaria y antigua- una cocina CON horno.
Dispuesta a firmar el contrato, dias antes, me encontré con el propietario para que me muestre el estado de las cosas por aquí. Todo muy lindo, el depto. pintadito y perfumado. Peeeeeeero, el horno. El horno no anda. El muchacho, intenta prenderlo, y corrobora que no funciona. Y bueno, con la promesa de repararlo ‘en la semana’, me engaña cuan quinceañera, y celebramos el contrato en cuestion.
[Vale aclarar que tengo microondas y con él me siento completa, plena y feliz].
Luego vinieron, la mudanza, las fiestas, (me mudé el 23 de diciembre), acomodar, las vacaciones, el laburo y bla, bla,bla. Héte aquí que hace ya unas semanitas que esta haciendo fresco. Entonces, previo fin del verano, comunícome con el dueño del apartamento para comentarle que el horno sigue sin fucionar. El muchacho, (tiene jóvenes 29 añitos, like me), en un cordobés arecoletado me dice que no hay problema en la semana pasará el mismo ‘gasista matriculado’ que lo hubiera arreglado semanas antes de mi arribo. Mi respuesta fue automática: No.
[ A ver, si se tratara de un desperfecto eletrico, me ocuparia de llamar a un electricista experimentado, pero de no serlo y viendome engañada, lo máximo que podría pasar sería que se me queme algún electrodomestico, pongámos, pero aún de ese modo el riesgo sería minúsculo en comparación con el desastre que podría ocasionar un gasista no muy iluminado, volariamos en 1000 pedacitos.]

Que este muchacho, trajera al mismo gasista que ‘arregló’ el horno que nunca anduvo no me dejaba muy tranquila. Comunícole al dueño, mi inquietud, y su respuesta fue tranquilizadora (??), o eso intentó ser, cuando me dijo que el Señor Gasista, trabaja en obras de construcción, en la empresa de su padre.
Ok.- Me dije, no teniendo muchas opciones, - Si hay que volar, volaremos.-
El Sr. gasista debía venir el lunes por la tarde. No vino. Llamóle al dueño del depto., apodemoslo A., y me cuenta cómo desde hacía al menos una hora intentaba contactar al Sr. gasista, nombremoslo L., y no lograba ubicarlo.
[Aquí mis dudas se tornaron aún mas grotescas, por lo que, le expresé a A. mi temor de que L. no sea del todo confiable. A lo que A. respondió, bastante alterado, que L. era de su plena confianza. Ok.- Volví a decirme.]
L. no apareció, sin embargo quedamos con A. en que lo llamaría para que viniera el miércoles FERIADO. Así fue que vino, este buen hombre y trabajador. Cuando se dispuso a revisar la cocina, comenzó a levantar las hornallas, el dialogo fué mas o menos así:
  • Yo: No, pero el problema no es de las hornallas, si no del Horno.
    L: Sí ya se, pero ésto andaba perfecto.
    Yo: No, nunca pude usar el horno en 3 meses, no anda.
    L: Yo lo dejé funcionando.
    Yo: Sí pero no tiene el quemador, por lo tanto no se puede prender . - Con tonito sobrador-.
    L: jajajajajajaja (etc. Ja). Cómo que no?, Está atrás. (Procede a sacar una especie de ‘parrilla’ y retirandola con cara de no muy buenos amigos, enciende el horno, tan solo estirando su mano unos centímetros).
    Yo: (Ampliamente humillada). Pero no. No puede ser. No…
    L: Y para ésto me hicieron venir un feriado, pero por favor.! Vé señora si anda perfecto.
    Yo: … Bueno pero convengamos que no es muy tradicional, espeté en mi defensa, (baja a ésta altura).
    L: No 'señora' la cocina es vieja, nada mas.
    Yo: Bueno, yo todos los hornos que conozco se prenden sin sacarle la parrilla.
    L: Un tanto enfadado. Bueno me voy, me hicieron venir hasta acá... Bla, bla, bla. (más palabras incognoscibles).

Y así señores, descubrí que tuve horno durante toda mi estadía, pero no supe cómo prenderlo. Pido perdón por las tortas no horneadas, las tartas no saboreadas, las empanadas perdidas, y sobre todo, el dinero derrochado en delivery. Y sí esto solo me pasa a mí. Qué le voy a hacer. Cosas que pasan no?. Me voy a hornear unas pizzas.

martes, 1 de abril de 2008

Quieren distraernos con tanto arengue político...

12 Arengaron conmigo
Y así hacernos olvidar lo verdaderamente

importante...
Loco
Alguien Se acordó de que


Mañana es Feriadoo!!!!????
Viva Perón Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::::Aclaración: Lo de 'Veraderamente Importante' Tiene un doble sentido más allá de la alegria porque es feriado: Es 2 de Abril:::

La Memoria (Leon Gieco)

Los viejos amores que no están, la ilusión de los que perdieron, todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron. Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia. El engaño y la complicidad de los genocidas que están sueltos, el indulto y el punto final a las bestias de aquel infierno. Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia. La memoria despierta para herir a los pueblos dormidos que no la dejan vivir libre como el viento. Los desaparecidos que se buscan con el color de sus nacimientos, el hambre y la abundancia que se juntan, el mal trato con su mal recuerdo. Todo está clavado en la memoria, espina de la vida y de la historia. Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar.Todo está clavado en la memoria, espina de la vida y de la historia. La memoria pincha hasta sangrar, a los pueblos que la amarran y no la dejan andar libre como el viento. Todos los muertos de la A.M.I.A. y los de la Embajada de Israel, el poder secreto de las armas, la justicia que mira y no ve. Todo está escondido en la memoria, refugio de la vida y de la historia. Fue cuando se callaron las iglesias, fue cuando el fútbol se lo comió todo, los padres palotinos y Angelelli dejaron su sangre en el lodo. Todo está escondido en la memoria, refugio de la vida y de la historia. La memoria estalla hasta vencera los pueblos que la aplastan y que no la dejan ser libre como el viento. La bala a Chico Méndez en Brasil, 150.000 guatemaltecos, los mineros que enfrentan al fusil , represión estudiantil en México. Todo está cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia. América con almas destruidas, los chicos que mata el escuadrón, suplicio de Mugica por las villas, dignidad de Rodolfo Walsh. Todo está cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia. La memoria apunta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar libre como el viento.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes